Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 04:44:45 am

Autor Tema: Shadows of Brimstone (en Kickstarter)  (Leído 203938 veces)

Esper

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 130
Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« en: Octubre 23, 2013, 03:53:17 pm »
Flying Frog ha sacado Shadows of Brimstone, un dungeon crawler que mezcla el Oeste con monstruos y dimensiones a lo Lovecraft. 
Hay dos sets básicos con héroes y monstruos diferentes, más tres niveles de contenido opcional; pillar los dos sets juntos da derecho a recibir gratis todo lo que se desbloquee del nivel más básico. OJO, porque de momento no hay opción para evitar la posible clavada por importación/VAT a los envíos fuera de EEUU.






 






HISTORIA
Nos encontramos a mediados de 1880 en el suroeste de Estados Unidos, en un pequeño pueblo minero de azufre que ha encontrado las Piedras Oscuras en lo alto de las colinas. Un nuevo mineral precioso con propiedades mágicas, más raro incluso que el oro ... y sobre todo ¡más peligroso! Muchos buscadores de oro vinieron de todas partes, y excavaron codiciosamente sin saber las consecuencias de sus acciones hasta que ya fue demasiado tarde. En un instante se consumió el poblado de Brimstone, bajo el epicentro de una explosión mágica cataclísmica, abriendo portales a otros mundos justo abajo en las minas y desatando una gran oscuridad que se va extendiendo por toda la tierra! Ahora hordas de demonios vienen desde las minas para devastar los campos, y el cielo oscurece al cubrirse con enjambres de criaturas de pesadilla que caen de noche sobre los incautos viajeros.

Mientras que la mayoría tratan de huir desesperadamente, algunas personas se resisten y tratan de mantener la oscuridad a raya, oponiéndose a ella como verdaderos héroes. Recorren los túneles de las minas sellando estos portales, y tal vez con ello por el camino conseguir grandes fortunas para si mismos.

RESUMEN DEL JUEGO
Shadows of Brimston™ es un juego de mazmorras trepidante y cooperativo ambientado en el Viejo Oeste y que mezcla un horror inexplicable. Cada jugador crea un personaje, cogiendo un rol de algún clásico arquetipo del Oeste, un agente de la ley, un forajido, un ganadero o incluso una chica de salón. Formando una cuadrilla de héroes, los jugadores llevarán sus personajes abajo en las minas que se encuentran en la ladera de la colina del poblado de Brimston infestado de demonios. Los héroes pueden embarcarse en una variedad de misiones, desde buscar y sellar los portales a otros mundos hasta rescatar al hijo de algún agricultor que fue secuestrado por la noche por alguna criatura horrible. Los héroes explorarán una mina que se genera dinámicamente, superando encuentros peligrosos y luchando contra salvajes criaturas mientras recolectan herramientas útiles y artefactos antiguos que les permitan ayudarles en estas aventuras. Los héroes incluso pueden hallar portales que les lleven a otros mundos.

Los personajes de los jugadores  se podrán mantener en el juego como modo campaña de juego, ganando experiencia y subiendo de nivel para aumentar sus atributos y conseguir nuevas habilidades. También podrán visitar entre aventuras los Poblados Fronterizos gastando en ellos las riquezas que tanto les ha costado conseguir y rebasteciéndose para la siguiente misión. Así que toca prepararse, ponte el cinto del arma, el poncho, el sombrero y reúne la pandilla, la Oscuridad está al caer y un infierno está a punto de desatarse... en Shadows of Brimstone.

JUGADORES
Shadows of Brimstone™ es un juego totalmente cooperativo para 1 a 4 jugadores. Si se combinan ambos Juegos Base se puede llegar a jugar con 5 a 6 jugadores. Todos los jugadores participan juntos contra el mismo juego, y la dificultad se escala dependiendo de la cantidad de héroes que participan en la aventura.
1
« Última modificación: Julio 23, 2014, 11:23:15 pm por fre3men, Razón: Añado traducción de la página 2 de las reglas y más cosillas »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2013, 04:27:24 pm »
Pedazo crowdfunding!!!! me meto de cabeza al OutLaw Level, ahora bien, arrrrrghhh, cuantas opciones adicionales!!!!!!!!

