Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 08, 2024, 01:54:57 pm

Autor Tema: Enano  (Leído 36268 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: el enano
« Respuesta #20 en: Marzo 07, 2008, 12:01:24 am »
Pero para gustos los vientos del Aethyr

Tan pocos??  >:D

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: el enano
« Respuesta #21 en: Marzo 07, 2008, 12:04:48 am »
 :P jejeje bueno era por hacer la compracion Para guntos los colores (de los vientos del Aethyr) pero ahora que lo pienso 8 colores nada mas....  ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: el enano
« Respuesta #22 en: Marzo 07, 2008, 12:24:01 pm »
Citar
El Bárbaro es muy bueno para jugadores novatos mientras el Mago es un personaje díficil.

Bueno, yo no creo que el Bárbaro sea tan sencillo de llevar, sobretodo porque siempre has de tener cuidado de las trampas, así como saber medir a tu rival, pues puedes llevarte una sorpresa si por ser el Bárbaro te crees que te metes en una habitación llena de monstruos y no te va a pasar nada, sobretodo porque en el turno del MB te pueden meter cuatro criaturas a la vez  8) . Y no digamos ahora, que hay muchos hechizos que afectan a la Mente y el pobre Bárbaro es que no llega.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: el enano
« Respuesta #23 en: Marzo 07, 2008, 12:30:21 pm »
Si, fre3men, todos los Héroes tienen sus complicaciones. Pero cuando jugabamos con 10 añitos recuerdo que todos menos yo se daban de tortas por jugar con el Bárbaro (yo siempre fui de razas no humanas). Ahora las cosas son diferentes (entre otras cosas porque los puntos de mente tienen ya uso). El Bárbaro de mi grupo lo pasa canutas precisamente por ser impulsivo y enfrentarse  a más enemigos de los que puede hacer frente.

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: el enano
« Respuesta #24 en: Marzo 10, 2008, 03:04:00 am »
Hombre, esta claro que el Barbaro es el mas "facil" de manejar por que su única tarea dentro del grupo es pelear, no es el responsable de desactivar trampas, ni tiene conjuros con los cuales comerse la cabeza, y ademas no tiene muchas restricciones de equipo, yo creo que por eso es ideal para novatos, para que tomen contacto con el sistema y tal. El enano vendria a ser el siguiente menos complicado, pero claro, ya te toca lidiar con el tema de desactivar trampas. El mago sin duda es el mas dificil de llevar de forma realmente eficiente.

Pero bueno, esto que he dicho (ademas de ser una obviedad) no tiene que ver con que una sea mejor que otro, sino con cuales son las mejores opciones para darle a un jugador al que quieres introducir en el juego.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: el enano
« Respuesta #25 en: Marzo 10, 2008, 03:11:47 am »
Pero bueno, esto que he dicho (ademas de ser una obviedad) no tiene que ver con que una sea mejor que otro, sino con cuales son las mejores opciones para darle a un jugador al que quieres introducir en el juego.

Lógico. Todos los Héroes tienen sus puntos fuertes. Yo soy de los que creen que el Mago en buenas manos puede ser un personaje muy a tener en cuenta.

Josegorn

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 272
  • Jua jua jua
Re: el enano
« Respuesta #26 en: Marzo 10, 2008, 12:47:27 pm »
Bueno, eso según gustos. Yo si juego lo hago con el Enano, pero es por preferencia más que otra cosa. El Bárbaro es muy bueno para jugadores novatos mientras el Mago es un personaje díficil. Claro, que esta es mi opinión personal y cada uno puede tener una bien diferente a la mia.

Bueno, yo no creo que el Bárbaro sea tan sencillo de llevar, sobretodo porque siempre has de tener cuidado de las trampas, así como saber medir a tu rival, pues puedes llevarte una sorpresa si por ser el Bárbaro te crees que te metes en una habitación llena de monstruos y no te va a pasar nada...

... cuando jugabamos con 10 añitos recuerdo que todos menos yo se daban de tortas por jugar con el Bárbaro (yo siempre fui de razas no humanas)....

Yo creo que cuando tienes 10 añitos te la replanchifla el que el bárbaro sea el más fácil de llevar, que el enano sea el más facil o que el elfo sea el más versatil... ni siquieras le haces caso a tu corazón cuendo este te dice que tienes sangre de enano o de elfo por tus venas... la única cosa que miras es...

El barbaro es un tio bueno, cachas, hermano de Conan, posiblemente de un grupo de heavy



 
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: el enano
« Respuesta #27 en: Marzo 10, 2008, 02:40:59 pm »
posiblemente de un grupo de heavy

Seguramente eso era lo que le daba tanta fama!!  ;D

Caos Etilico

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 104
Re: Compensando al Enano
« Respuesta #28 en: Enero 16, 2009, 10:34:34 am »
por que un escudo le da la misma defensa al barbaro que al enana???
me explico :
Barbaro: 2 metros 10
Enano   : 1 metro y ...
el mismo escudo ntapara mucho mas al enano.
-por que no se le suma 1 a la defensa cuando lleva escudo o algo asi para reflejar esto xD
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Compensando al Enano
« Respuesta #29 en: Enero 16, 2009, 10:46:57 am »
Ufff si nos ponemos con esos niveles de realismo muuuuchas cosas tendríamos que cambiar o adaptar camarada  ;)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Compensando al Enano
« Respuesta #30 en: Enero 16, 2009, 10:59:04 am »
En la web el enano está más que compensado, de hecho muchas veces se convierte en el héroe más poderoso.

