Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Noviembre 18, 2018, 09:58:36 pm

Noticias:

Las Salas Virtuales vuelven a funcionar!

Autor Tema: Duda sobre las nuevas miniaturas  (Leído 2074 veces)

RETENIUS

• Esqueleto
  • *
Duda sobre las nuevas miniaturas
« en: Abril 09, 2014, 08:54:46 am »
Una duda que me a surgido, viendo  el detalle que tienen las miniaturas(bueno lo que nos an enseñado...ejem...ejemmm) y las posturas.
¿creeis que seran en una pieza o multicomponente? Creo que ellos dijeron que eran de una pieza pero me parece algo muy complicado
¿que pensais? Un saludo
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Moderador Local
  • *
Re:Duda sobre las nuevas miniaturas
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2014, 10:34:16 am »
Yo entendí que serán de una pieza con las peanas aparte. ¿Por qué te parece complicado? No entiendo de esto, pero se hace un modelo, su molde y se fabrica, ¿no?
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

RETENIUS

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2014, 09:47:00 am »
Pues sencillamente lo veo complicado comparando la gargola antigua con la nueva.La antigua tenia 3 partes y la nueva con esas alas me parece muy dificil sacarla de una vez de un molde, ojo que me parece dificil no quiere decir que sea imposible ya que al antigua tenia 25 años y algo abremos avanzado, pero viendo minis parecidas de otras marcas.........
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Moderador Local
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 10, 2014, 11:34:28 am »
Las minis de Descent por ejemplo, ¿no son de una pieza? Al menos vienen montadas.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Cael

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 17, 2014, 04:30:33 pm »
son de varias piezas...

araña- cuerpo y patas
dragon-cuerpo y alas
demonio- todo y brazo
etc...

lo que pasa que vienen ya montadas.

yo personalmente preferiria k dieran las matrices....
0

Quarath

• Momia
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 08, 2014, 07:26:43 pm »
La verdad es que, a tenor de la última visita de nuestro compañero a la guarida de GZ, me ha gustado mucho la idea y sobre todo me ha intrigado bastante de como lo han podido hacer, el hecho de poder ajustar cada mini que venga en multicomponente en diferentes poses de tal forma que cada uno pueda "customizar" ya de inicio cada una de estas minis en una postura u otra dependiendo del criterio y gusto de cada cual. Esto le da un plus de personaliación a las minis y al juego que la verdad es que como todo lo dicho se lleve a cabo con el mimo que al parecer lo estan haciendo, les va a quedar un juego que puede ser, al menos en lo visual, un referente en el sector.
2
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia