Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 18, 2019, 01:04:54 pm

Noticias:

Las Salas Virtuales vuelven a funcionar!

Autor Tema: Kickstarter - Hollywood: Make Your Own Blockbuster  (Leído 963 veces)

efrit

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
    • Blog EGDGames
Kickstarter - Hollywood: Make Your Own Blockbuster
« en: Junio 13, 2014, 11:48:42 am »
¡“Hollywood: Make Your Own Blockbuster” es un vertiginoso juego de mesa sobre hacer películas!

“Fácil de explicar, la temática tiene sentido, ¡me gusta mucho!” Tom Vasel (The Dice Tower)

¡Bienvenidos a Hollywood — !donde se cumplen sueños y nacen estrellas!¿Alguna vez deseaste poder rodar la película perfecta? “Hollywood: Make Your Own Blockbuster” te permite recrear esa fantasía.


¡“Hollywood” es un juego de mesa de 2-6 jugadores y se juega en cerca de 30 minutos! Escoge los actores con más talento de una selección, gana contratos de súper estrellas en subastas y crea galardonados blockbusters. Nuestro juego es fácil de jugar para principiantes pero ofrece suficiente profundidad como para satisfacer a veteranos de los juegos de mesa.


“Hollywood” fue publicado en 2013 en Rusia. Se convirtió enseguida en un éxito entre los jugadores de juegos de mesa y consiguió comentarios positivos por parte de los críticos. Fuimos honrados con el premio al “Mejor Juego Familiar” en Igrosfera — la mayor feria regional de juegos de mesa.

En estos últimos meses la pregunta que más nos han hecho ha sido: “¿Cuándo saldrá la versión internacional de vuestro juego?” ¡Nos complace decir que por fin “Hollywood” puede estar disponible para todos los jugadores de juegos de mesa! ¡Pero sólo con vuestro apoyo la edición internacional de “Hollywood” podrá hacerse realidad!


1. ¡La temática tiene sentido! Todas las cartas y acciones en el juego se ciñen a la temática de realizar una película. Si te gusta el cine, ¡te encantará “Hollywood”!

2. ¡Siempre es tu turno! Todas las acciones en “Hollywood” se realizan simultáneamente. No importa el número de jugadores que participen, ¡nunca tendrán qie esperar tu turno!

3. “Hollywood” se juega rápido pero tiene mucha profundidad. El juego es fácilmente accesible a nuevos jugadores. ¡A su vez tiene muchas estrategias originales a seguir!

4. Los componentes del juego son independientes del idioma. Todas las cartas de “Hollywood” usan iconos. Explicaciones detalladas de todas las cartas especiales están incluidas en las reglas. ¡Los libros de reglas están impresos en inglés, alemán y francés!

5. “Hollywood” es “EU friendly” — no hay cargos extra de aduanas para los mecenas europeos. Proporcionamos gastos de envío gratuitos para EE.UU. ¡Los gastos de envío para el resto del mundo son tan sólo $15!


Antes de pasar a los Stretch Goals y demás cosas buenas, permitidnos daros una explicación de cómo jugar a “Hollywood”. Algunoas nos llamarán pedantes, ¡pero nos encanta “Hollywood” y queremos compartir nuestra experiencia!

Éstas son las bases de “Hollywood”. ¡Estad atentos a próximas actualizaciones llenas de ejemplos de partidas con las grandes características de “Hollywood”!

“Hollywood: Make Your Own Blockbuster” va sobre la producción cinematográfica. En “Hollywood” tus decisiones tácticas y estrategias a largo plazo te llevarán a la victoria. ¿Vas a la “caza de premios” o a producir unas cuantas películas de bajo presupuesto? ¿Te gastas una fortuna por una famosa súper estrella o buscas el guión perfecto? ¡Tú decides!

Irás construyendo tu propio equipo de ensueño para realizar películas y llegar a ser el productor de cine más prominente. Todos los miembros de tu equipo para la película están representados por cartas.

Para saber más sobre Hollywood: Make Your Own Blockbuster y otros juegos podéis acceder al Blog EGDGames.

Se está organizando un pedido conjunto con el que podéis adquirir este juego con una fantástica oferta a 36€ en vez de 41€.Para conseguir la oferta podéis contactar por mensaje privado o a través del blog.
0