Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Noviembre 19, 2018, 11:18:58 pm

Noticias:

El MMORPG HQ.es está activo de nuevo!

Autor Tema: La hija del Tabernero  (Leído 4417 veces)

Quarath

• Momia
  • *
Re:La hija del Tabernero
« Respuesta #20 en: Agosto 11, 2014, 07:20:30 pm »
Hola
 Me encanta la idea, aunque fuera como broma inicialmente, de tener una heroina que fuera la hija del tabernero donde se reunen los heroes despues de sus aventuras, que ha crecido escuchando sus batallitas y hasta ha aprendido uno o dos truquillos de ellos, y que viendo que otros siguen sus sueños(ex-portero , me refiero a ti) ha decidido irse de aventura con algunos objetos que su padre guardaba de aventureros que nunca volvieron y se lo dejaron en custodia.

¿que os parece?

Le vendemos la moto a Dionisio ha ver si le gusta y nos hace una figurita exclusiva para los backers como detallito jejejeje

Más o menos la Tika de turno de la saga Dragonlance, concretamente en las crónicas.
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

Werty

• Orco
  • *
    • El Mundo de Werty
« Respuesta #21 en: Agosto 11, 2014, 08:02:56 pm »
Para mi la mejor miniatura de Hija del Tabernero (si no hacen uno "oficial", se entiende) es, sin lugar a dudas, la de Tifanny Dolorido de MundoDisco (cómo no); vedlo vosotros mismos:

Disponible aquí

Incluso el libro invita a que sea un personaje híbrido mago/guerrero  ;D
4

zizti

• Orco
  • *
« Respuesta #22 en: Agosto 11, 2014, 09:40:21 pm »
lo vojonudo es que el jueho es tan básico que deja abiertas muuuchas posibilidades...
antes de que viera esta crowfunding estaba haciendo un juego yo mismo.. ya tenía las reglas y parte del tablero, lo he dejado de momento, pero los personajes los hago fijo.. iban a ser trabajadores de un restaurante...
cocinera, camarera, pinche y friegaplatos... jejeje
0