Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 09, 2024, 06:30:43 pm

Autor Tema: Habitaciones Caseras HD  (Leído 87 veces)

Antoñete

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Habitaciones Caseras HD
« en: Mayo 07, 2024, 11:11:09 pm »
Buenas noches,

Después de incontables horas sumergido en el foro, finalmente me he decidido a dar el paso y compartir mi obra. Pero antes de eso, tuve que sumergirme en el intrincado arte de subir imágenes, una tarea que, debo admitir, no resultó tan sencilla como esperaba.

Mi proyecto de HeroQuest casero ha sido todo un desafío, pero estoy lleno de orgullo al contemplar los resultados. Con el empleo de impresión 3D y otras tecnologías innovadoras, he logrado dar vida a mis creaciones, sumando al esfuerzo incansable que he invertido en cada detalle.

Ahora, ansío compartir con vosotros tres de las muchas habitaciones que he diseñado. ¿Qué opináis? Estas creaciones, impresas con precisión en láminas de PVC de grosor perfecto, han superado mis expectativas. Incluso un amigo ha sugerido que, considerando la cantidad de habitaciones que he creado, podría considerar ponerlas a la venta. Un humilde elogio que ha avivado aún más mi pasión por este proyecto.






4

harkonen

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 262
Re:Habitaciones Caseras HD
« Respuesta #1 en: Ayer a las 05:52:56 pm »
Muy guapas parecen de verdad.... se agradece...
0

Antoñete

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Habitaciones Caseras HD
« Respuesta #2 en: Ayer a las 11:33:30 pm »
Aquí dejo alguna imagen de las habitaciones en tablero.



4

SrLobo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 307
    • Crónicas del Trono Luna
Re:Habitaciones Caseras HD
« Respuesta #3 en: Hoy a las 08:26:22 am »
Muy buen trabajo, quedan muy bien en mesa, enhorabuena  (aplauso)