Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 23, 2018, 06:42:44 am

Noticias:

Las Salas Virtuales vuelven a funcionar!

Autor Tema: Entrevista exclusiva a Dionisio en Desafío War Games 2014  (Leído 4768 veces)

Werty

• Orco
  • *
    • El Mundo de Werty
Entrevista exclusiva a Dionisio en Desafío War Games 2014
« en: Junio 29, 2014, 05:50:38 pm »
Tal cómo prometí al iniciar mi campaña de crowdfunding para ir a Desafío War Games 2014 (más información sobre la campaña y la controversia generada a su entorno en este hilo), he realizado la filmación completa de la presentación de Dionisio en el evento y, además, he logrado que este me concediese una entrevista personal que, espero, será de vuestro agrado.
Desgraciadamente el vídeo ha levantado suficiente expectación cómo para hacerme disentir de realizar una edición mucho más cuidada en pro de publicarlo rápido.

12
« Última modificación: Junio 29, 2014, 06:08:55 pm por Werty »

Vimes

• Orco
  • *
  • Pro V2
Re:Entrevista exclusiva a Dionisio en Desafío War Games 2014
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2014, 07:24:46 pm »
Gracias tío, la voy a ver mas de una vez. Lo del exportero  :o. Espero que la minis valgan la pena

PD. no se porque lo mensajes de este apartado no salen en los temas recientes.
0
« Última modificación: Junio 29, 2014, 07:28:17 pm por Vimes »

Calderón

• Goblin
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2014, 07:30:53 pm »
No veas Werty, te lo has currao tío!, eres un máquina! Gracias por hacernos a todos el favor de plantarte allí y conseguirnos material.
0

Invigilius

• Goblin
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 29, 2014, 07:45:44 pm »
Gracias Werty, muy buen trabajo.
0
Los fuertes hicieron lo que pudieron y los débiles sufrieron lo que debieron.

lusocro

• Goblin
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 29, 2014, 07:49:02 pm »
Muchísimas gracias!
0

riojano2002

• Momia
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 29, 2014, 08:23:27 pm »
Muy bueno, me lo he visto entero. Muchas gracias.
0

Werty

• Orco
  • *
    • El Mundo de Werty
« Respuesta #6 en: Junio 29, 2014, 08:40:36 pm »
Me alegra ver la respuesta positiva de -por el momento- todos. No sabía si resultaría demasiado largo y cansino ni si el formato tipo programa de la tele gustaría o, por el contrário, resultaría frustrante y cansino.
Espero que, en lo referente a la entrevista en si, las preguntas os hayan parecido interesantes, otro tanto digo sobre las respuestas.
Nuevamente gracias a todos, especialmente a mis mecenas que lo han hecho posible.
0

SlayerEXE

• Goblin
  • *
« Respuesta #7 en: Junio 29, 2014, 09:54:25 pm »
Muchísimas gracias Werty por este currazo que te has pegado.
0

Karl

• Orco
  • *
« Respuesta #8 en: Junio 29, 2014, 10:00:03 pm »
Werty!! Un trabajo soberbio. Mi enhorabuena y muchísimas gracias!!
0

Lezday

• Goblin
  • *
« Respuesta #9 en: Junio 29, 2014, 10:16:32 pm »
Gracias Werty, me has alegrado el día con el video, lo he visto entero!!!
0

Maestro gris

• Orco
  • *
« Respuesta #10 en: Junio 29, 2014, 10:37:37 pm »
Este post que realizao puede carecer de contenido y que aporta poco al tema, pero tengo que deciro, Gracias por el curro, muchas gracias.

0

Geraltus

• Goblin
  • *
« Respuesta #11 en: Junio 29, 2014, 10:44:14 pm »
Gracias por tu dedicación, Werty
0
"El ejército es sobre todo orden y reglamento. El ejército no puede existir sin orden ni reglamento.
Por ello resulta todavía más extraño el que la guerra de verdad -y he visto unas cuantas guerras de verdad-, en lo que se refiere a orden y reglamento recuerde hasta el aburrimiento a un burdel en ll

Antifaz

• Zombi
  • *
« Respuesta #12 en: Junio 29, 2014, 11:22:55 pm »
Un grandioso trabajo Werty!!!!. Con la descripción tan bizarra del matón de taberna la hija del tabernero ninja es más que factible  >:D >:D
0

RETENIUS

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #13 en: Junio 30, 2014, 12:11:38 am »
Muy buena la entrevista, felicidades.
0

elenri

• Orco
  • *
« Respuesta #14 en: Junio 30, 2014, 12:18:05 am »
Graande Werty! Muy bien llevadas las preguntas y muy bien tu delante de la cámara, se te ve suelto, cómodo y natural, y has conseguido que Dionisio pase del nerviosismo inicial (esos tics de la pierna moviéndose a mil por hora, jaja) a estar bien relajado y soltar prenda. Felicidades por todo el esfuerzo! Le has sacado buenos spoilers (y por la cara que ha puesto le has dado ideas nuevas también, jeje)

El ex portero de taberna queda mucho más claro, así como el condenado! Habrá que buscar quien es el asesino enano que dice.

