Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 05:05:58 am

Autor Tema: [GEN] ZooQuest (Compañero Animal)  (Leído 72308 veces)

Brulx

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 50
Re:[GEN] ZooQuest (Compañero Animal)
« Respuesta #80 en: Febrero 27, 2010, 08:04:52 pm »
Me gusta muxo tu idea, probablemente no retomes el tema, pero voy a trabajar sobre el y pasaré los resultados.
cojo tu intro como preludio.
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:[GEN] ZooQuest (Compañero Animal)
« Respuesta #81 en: Febrero 27, 2010, 08:15:48 pm »
Uno este tema con el de Zooquest porque hablan de lo mismo.

Brulx, si tienes alguna idea, quizá puedan ayudarte los primeros post de este tema ya combinado.  (ok)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Brulx

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 50
Re:[GEN] ZooQuest (Compañero Animal)
« Respuesta #82 en: Febrero 27, 2010, 09:35:13 pm »
[muxas gracias, totalmente fuera de juego].  Pos eso depues de leer y leer y leer, están usando los familiares como si fueran mercenarios; entendiendo por mercenarios las cartas de idem. Yo entiendo por familiar un animal "cutre que le da un toque risa a los personajes mágicos", cuyas habilidades no son determinantes. No veo mal que haya niveles de familiares (comprarte una pantera y tenerla de aliado ... mola), pero creo que el enfoque es el familiar tipo [Harry potter y la lechuza] o [un druida y su comadreja] si el druida fuera con un lobo (que sigue siendo un familiar a efectos reales) lo trataría más como un mercenario, algo que puedes contratar. Si alguien leyó hasta aquí gracias  ::)
Pos tomando el post aterior como referencia.
Búho: Al lanzar un hechizo tira 1 dado, si sale un escudo negro no pierdes el hechizo.
Murciélago: puedes repetir un hechizo de aire.
 Sapo: Puedes repetir un hechizo de agua

Conejo: te lo puedes comer para recuperar 4 puntos de golpe (la vida es cruel)
Cría de dragón: puede repetir un hechizo de fuego
Topo: puedes repetir un hechizo de tierra.
Hamster:  te permite repetir una tirada.

Serpiente: Tus ataques envenenan

Perro: 1 dado de ataque extra.

Mofeta: tus ataques aturden

Hurón: Al buscar tesoros puedes robar dos cartas y elige 1

Gato: Al activar una trampa de pozo. Lanza 1 dado. Si sale un escudo evita caer en el pozo.
Raton: Al buscar tesoros el mago puede no aplicar el efecto de las trampas.

La intención es lo que cuenta.
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:[GEN] ZooQuest (Compañero Animal)
« Respuesta #83 en: Febrero 27, 2010, 10:24:21 pm »
Algún efecto está muy gracioso y podrían ser interesantes (Búho, Sapo...) pero otros son un poco burros. Me refiero a lo del conejo, el hurón, el ratón...
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:[GEN] ZooQuest (Compañero Animal)
« Respuesta #84 en: Febrero 27, 2010, 10:28:51 pm »
Yo tengo una dudilla al respecto del León Blanco... entiendo que desde el punto de vista del trasfondo de Warhammer solamente puedan acompañar a los Leones Blancos de Cracia pero no se... creo que es una lástima que un animal tan chulo quede excluido por eso... como bien han dicho, podría ser utilizado por los Elfos en general y desde mi punto de vista, ¿Por qué no iba a poder ser utilizable por otros personajes no élficos? Podrían suponer un presente a un héroe en concreto al estilo del caballo de Valten que es un corcel élfico vástago del de Tyrion que Teclis le regala... vale que fue un regalo en circunstancias excepcionales como lo fue la Tormenta del Caos y demás... pero a pesar de ello, si nos quedamos con la esencia del regalo (realizado a un héroe que combate la amenaza del Caos), creo que el León Blanco podría ser utilizado sin problemas, aunque no de forma usual, sino más bien de forma restringida, en plan como mucho uno solo de los héroes por reto.

También creo que sería una buena opción para los Héroes magos ya que si lo pensamos bien, apoyándonos en el trasfondo, los Magos humanos estudian en los Colegios de Magia fundados por Teclis, en los cuales él ha sido maestro e incluso en la actualidad, también hay otros Altos Elfos que imparten clases a humanos que a su vez han sido discípulos de Teclis... ¿Podría darse el caso de que algún Mago humano se hiciera con un animalito de éstos a modo de regalo por parte de alguno de los profesores Alto Elfo de las Escuales no? En mi opinión tampoco es algo tan enrevesado ni improbable de que ocurra... jeje...

