Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Noviembre 15, 2019, 10:47:06 pm

Noticias:

Las Salas Virtuales vuelven a funcionar!
ATENCIÓN
Antes de crear o contestar un tema en el mercadillo DEBES haber leído las reglas del mismo CLICK AQUÍ

Cualquier usuario que no respete las normas, se le borrará el mensaje sin ninguna explicación, si se repite podrá perder el acceso al mercadillo, tanto de creación de temas como de consulta.

Resumen de algunas reglas básicas:
  • Escribir exactamente el título como se indica, [AÑO-MES-DÍA] Vendo/Cambio/Compro lo que sea (Lugar).
  • Usar sólo las mayúsculas necesarias (primera letra de la localidad...).
  • En el tema indicar el precio (no se permiten subastas), e indicar si hay envío y quien se hace cargo.
  • Describir bien el estado del juego, si está como nuevo, si está muy usado o con desperfectos...

Autor Tema: [15/05/2014] Compro El Reino del Dragon (El Mundo de Korak) y otras cosas  (Leído 2076 veces)

haplothief

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
Buenas a todos,

Si alguno lo tiene y quiere desprenderse del mismo, me gustaría comprar El Reino del Dragón de El Mundo de Korak.

Tambien busco:

- las figuras de los Ogros de la expansión de HQ.
- las figuras de los hechiceros de morcar.
- las figuras de la compañía tenebrosa o mercenarios.
- 1 esqueleto de HQ.
- 1 guerrero del caos de HQ.

Muchas gracias,

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:[15/05/2014] Compro El Reino del Dragon (El Mundo de Korak) y otras cosas
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2014, 12:57:06 pm »
El esqueleto del HQ y el guerrero del Caos tuyos serán. Que menos por la ayuda y los aportes a la comunidad!

Mándame dirección por privado y aunque soy muy tardón (y normalmente sólo los sábados puedo ir a correos), te los enviaré (si lo hubieras dicho antes, en la quedada le hubiera dado las minis a Highorph que a su vez se las hubiera dado a Ezekiel, que por lesión no pudo finalmente asisistir al encuentro, que a su vez te las hubiera dado a ti en el próximo maratón de Madrid ;)).

Eso sí, las minis están pintaditas, pero no hay mini pintada que se resista al líquido de frenos :D

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

haplothief

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2014, 01:18:18 pm »
Fre3men, muchísimas gracias.

Me faltan solo estas 2 figuras para completar mi Heroquest. No sé que ha podido pasar con ellas.

Lo dicho, te lo agradezco un montón.

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Moderador Local
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2014, 06:07:45 pm »
Como que Highorph se la hubiera dado a Ezekiel. Highorph espero verte allí.  ;)
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

shaten02

• Zombi
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 16, 2014, 02:24:21 pm »
tengo todo lo que buscas ya que tengo en venta las expansiones de la horda de ogros y los hechiceros de morcar, completas salvo por la caja, te interesa?

haplothief

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 16, 2014, 03:32:31 pm »
shaten 02, me interesa, te pongo un privado

notfx

• Goblin
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 21, 2019, 12:38:19 pm »
He creado unas Reglas Complementarias para el juego "El Reino del Dragón", aunque algunas de las reglas se pueden usar también en la "Aldea del Terror" y el "Mundo de Korak", son unos juegos que siempre me han llamado la atención sobre todo por sus miniaturas y su escenografía.

Aquí las dejo por si alguien le apete echarle un vistazo o una partidita:
http://www.mediafire.com/file/haqvwueu010hkrt/El_Reino_del_Drag%25C3%25B3n_%2528Reglas_Complementarias%2529_V.1.pdf/file

Un saludo!.

ATENCIÓN
Antes de crear o contestar un tema en el mercadillo DEBES haber leído las reglas del mismo CLICK AQUÍ

Cualquier usuario que no respete las normas, se le borrará el mensaje sin ninguna explicación, si se repite podrá perder el acceso al mercadillo, tanto de creación de temas como de consulta.

Resumen de algunas reglas básicas:
  • Escribir exactamente el título como se indica, [AÑO-MES-DÍA] Vendo/Cambio/Compro lo que sea (Lugar).
  • Usar sólo las mayúsculas necesarias (primera letra de la localidad...).
  • En el tema indicar el precio (no se permiten subastas), e indicar si hay envío y quien se hace cargo.
  • Describir bien el estado del juego, si está como nuevo, si está muy usado o con desperfectos...