Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Agosto 19, 2019, 08:46:24 pm

Noticias:

Las Salas Virtuales vuelven a funcionar!

Autor Tema: Sistema sencillo en cooperativo (sin Master) o solitario al Heroquest x frannky  (Leído 42358 veces)

frannky

• Esqueleto
  • *
  • Informático y videoconsolero algo friki
El sistema es más limitado que el modo solitario del foro francés. Aún así, es muy agradecido estar con un móvil o tablet en vez de con un montón de cartas y papeles, y es mucho, muchísimo más sencillo y fácil de recordar.

Me parece que la próxima vez me toca también a mí ser aventurero. No habrá DM para equilibrar, pero también está bien jugar en cooperativo de vez en cuando.

Muchas gracias por tu curro, Frannky!

Gracias!! Un placer leer comentarios como el tuyo :-)
0

frannky

• Esqueleto
  • *
  • Informático y videoconsolero algo friki
¿Alguna novedad por aqui?. Saludos.

Listo!! He solucionado la puerta secreta del segundo reto ;-)

https://www.dropbox.com/s/hfhh7ek6zmcg4k0/HeroQuest%20v5s_OK_169.ppsx?dl=0
0

Derkon

• Goblin
  • *
Hola a todos!!

Si es cierto que he estado bastante desconectado, sorry :-( Me metí a crear mi propio proyecto creando un juego de mesa con tablero modular y cartas... y lo dejé todo un poco en stand by.

He intentado acceder al archivo que comentas pero no he podido descargarlo, me hubiera gustado verlo. Si lo puedes volver a subir sería genial :-)

Saludos.

Frannky

La verdad es que no tenía experiencia con el dropbox y seguro que tengo la descarga bloqueada o algo así, mi archivo no es que fuera gran cosa, solo experimentaba para tratar de imitar el original y era como una copia chapucera de los dos primeros retos, trataba de dejarlo abierto para que entre todos pudieramos maquetear los libros que faltaban, pero también lo he dejado de lado para atender otros asuntos.

Gracias Frannky por la nueva versión, eres un grande!
0

cobrae83

• Orco
  • *
Re:Sistema sencillo en cooperativo (sin Master) o solitario al Heroquest x frannky
« Respuesta #103 en: Junio 01, 2019, 12:49:44 am »
Listo!! He solucionado la puerta secreta del segundo reto ;-)

https://www.dropbox.com/s/hfhh7ek6zmcg4k0/HeroQuest%20v5s_OK_169.ppsx?dl=0

Bajando !!! Me alegra verte por aqui y saber que sigues con la idea de continuar con este proyecto. Opino  lo mismo que el anterior forero.... eres un grande !!. Saludos y esperando ansioso avances !!!
0