¿Qué pensáis?

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re:[GEN] ZooQuest (Compañero Animal)
« Respuesta #85 en: Marzo 01, 2010, 08:59:40 am »
Yo por mi parte aportaría dos, el cuervo y la urraca.

El cuervo basado en los del dios Odín podría tener estas características:

1- El mago que lo tenga puede tomar una carta de hechizo extra (aporta sabiduría).
2- El cuervo desvela el contenido de la habitación donde es enviado (como los de Odín que le contaban al oído lo que habían visto por el mundo).

Sería sólo para magos o druidas.

Urraca (sólo para ladrones) con las siguientes características.

Entrenada para explorar: desvela el contenido de la habitación donde es enviada.
Ladrona: El animalito permite al ladrón hacer una búsqueda extra de tesoros (esta la he sacado recordando un comic de Tintín).

Saludos
0

Marduk

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:[GEN] ZooQuest (Compañero Animal)
« Respuesta #86 en: Junio 01, 2010, 06:31:28 pm »
Como los animales tambien tienen derecho a salvar vidas, he hecho mi propio personaje Perro de Guerra.



0
Que el poder de la Gargola Negra caiga sobre todos.

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re:[GEN] ZooQuest (Compañero Animal)
« Respuesta #87 en: Junio 01, 2010, 08:06:32 pm »
Hombre, tanto como un personaje... yo quizá lo incluiría como arma (que es de hecho su utilidad principal, un arma viviente a distancia pero arma al fin y al cabo). No sé algo así como un proyectil contundente y que haga daño turno tras turno si no se le mata (muy útil contra grandes enemigos con muchas heridas de resistencia). En todo caso está muy bien la ficha y es original a tope. ;)
0

Marduk

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:[GEN] ZooQuest (Compañero Animal)
« Respuesta #88 en: Junio 01, 2010, 10:40:31 pm »
Perdon, pero no habia visto lo de zooquest, mire los nombres de los post por si veia animales pero no me di cuenta de ese.
0
Que el poder de la Gargola Negra caiga sobre todos.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:[GEN] ZooQuest (Compañero Animal)
« Respuesta #89 en: Junio 01, 2010, 11:29:30 pm »
Hola Marduk, puedes usar la opción "buscar".

Así acotarás más las posibilidades y será más fácil encontrar lo que buscas.

Uno este tema con ZooQuest.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re:[GEN] ZooQuest (Compañero Animal)
« Respuesta #90 en: Junio 01, 2010, 11:50:03 pm »
Uno este tema con ZooQuest.

Guay.
Ya que seguimos en el tema...
Para cu ándo más animalitos ?
Hay por ahí buenas ideas de panteras, ositos, etc...
Lo espero ansiosa !!
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:[GEN] ZooQuest (Compañero Animal)
« Respuesta #91 en: Junio 01, 2010, 11:51:54 pm »
De momento estoy en otras cosas pero nunca olvido algo aparcado.  ;)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:[GEN] ZooQuest (Compañero Animal)
« Respuesta #92 en: Junio 02, 2010, 08:43:32 am »
Yo más que panteras y cosas de esas grandes pensaría en animalillos tipo la comadreja del Sr. de las Bestias o incluso un murciélago (el otro día ví una peli en la que el prota llevaba un pedazo bicho colgado del hombro, Wolfhound creo que se llamaba la peli)
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re:[GEN] ZooQuest (Compañero Animal)
« Respuesta #93 en: Junio 02, 2010, 10:05:26 am »
Yo me quedé con el mono de gorila  :'(
Propongo que entre todos probemos de crear una máquina de clonar, para clonar Chussos.
Aunque hablando de mono, ojo al concepto de mono como animl de compañía, un mono que sirviera para activar trampas y llegar a sitios que el Héroe no pudiera llegar...
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re:[GEN] ZooQuest (Compañero Animal)
« Respuesta #94 en: Junio 02, 2010, 10:36:42 am »
No me disgusta nada ese mono Tonicracks, en que haya un rato, nos podíamos poner a pensar en ello...
Eso de que dispare trampas es muy chulo, aunque ariesgado, claro.
Qué porcentaje de veces creéis que estaría bien que el monito se "accidentara", disparando una trampa ?
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re:[GEN] ZooQuest (Compañero Animal)
« Respuesta #95 en: Junio 02, 2010, 10:47:38 am »
Para hacerlo más real, yo propondría que tuviera más probabilidad de activar las trampas de flechas, hachas y cosas que se disparen, supongo que estas trampas se activarían mediante la detección del movimiento y sin embargo, debido a su poco peso, menos probabilidad de activar trampas de fosos. Tal vez calavera blanca/calavera negra? Por poner un ejemplo.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re:[GEN] ZooQuest (Compañero Animal)
« Respuesta #96 en: Junio 07, 2010, 02:41:46 am »
No está mal. Desde luego ha de ser así o por el estilo.
En cualquier caso, no complicado.
Me mola el monito...  :D