La habilidad de movilidad energética le da mucho potencial, y es capaz de llevar armas igual de poderosas que las que lleva el bárbaro....
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Caos Etilico

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 104
Re: Compensando al Enano
« Respuesta #31 en: Enero 16, 2009, 11:23:52 am »
Puedeser hasta el miercoles no me llega el heroquest xD pero por trasfondo yo no le dejaria utilizar ballestas a combio k las hachas las pueda tirar y que le vuelvan (va caorriendo y la coge pa meterle otro mamporro).No veo a un enano manejar una ballesta lo veo mas tirando hacas y a por el a saco XDDD ;D
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Compensando al Enano
« Respuesta #32 en: Enero 16, 2009, 11:26:44 am »
Hombre, entre los enanos hay ballesteros.........      :)

lo que tu descreibes es más bien un matatrolls enano.......    :P
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Compensando al Enano
« Respuesta #33 en: Enero 16, 2009, 11:56:47 am »
por trasfondo yo no le dejaria utilizar ballestas
Pues los enanos son famosos por su habilidad con la ballesta  ;D

El enano está bien compensado, se podría llegar a descompensar si en un futuro se hacen más armaduras que penalicen el movimiento. Al principio su habilidad de movilidad energética sólo le beneficiaba con la armadura de +3 de defensa, luego salió el gran escudo beneficiándose nuevamente, pero ya no se beneficia de más equipos de batalla por su habilidad :)

Saludos

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Compensando al Enano
« Respuesta #34 en: Enero 16, 2009, 12:52:19 pm »
A mi el enano tal y como está me encanta, no creo que este desequilibrado, y puede tirar lanzas como usar la ballesta ambas cosas están contempladas en las reglas con mucho acierto (Hacha de mano y el Hacha enana, la otra es pasarse un poco)... eso si, el rollo capitán america ya no xDDD

Para mi es uno de los heroes mejor llevados de la web y sin duda mi favorito personal, un tanque cargado de hachas para adornar las cabezas de orcos y globlins.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Compensando al Enano
« Respuesta #35 en: Enero 16, 2009, 04:00:41 pm »
por que un escudo le da la misma defensa al barbaro que al enana???
me explico :
Barbaro: 2 metros 10
Enano   : 1 metro y ... medio
el mismo escudo ntapara mucho mas al enano.

Yo creo que lo planteas mal. Estás mirando la altura, en la que el Bárbaro es superior al Enano. Ahora mira la anchura y verás como ahí es el Enano el que le saca bastante al norteño.

Caos Etilico

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 104
Re: Compensando al Enano
« Respuesta #36 en: Enero 16, 2009, 05:26:15 pm »
no te lo voy a discutir :-X. se que hay ballesteros enanos en el mundo de warhammer pero lo veo mas en la dinamica que e descrito (es mi opinion )a saco.
Me acerco (no llego , castaña de hacha en los morros )
y luego lo inflo a palos a fin de cuentas es un personaje de CaC

Un saludo a todos
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Compensando al Enano
« Respuesta #37 en: Enero 16, 2009, 05:33:13 pm »
Bueno...
Eres libre de adaptarlo como desees camarada  ;)

De todos modos, los enanos más que por su capacidad de combate cuerpo a cuerpo, destacan por: su resistencia, defensa y potencia de disparo (ya sea armas de fuego, ballestas o máquinas de guerra).

Pero insisto cada máster es libre de adaptar las reglas, personajes y material que quiera como desee para sus partidas; o si cree que algo está descompensado puede cambiarlo.
Como dice el refrán: "cada mastercillo tiene su librillo;D


Saludos

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Compensando al Enano
« Respuesta #38 en: Enero 16, 2009, 06:44:19 pm »
Mirad otro usuario tuvo la genial idea de emplear los dados rojos del Battle masters en heroquest pero no sabia como adaptarlo o para que , que por lo que se ve solo tiene un escudo de los que emplean los heroes, asi que yo (en un alarde de inspiracion  ;D) le sugeri que podria emplearse en ciertas ocasiones y precisamente el caso que le puse fue este, para dar un poco mas de defensa al enano sin tener tantas posibilidades como con una armadura de mallas.
Es decir que el enano lanzaria ademas e 2 dados de combate normales (o mas si lleva armadura) un dado de combate rojo del battle master  ;)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Compensando al Enano
« Respuesta #39 en: Enero 17, 2009, 12:59:44 am »
no seria yo el ke te lo comentó Tor??


a mi lo único ke no me gusta del enano es ke no se refleje su caracter gruñon, implacable, orgulloso y xenofogo con los pieles verdes..... (se ha comentado algo ya en este hilo).


algún tipo de bonificador de ataque a estos personajes (orcos y goblins) no vendria mal.


0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.