Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Octubre 15, 2019, 09:25:45 am

Noticias:

El registro de nuevos usuarios vuelve a estar activo.

Autor Tema: Entrevista exclusiva a Dionisio en Desafío War Games 2014  (Leído 6205 veces)

Werty

• Orco
  • *
    • El Mundo de Werty
Re:Entrevista exclusiva a Dionisio en Desafío War Games 2014
« Respuesta #20 en: Junio 30, 2014, 03:24:10 pm »
Y, por cierto, gracias a tod@s pos vuestras felicitaciones y comentarios positivos con respecto al vídeo. Si pudiese, incluso lo subtitulaba al inglés para que la información pudiese cruzar mejor las fronteras. Desgraciadamente no domino ningún grupo de idiomas guiris, así que lo veo complicado. Si alguien se ofrece voluntario, pondré todas las facilidades a mi alcance.

Me alegra que os haya gustado el estilo ameno y distendido. La verdad es que el pobre Dionisio parecía al principio temeroso ante las posibles preguntas. Por suerte llevo años de diplomacia sobre los hombros (por eso los tenía caídos en un ejercicio de pésima higiene postural, otra cosa que me anoto ya que me hacía muy panzón; también me apunto que me favorece más el plano americano XD).

La verdad es que me sorprende el ritmo de visitas. Si las cosas siguen así alcanzaré las 1.000 visualizaciones dentro de las primeras 24h. Nunca soñé en publicar algo con tanto éxito.

Nuevamente agradeceros a tod@s el hacerlo posible.
0

Ahskar

• Orco
  • *
« Respuesta #21 en: Junio 30, 2014, 04:12:36 pm »
Lo he visto enterico y la verdad, muy muy majo el vídeo. la entrevista estupenda y aunque ya en la presentación aclaraban muchas cosas, la entrevista aporta muchas más cosas muy interesantes.

Así que Gracias Werty por el curro :)
0

krasnup

• Goblin
  • *
« Respuesta #22 en: Junio 30, 2014, 06:38:24 pm »
Muchísimas gracias por los videos, uno ya me lo he visto y el otro aún le tengo pendiente y le iré mirando en ratillos que no tenga gente en la tienda.
Menudo corresponsal de lujo!!!
0

cheiko69

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #23 en: Junio 30, 2014, 06:40:05 pm »
He de reconocer que pese a ser contrario a tu cf, el resultado de la entrevista ha sido fantástico, buen trabajo
0

Werty

• Orco
  • *
    • El Mundo de Werty
« Respuesta #24 en: Junio 30, 2014, 06:54:52 pm »
Bueno, una cosa no tiene que ver con la otra. Puede perfectamente disgustarte el modo de financiación de un producto o las filosofías de empresa de sus creadores pero gustarte el producto en si.
A lo que me gustaría preguntarte, ¿visto el resultado cambias de opinión?
No me ofenderé si dices que no, los principios de cada cual son los principios de cada cual.
0

cheiko69

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #25 en: Junio 30, 2014, 11:43:06 pm »
No cambio de idea respecto al cf, pero reconozco que la entrevista fue muy jugosa.
0

telcontarvi

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #26 en: Julio 01, 2014, 12:05:29 am »
Felicidades por la entrevista Werty, pensaba que dada la duración la iba a ver en dos veces, pero una vez empezada no pude parar hasta verlo todo.

No comparto la visión de de Dionisio sobre como se debe llevar un crowdfunding pero queda aun mas claro que esta plenamente comprometido con el proyecto. Yo al no tener hijos casi preferiria que entre apresurarse para cumplir el plazo o retrasarlo para ir con mas calma y hacer las cosas no bien, sino excelente prefiero la segunda opción, quiero que poder celebrar las bodas de Oro del HQ tradicional y las de Plata del HQ 25 aniversario
0

feartown

• Goblin
  • *
« Respuesta #27 en: Julio 01, 2014, 02:28:20 am »
Muchísimas gracias Werty!! La entrevista super bien. Enhorabuena!!