Por ahora os enseño una "modificación" * del halcón de Chusso.
* Válgame modificar nada al maestro, es más bien una segunda opción aunque claro, mucho peor maquetada...  :D

0
« Última modificación: Junio 09, 2010, 02:57:41 am por Berbena »
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re:[GEN] ZooQuest (Compañero Animal)
« Respuesta #97 en: Julio 06, 2010, 12:07:59 am »
Este es otro de los que tengo en mente.
Seguro que este sí que os mola y me dáis alguna buena idea...


Un homúnculo es un diminuto ser creado artificialmente en un laboratorio.
La creación de estos seres se produce a través de un ritual en el que se necesita material genético del creador, normalmente sangre, y algún trozo de piel, que se mezclan con una poción especial a base de arcilla, cenizas, raíces de mandrágora y agua de manantial.

El resultado es un clon idéntico en forma al creador, pero de unos 8 centímetros de altura.

Los creadores suelen ser alquimistas o magos, que usarán al pequeño ser como ayudante de laboratorio, o como sirviente. También existen homúnculos que han sido usados como espías y mensajeros, aunque esto es más difícil ya que la mayoría de los homúnculos hablan un lenguaje propio que sólo el creador comprende.

La relación creador-homúnculo es muy estrecha, con una gran empatía que permite al creador saber si el homúnculo está triste, herido, furioso o alegre. Suelen desarrollar también un cierto grado de telepatía.

Estos seres se alimentan de la sangre de su creador, y necesitan beberla todos los días al menos 3 veces. Para succionar la sangre perforan el pezón de su amo, y se alimentan sobre todo durante la noche, mientras éste duerme.

Si el creador muere el homúnculo también lo hace, ya que sólo la sangre de su amo puede alimentar al diminuto ser.

Suelen ser seres muy traviesos y algo torpes, a veces son más un estorbo que una ayuda en el laboratorio. Su carácter y su personalidad suelen ser muy parecidos a la del creador. Si el mago es malvado o benevolente el homúnculo también lo será.

Podría decirse que otra función del homúnculo es actuar como “perro guardián”. Necesitan dormir muy pocos minutos, así que pasan la noche dando vueltas por el laboratorio y vigilando.

Si se ven amenazados son capaces de escupir una especie de fango venenoso como defensa, al que su amo es inmune.

El primer homúnculo que se conoce en la historia fue el fabricado por Paracelso, que quería demostrar que la arcilla es el extracto del que nacen todas las cosas, y también el cuerpo humano.


0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:[GEN] ZooQuest (Compañero Animal)
« Respuesta #98 en: Julio 06, 2010, 07:24:14 am »
El homúnculo es una de las ideas que tenía pensada para ZooQuest.

Es el "animalito" del Alquimista.

¡¡Sal de mi cabeza, Berbena. Sal de mi cabeza!!  ;)
0
« Última modificación: Julio 06, 2010, 07:27:51 am por Chusso »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re:[GEN] ZooQuest (Compañero Animal)
« Respuesta #99 en: Julio 06, 2010, 10:40:16 am »
Podemos cooperar !!   :D

Edito: Mejor pensado. Quiero ceder la realización de esta criatura al maestro Chusso, pues pienso que él le dará vida mejor de lo que yo puedo hacerlo.
Desde luego Chu, que te ayudaré si quires con mis ideas, que algo tengo.  :D :D


Podéis seguir dando ideas y consejos que os gustarían para esta criatura !!
0
« Última modificación: Julio 07, 2010, 09:52:11 pm por Berbena »
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest