Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Noviembre 18, 2018, 10:00:02 pm

Noticias:

Las Salas Virtuales vuelven a funcionar!

Autor Tema: Tableros y Scene Sound adaptados a HQ25  (Leído 6015 veces)

imanol2012

• Esqueleto
  • *
Re:Tableros y Scene Sound adaptados a HQ25
« Respuesta #20 en: Agosto 24, 2014, 12:54:52 am »
Hola ,lo primiero enorabuena por este pedazo de curro, ya estado frikeando con todos los sonidos, jajaja
Te queria hacer unas preguntas , yo voy hacer un maletin de mazmorras para heroquest 25 aniversario con todo tipo de detalles y quiero poner luces led de parpadeo como si fueran antorchas.... ahora  que visto este pedazo de curro mi pregunta es si compro un teclado inalambrico y el teclado lo pongo en mi maletin como tu bien as dicho cada tecla con su correspondiente pegatina , me funcionara??? solo tendria que tener el ordenador encendido con el programa abierto cada vez que juegue la partida ( enchufado al home cinema ),espero tu respuestas ,gracias

p.d solo faltan canciones que vayan ambientando la partida y e animo a que realizes lo de los exteriores.
0

Werty

• Orco
  • *
    • El Mundo de Werty
« Respuesta #21 en: Agosto 24, 2014, 03:46:30 pm »
Primero de todo, felicitarte por la iniciativa, yo tengo pensado a largo plazo hacer malignidades de ese estilo, de ahí que ya haya estado mirando cosas cómo esta (espero que te sea útil)

Si, claro, funcionará. Sólo tienes que configurar un acceso directo para cada sonido, poner las pegatinitas en el teclado y ¡a disfrutar!

Realmente ya hay algo de música en el directorio de sonidos, no está cargado en el paquete para no liar mucho al personal, si lees el primer mensaje de la línea, verás que el punto 9 decía esto:

9 - Dentro de la carpeta "Sonidos" están las carpetas "Ambiental" y "Música". En ellas tenéis música épica, misteriosa, estresante, de combate, etc. para ambientar vuestras partidas. No las he incluido en la selección inicial por que son accesorias. Si tenéis que utilizarlas al inicio de la partida sólo tenéis que seleccionarlas del navegador de la izquierda y arrastrarlas a "Envionmental FX", donte podréis activarlas cuando sea necesario. Explorad ambas carpetas, hay algunos sonidos cómo el de Taberna, Templo del Bien y Templo del Mal que son realmente muy interesantes. Se puede poner una música de fondo al mismo tiempo que (por ejemplo) un efecto de sonido de alcantarilla. Cada efecto cuenta con la opción individual de regular si volumen, así que se puede encontrar el equilibrio que uno busca.

En principio estoy esperando a tener el techado y a hacer las pegatinas antes de hacer el paquete de exteriores por que cambiaré todo el "Sound FX". Mi idea es simplificar la colección dejando sólo los sonidos de armas, dolor, puertas, etc. justos y añadirle sonidos de monstruos (zombie atacando, maldiciones de trasgos y cosas así) para que haya más diversidad.
Dado que el paquete de exteriores saldrá del de dungeons, espero a poder hacer esa selección a fin de no realizar doble trabajo.

Bueno, me alegra que guste esta labor, yo seguiré buscando mi techado soñado y seguiremos a partir de ahí, ¡nos vemos!
0

imanol2012

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #22 en: Agosto 25, 2014, 12:51:21 am »
Primero de todo, felicitarte por la iniciativa, yo tengo pensado a largo plazo hacer malignidades de ese estilo, de ahí que ya haya estado mirando cosas cómo esta (espero que te sea útil)

Si, claro, funcionará. Sólo tienes que configurar un acceso directo para cada sonido, poner las pegatinitas en el teclado y ¡a disfrutar!

Realmente ya hay algo de música en el directorio de sonidos, no está cargado en el paquete para no liar mucho al personal, si lees el primer mensaje de la línea, verás que el punto 9 decía esto:

9 - Dentro de la carpeta "Sonidos" están las carpetas "Ambiental" y "Música". En ellas tenéis música épica, misteriosa, estresante, de combate, etc. para ambientar vuestras partidas. No las he incluido en la selección inicial por que son accesorias. Si tenéis que utilizarlas al inicio de la partida sólo tenéis que seleccionarlas del navegador de la izquierda y arrastrarlas a "Envionmental FX", donte podréis activarlas cuando sea necesario. Explorad ambas carpetas, hay algunos sonidos cómo el de Taberna, Templo del Bien y Templo del Mal que son realmente muy interesantes. Se puede poner una música de fondo al mismo tiempo que (por ejemplo) un efecto de sonido de alcantarilla. Cada efecto cuenta con la opción individual de regular si volumen, así que se puede encontrar el equilibrio que uno busca.