:( Pena la escala, que la podían haber hecho compatible con el material de sus otros juegos  >:(


Las recompensas están chulísimas!!! y ya con el poco tiempo se han conseguido unas cuantas, espero que sea un crowdfunding al estilo Myth ;D


Me encantaría la opción de comprar otros juegos de ellos, como la colección de Last Night on Earth o el A Touch of Evil
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

crancko

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2013, 07:29:57 pm »
Cierto genial, pero la cagada son los niveles de aportación. Se les ha ido la pinza por completo. Para lo mismo uno puede llegar a pagar mas de 150USD que otro.

Sin duda lo de envíos A Europa es un tema pendiente. Seguro que esto lo resolveran. Es algo que no dejo de alucinar en cada nueva campaña siempre van aremolque con este punto y eso que todos llevan sin dormir semanas preparando la campaña...  ;D

Esperemos a ver como reaccionan los de FFP porque tienen una verdadera joya entre manos si saben como gestionar la satisfacción de todos.

A los del Heroquest tomar nota para la campaña próxima! ;)
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2013, 12:06:22 am »
Este juego me recuerda al videojuego de Six Guns.

Crancko, no creo que haya muchos gastos de envío para el HeroQuest 25 Aniversario, si hay alguno, al ser un envío nacional.  ^-^
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2013, 09:25:13 am »
Brutal el Shadows of Birmstone, ya en nada se tiene incluso hasta el último reward que pusieron por la noche, están rozando ya los 215.000 dólares!!! en poco más de un día!


Se están dando como recompensa las miniaturas del género opuesto (inclusive la mini exclusiva) y un nuevo héroe.

Yo iba a pillarme el Mine Cart, estaba en el trabajo y había huecos en el de 400$, me lo iba a pensar por el camino y ya al llegar estaba ese lleno, el de 425 y el de 450!!!! y casi lleno el de 475 que lo han ampliado a 150 (pero pasoooo) son 40$ de envío. El envío del Outlaw Level (a falta que puedan mejorarlo) es de 25$.

Los add-ons de compra que han metido nuevos se han pasado tres pueblos de precio, 35$ uno (indicando que tiene un PvPr de 40$) incluso más que la última expansión del Descent.  >:(

Descent: Journeys in the Dark Second Edition - Lair of the Wyrm
Lair of the Wyrm includes:

    One 24-Page Rulebook/Quest Guide
    Ten Plastic Figures
    Two Hero Sheets
    Thirty-one Standard American cards and Thirty-eight small cards
    Twelve Map Tiles and One Secret Room Tile
    Forty-seven tokens and markers
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

leisar

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
  • Save the HQ25!!!
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2013, 10:26:06 am »
Pues sí que tiene muy buena pinta...!! Se sabe algo si se dispondrá de idioma español,aún que sea en PDF ?? De todas formas en mi caso tengo que ir mirando los gastos  :( que quiero tener liquidez para el HQ cuando salga, como me joroba! Pero siempre hay preferencias no!
Ya contaréis que tal esta.
0
¡El hombre crea sus propios demonios!

Esper

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 130
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #6 en: Octubre 24, 2013, 11:15:33 am »
Yo pillaré el Outlaw, y de los extras el mazo adicional y el nido de vampiros. Lo demás ya irá cayendo poco a poco cuando salga a la venta de forma "normal", acabará saliendo algo más caro pero no es un desembolso tan brutal de golpe.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #7 en: Octubre 24, 2013, 04:19:33 pm »
En español dudo mucho, ahora no me viene a la cabeza ningún juego de ellos que esté traducido. Bueno, creo que alguno puede estar en alemán, por lo demás inglés del bueno.

Yo usando las matemáticas, a no ser que enganche en algún momento un hueco en las primeras rondas de Mine Craft Level (porque alguien se vaya), también será el Outlaw Level de 150$ + 25$ de envío, matemáticamente hablando, sale mucho más a cuenta ahora (pasando de pagar 75$ más por tener repetidas las minis de ambos juegos) y ahorrándose la diferencia de 15$ en el envío del Mine Craft Level, pillarse el Outlaw Level y todos los add-ons actuales.


Por cierto, aquí tenéis un crowdfunding de una empresa española que pinta pero que muy bien:

Total Extinction
https://www.kickstarter.com/projects/sentinelgames/total-extinction-battle-for-karnak



Por supuesto que con instrucciones en castellano.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

crancko

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #8 en: Octubre 24, 2013, 09:54:29 pm »
yo opino como tu freemen...