PD. Me flipa tu corbataaaa!!  ;)
0

JulioB

• Goblin
  • *
« Respuesta #28 en: Julio 01, 2014, 03:01:35 pm »
Muchas Werty, me vi el video enterito en el curro  :D.
Estupenda entrevista y aporta datos jugosos. Muchas gracias por tu dedicación y tu tiempo. ;)
0

Matamagos

• Orco
  • *
« Respuesta #29 en: Julio 01, 2014, 11:52:32 pm »
Buen trabajo. El video era largo pero vale la pena todos los minutos dedicados. Yo lo he tenido que parar tres veces xq no encontraba hueco para verlo seguido y tres veces lo he retomado xk queria acabarlo.

En general buenas sensaciones. Los dados cilindricos como concepto de caras con probabilidades no homogeneas me parece interesante. Pero me da pánico el movimiento aleatorio y que los heroes se queden en la puerta esperando tener una buena tirada de movimiento para abrirla. Lo que pasaba en el juego original y se arregló en el remake de esta web eliminando los dados de movimiento. Supongo que gamezone ya habrá tenido noticias de este efecto secundario. Igualmente les escribiré para que lo consideren.
0

Opt7mu5

• Zombi
  • *
« Respuesta #30 en: Julio 02, 2014, 10:36:41 am »
Hola!

Ante todo felicitarte por la entrevista!. Te doy 1d8 + 1 por la corbata. No te doy 1d10 porque es una lástima que el sonido de fondo enturbie la conversación. Aún así se escucha todo perfectamente y aunque empiezas titubeante acabas crecido, digno de ser ayudante de Matías Prats. :P

Lo dicho, enhorabuena y un saludo! ^_^
0
"Hijas, si al amanecer no he vuelto, partid en mi búsqueda"

Hreidmar

• Orco
  • *
« Respuesta #31 en: Julio 02, 2014, 08:30:36 pm »
Gracias por la entrevista Werty, y por el esfuerzo realizado relativo al viaje y demás, sin duda ha merecido la pena.
 (amigos)
0

Werty

• Orco
  • *
    • El Mundo de Werty
« Respuesta #32 en: Julio 08, 2014, 01:53:07 pm »
Nuevamente gracias por vuestras felicitaciones y disculpad que no me haya pasado antes a agradecer vuestras ovaciones.
Ya sabéis que el vídeo tenía algunos problemas con el sonido. He añadido subtítulos al vídeo para compensar ese hecho. Al que dudara del "sacrificio" que ha supuesto este minireportaje, que tenga en cuenta las incontables horas de sueño perdidas durante 5 días para transcribir y sincronizar una hora y 40 minutos de vídeo.
Además, ahora mismo hay una persona traduciendo los subtítulos al inglés para que los mecenas internacionales puedan estar informados.
También estoy añadiendo comentarios a medida que obtenemos más datos sobre el juego (medidas de la caja, valores estadísticos de los dados, etc). Cualquier aportación que podáis hacer en ese sentido será bien recibida.

Nuevamente gracias por todo, ¡nos seguimos leyendo!

PD: Se ha subido el documento de los subtítulos en Google Docs en formato abierto para que todo el mundo pueda contribuir a su traducción.
Agradecemos cualquier colaboración, el enlace al documento es el siguiente:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ISbP2_odMubFSApQJeD2HvFXLnWbl0y3n6-YcfzUPBw/edit?usp=sharing
0
« Última modificación: Julio 13, 2014, 05:27:43 pm por Werty »

Anscario

• Esqueleto
  • *
  • Juzam Djinn, calamidad de los soñadores
« Respuesta #33 en: Noviembre 15, 2014, 10:10:59 pm »
Genial, la habré visto ya dos veces pero es un aliciente ante la falta de novedades de GZ.
0
Búscame en la noche, cuando la oscuridad ayuda a los ocultos.