En principio estoy esperando a tener el techado y a hacer las pegatinas antes de hacer el paquete de exteriores por que cambiaré todo el "Sound FX". Mi idea es simplificar la colección dejando sólo los sonidos de armas, dolor, puertas, etc. justos y añadirle sonidos de monstruos (zombie atacando, maldiciones de trasgos y cosas así) para que haya más diversidad.
Dado que el paquete de exteriores saldrá del de dungeons, espero a poder hacer esa selección a fin de no realizar doble trabajo.

Bueno, me alegra que guste esta labor, yo seguiré buscando mi techado soñado y seguiremos a partir de ahí, ¡nos vemos!

Aqui te dejo el maletin que estoy haciendo para exteriores
( http://www.heroquest.es/index.php?topic=9711.0 ) y el que voy hacer para mazmorras va ser mas grande para que haya sitio para los jugadores pongan sus cartas ,tokens ..... y un hueco para el malo donde pondre alomejor el teclado integrado ya te enseñare cuando me lie con el, y sobre el tema de antorchas led las que mas enseñado son un lio porque tendrias que enchufarlas mi idea es mas esta:

https://www.youtube.com/watch?v=4Wx_5JTZyD4

el sistema seria igual que el que llevan las velas led, haber si compro unas cuantas y empiezo a investigar de que forma hacerlas, saludos y gracias de nuevo por el trabajo.
0

chimocai

• Goblin
  • *
« Respuesta #23 en: Octubre 19, 2014, 11:03:23 pm »
felicidades por el gran trabajo con sonidos dungeons
0

Sogtul

• Orco
  • *
« Respuesta #24 en: Noviembre 13, 2014, 07:16:42 pm »
Joder llevaba años buscando esto, sonido de ambiente para las partidas y no musiquitas chorras. Gracias tio.
0
I sacrifice myselft to you right here to night becouse you know that I love you... werff

karlosmarlene

• Esqueleto
  • *
    • Asociacion Marlene Dietrich
« Respuesta #25 en: Noviembre 17, 2014, 01:42:35 pm »
moooola!!!

gracias por el curro
0

Werty

• Orco
  • *
    • El Mundo de Werty
« Respuesta #26 en: Noviembre 17, 2014, 02:37:55 pm »
Buenas !!!

Acabo de entrar a revisar este hilo y menuda sorpresa, veo que hay respuestas. Perdonad, pero no había recibido notificaciones.

[...]
Aqui te dejo el maletin que estoy haciendo para exteriores
( http://www.heroquest.es/index.php?topic=9711.0 ) y el que voy hacer para mazmorras va ser mas grande para que haya sitio para los jugadores pongan sus cartas ,tokens ..... y un hueco para el malo donde pondre alomejor el teclado integrado ya te enseñare cuando me lie con el, y sobre el tema de antorchas led las que mas enseñado son un lio porque tendrias que enchufarlas mi idea es mas esta:

https://www.youtube.com/watch?v=4Wx_5JTZyD4

el sistema seria igual que el que llevan las velas led, haber si compro unas cuantas y empiezo a investigar de que forma hacerlas, saludos y gracias de nuevo por el trabajo.

Mola mucho, cómo te lo curras. La verdad es que si a eso le añades antorchas led y el teclado integrado, acabarás de bordarlo del todo. Muchas felicidades.

A los demás (chimocai, Sogtul y karlosmarlene), me alegra que os guste, ya me diréis que tal la experiencia.
0

zizti

• Orco
  • *
« Respuesta #27 en: Noviembre 17, 2014, 09:14:22 pm »
En cuanto llegue el HQ25 me lo pillo y a ver si aprendo a usarlo... Porque tienpo es lo que no tengo ahora... En cuanto tenga un añito lo empaqueto con la amatxi una vez al trimestre y a darla al hq con mega ambientación!!!

Mola mucho!!
0

Werty

• Orco
  • *
    • El Mundo de Werty
« Respuesta #28 en: Noviembre 17, 2014, 09:35:14 pm »
Me alegro que te guste. El primer mensaje del hilo es un tutorial de uso/unstalación. Creo que es realmente sencillo de usar, no creo que tengas problemas.
0

zizti

• Orco
  • *
« Respuesta #29 en: Noviembre 17, 2014, 11:04:44 pm »
Si si. Jeje ya lo se. Se que te lo curras bien de verdad.. no un plan ale ahí tenéis todo y a cascarla.. pero he sido papa el 20 de este mes, y en los tres últimos meses de embarazo hice la obra integra, hice de Yo primera persona jaja no de que he pagado para que la hagan, la obra integra de nuestro piso recién comprado... Con lo que ni tiempo para ponet el pc y descargarlo jajaja
 Pero lo tengo en favoritos!!
0