Lástima del ruido de fondo, supongo que al final no os pudieron dejar el aula. Aún así se os oye bien y se entiende todo.

Habrá que ver que tal son las miniaturas. Por lo que dice parece que vayan a ser tipo las de mantic, que tienen cuerpo y piernas juntos, y ranuras para encajar las piezas que faltan. Montables, pero sin llegar al nivel de un warhammer donde cada brazo, pierna, cabeza, etc va por separado y se une "como tu prefieras", dando mucha versatilidad, pero rompiéndose cada dos por tres. Espero que funcione! Al menos, me tranquiliza un poco :)
(Las peanas son harina de otro costal... no me fío un pelo de las peanas transparentes pegadas al pie de una miniatura por un puntito... se van a despegar día si día también, grrr)

muy currao, muy currao :)
0

Quarath

• Momia
  • *
« Respuesta #15 en: Junio 30, 2014, 12:32:13 am »
werty felicidades te desenvuelves bien ante la cámara y bien dirigidas las preguntas al Dionisio, tan solo me han quedado dos dudas del material que van a sacar. Una se ha hablado y mucho de los dados de movimiento pero.....y los de combate, seguiran el esquema clásico o se "inventará" algo novedoso? y segundo, se comentó durante el CF, creo recordar en la entrevista que FyD le hicieron, Dionisio comentó que se iba a idear algo para hacer las tarjetas de personajes y poder señalar en ellas las diferentes características, puntos de cuerpo, mente......se sabe algo???

Por lo demas estupendo werty y de nuevo mis felicitaciones
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

esebenja

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #16 en: Junio 30, 2014, 12:35:38 am »
Gracias por compartir para todos esa entrevista. Yo estuve y me tuve que ir pronto y me perdi el final. Y gracias por esa pedazo de entrevista. Solo decir que ya cuento los dias pa la navidad que viene :D
0

Ahskar

• Orco
  • *
« Respuesta #17 en: Junio 30, 2014, 12:22:20 pm »
Aún no he podido verla, pero muchas gracias por informar :)
0

zizti

• Orco
  • *
« Respuesta #18 en: Junio 30, 2014, 02:43:37 pm »
estoy en el movil... y no encuentro el video...
dónde está??
 como mecenas gracias. Te tomaste la caña que te pagué? jeje
0

Werty

• Orco
  • *
    • El Mundo de Werty
« Respuesta #19 en: Junio 30, 2014, 03:06:52 pm »
Gracias Zizti por participar en la campaña, me ayudó mucho.
La verdad es que mi consumo fue mínimo en el evento. A parte de los billetes de tren (50€, al filial cogí una oferta), 3€ de la entrada, 1€ de un refresco, 2,80€ de autobús municipal y 3,4€ de merienda. P'a comer bocatas y para beber dos botellas de litro de agua (no lo cuento como gasto).
Total, 60,2€, -30€ recaudados en la campaña, 30,2€ (50%, que no está mal)
Y menos mal que no caí en la tentación de comprar nada (ganas no me faltaron, había en el puesto de E-Minis una masilla verde y unas lancetas a las que les tengo muchas ganas) ya que estamos en casa con menos de 20€ hasta, probablemente, el día 10.
Pero bueno, la campaña de crowdfunding ha supuesto la diferencia entre poder ir apretándome el cinturón y no poder hacerlo. Teniendo en cuenta el resultado final, me alegra haber podido asistir, ni siquiera mi mujer me recrimina (es una santa). Incluso la suegra (que la tengo añadida en Facebook) dijo que ya está bien que de vez en cuando dedique tiempo a mis afciones, y sólo recriminó que estuviese editando en lugar de jugando con mi hijo.
La experiencia ha sido muy positiva y me lo pasé genial. Fue un gusto conoceros a muchos de vosotros, y la entrevista con Dionisio fue genial (ya lo has visto).
Ahora entro en el ordenador y edito este mensaje para ponerte el enlace de Youtube (a menos que alguien lo haya puesto antes).

http://youtu.be/jj6XwRL83M8
3
« Última modificación: Junio 30, 2014, 03:11:34 pm por Werty »