De todos modos la lección que habrá que ver es si a pesar del éxito reaccionan y ponen unos pledge mas racionales o se lo psan por el arco de triunfo.

Para mi el modelo de pagar más de 150$ que otro comprando lo mismo no tiene justificación ninguna... y menos la chorrada que han argumentado los de FFP.

Y lo peor la comunicación. Se habrán quedado de piedra con la reacción de la peña... Sin darse cuenta se pueden cargar la imagen la compañía en un tris... para mi están tensando mucho la cuerda.
0

crancko

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #9 en: Octubre 24, 2013, 09:59:15 pm »
Estan ya soltando información y haciendo lo que no han hecho en tres dias.....

0

Mago_slann

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #10 en: Octubre 27, 2013, 01:14:52 pm »
Vaya chulada el Shadows of Brimstone, tiene una pinta genial. Lo único que me echa para atrás es el idioma, mi nivel de ingles es nulo tirando a muy nulo  :-/.

No me lo pensaría si estuviera en castellano.

Que lote veis que merece mas la pena ?  ( por si me diera un ataque de locura y acabara comprando )
0

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #11 en: Octubre 27, 2013, 02:17:08 pm »
Si no me he enterado mal en el Shadows of Brimstone ¿si yo quiero pujar ahora por el nivel basico ese tengo que pagar el doble que una persona que pujo antes?
Pues sintiendolo mucho les van ha dar pomada. vaya estafa.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #12 en: Octubre 27, 2013, 02:25:09 pm »
Pues el mejor es el Outlaw Level, que te llevas ambos sets por 75$ (unos 54€ ) cada uno + un héroe exclusivo (KS) y todas las recompensas actuales (que hay muchas muy buenas, incluso el sexo opuesto de los personajes de ambos sets y de la mini exclusiva). Eso sí, ahora las últimas recompensas ya no tienen tanto interés (a no ser que las vayan mejorando) y los saltos en pasta para conseguirlas se han doblado!!! (como han visto que estaba teniendo mucha aceptación, están intentando sacar lo máximo ahora ofreciendo cada vez menos, me recuerda a la campaña de Queen-Games con su Dark Darker Darkest).

Al OutlLaw Level has de añadirle 25$ de envío (te queda por 175$ + 21% si te lo paran en aduanas, aunque esto al final puede que lo arreglen).

Luego tienes add-ons que se pagan a parte, hay varias muy interesantes, pero son todas caras y algunas hasta un timo, te ponen un precio de risa (a lo caro) y te ponen que te ahorras dinero y todo según el MSRP (el PVPr). Pero al menos, yo creo que las puertas y los dos primeros persoanjes nuevos son primordiales.


Tienes el Mine Cart Level por 475$ + 40$ de envío (515$ = 373€) con el que te aseguras TODO lo que haya del juego (que salga del crowdfunding), pero actualmente no merece mucho la pena, aún no hay suficientes add-ons para ello (aunque hay niveles del mismo que empezaban por 325$ y si eres de ahí sin pagar envío que son un chollo, pena de habermelo pensado en su momento :(, volaron en pocas horas).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #13 en: Octubre 27, 2013, 03:06:02 pm »
Greacias fre3men por la aclaración,
Mu caro, después de los 300 dolares en bones 2 creo que ahorrare para el heroquest 25 aniversario el cual si se lo curran y sacan muchas cositas, va ha caer otros tantos billetes xD

0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #14 en: Octubre 27, 2013, 04:39:49 pm »
Jeje, yo al revés, pasé del Bones II por este ;)

La verdad es que sale por un buen pico si lo quieres todo, aún quedan muchos días, y aunque ya están haciendo cosas que no me gustan, el juego pinta estupendo y seguramente vaya cayendo gran cantidad de recompensas más (además de añadidos de compra).

El Mine Craft level de 475$ lo van estirando cada vez que se llena, de 50 usuarios máximo ahora está en 400! (habiendo ahora mismo 346 usuarios en él).

Al menos estas cartas no requieren inglés, y por lo visto el arte va a ser ilustrado y no fotográfico :)


También indicar que por lo visto habrá mucho atrezo en 3d.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Esper

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 130
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #15 en: Octubre 27, 2013, 06:28:02 pm »
¿Es cosa mía o parece que el Brimstone funciona como un RPG de consola/ordenador? Por lo que están diciendo los monstruos no vagan por las mazmorras y luchar con ellos no está integrado en la exploración como pasa en otros juegos (Descent, los Dungeon & Dragons, etc.) sino que cada batalla es un suceso "encapsulado", tras la cual hay una post-secuencia para obtener botín, ganar experiencia y curarse.
0

Mago_slann

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #16 en: Octubre 28, 2013, 07:54:35 am »
Ya se consiguió los 400 K, las columnas desbloqueadas. Me puse a hacer cuentas y por unos 120 € que es el nivel Outlaw mas gastos de envió, te llevas cantidad de cosas.

Uffff me tienta cada vez mas.  :D
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #17 en: Octubre 28, 2013, 10:12:40 am »
Sí, arriba puse que el OutLaw Level te sale por 175$ (con envío), a 75$ el juego (65€!!!) y un envío de 25$ (18€) desde EUA y dos juegos (algo que veo muy razonable). Aunque no es que venga con muchas miniaturas, estas son de mayor escala y por lo visto mayor detalle, sin contar que son cthulhulianas ;D

Mezclar los Mitos de Cthulhu con el Viejo Oeste me parece una idea estupenda y apasionante, y esta gente sabe ambientar bien sus juegos.

Eso sí, en los add-ons se les va la pinza, precios carísimos, más aún si se está financiando, los venden como tiendas caras a cliente final!


¿Es cosa mía o parece que el Brimstone funciona como un RPG de consola/ordenador? Por lo que están diciendo los monstruos no vagan por las mazmorras y luchar con ellos no está integrado en la exploración como pasa en otros juegos (Descent, los Dungeon & Dragons, etc.) sino que cada batalla es un suceso "encapsulado", tras la cual hay una post-secuencia para obtener botín, ganar experiencia y curarse.

Pues se parece más al Warhammer Quest, si que hay exploración, pero es que el juego va con su IA, no hay mapas establecidos (al menos eso es lo que me parece) y cuando descubres una zona, pueden aparecer ciertos monstruos. Vamos, que si hay exploración y te vas encontrando con criaturas, no he visto por ningún lado que tengas que derrotar a las criaturas que has encontrado para seguir avanzando, vamos, que vas explorando y van saliendo bichos. Es que el juego es cooperativo contra IA.


Edito: Por cierto, han aparecido nuevas recompensas, desde una MULA! hasta nuevos tableros de una ciudad del oeste :)
0
« Última modificación: Octubre 28, 2013, 12:41:15 pm por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Esper

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 130
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #18 en: Octubre 28, 2013, 02:13:51 pm »
Ya ya, pero no sé :P . En otros juegos parece que el comportamiento de los enemigos es más "orgánico" con respecto a la exploración, y aquí me ha dado la sensación de que los encuentros van a ser algo más cerrado. Es verdad que da un aire a WQ, pero si no recuerdo mal en éste la recompensa es por bicho derrotado, no por encuentro, y los PJ no recuperan PV tras cada "batalla" como sí se ha comentado que pasará aquí.
 
Pero vamos que ésto es un pajote mental mío, me encantan los RPG japos y occidentales y quieras que no acaba pasando factura  (tonto)

PD: QUIERO esa mula. Y que pueda arrear coces xD
0
« Última modificación: Octubre 28, 2013, 02:21:57 pm por Esper »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #19 en: Octubre 28, 2013, 10:23:49 pm »
Bueno, bueno, la última actualización de este juego trae una increíble noticia. Reconocen la pifia de los pledge Levels de Mine Cart, la gran injusticia que podía uno llegar a pagar 150$ por lo mismo (y no por ser lento) sino porque habían tan pocos slots que en minutos desaparecieron. Que los que están en 325, 350, 375, 400 se quedan como están y los de 425, 450, 475 recibirán un "bono" por la cantidad de más para gastar en add-ons, vamos, que el de 475 tendrá todo y 75$ más para gastar en add-ons adicionales (más puertas!!!! y escenografía ;D).


https://www.kickstarter.com/projects/1034852783/shadows-of-brimstone/posts/643756#comments
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos