Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Diciembre 06, 2019, 07:09:54 pm

Noticias:

Las Salas Virtuales vuelven a funcionar!
ATENCIÓN
Antes de crear o contestar un tema en el mercadillo DEBES haber leído las reglas del mismo CLICK AQUÍ

Cualquier usuario que no respete las normas, se le borrará el mensaje sin ninguna explicación, si se repite podrá perder el acceso al mercadillo, tanto de creación de temas como de consulta.

Resumen de algunas reglas básicas:
  • Escribir exactamente el título como se indica, [AÑO-MES-DÍA] Vendo/Cambio/Compro lo que sea (Lugar).
  • Usar sólo las mayúsculas necesarias (primera letra de la localidad...).
  • En el tema indicar el precio (no se permiten subastas), e indicar si hay envío y quien se hace cargo.
  • Describir bien el estado del juego, si está como nuevo, si está muy usado o con desperfectos...

Autor Tema: VENTA - Juego de mesa Cartcassone (ESP) + Libro Wargame ESDLA  (Leído 1513 veces)

1_Epsilon_1

• Reseñer Bronce HQ.es
  • Orco
  • *
    • EPSILON - PINCEL MERCENARIO
VENTA - Juego de mesa Cartcassone (ESP) + Libro Wargame ESDLA
« en: Septiembre 17, 2013, 06:04:08 pm »
MERCADILLO 1_Epsilon_1 - [BURGOS]

Bueno, pues abro este tema para poner en venta algunas cosillas que no uso.

En primer lugar, mis condiciones:

- Pago en mano o por Pay-Pal.

- Entrega en mano en Burgos, aunque puedo enviarlo por correo ordinario o certificado (gastos de envío a cargo del comprador, independientemente).

- CONTACTAD por MENSAJE PRIVADO, poniendo en el asunto "VENTA ARTÍCULOS".

- He colgado fotos hechas íntegramente por mi, es decir: que no hay estafa de por medio.

- Los detalles se encontrarán en un spoiler debajo de cada artículo.

· El Señor de los Anillos - Las Dos Torres: Los mejores Artículos de "El Señor de los Anillos". PRECIO: DESCATALOGADO. MI PRECIO: Escucho ofertas. - abstenerse gangas (precio orientativo en el spoiler).
Spoiler (hover to show)

· Juego de Mesa Cartcassone (ESP) - PRECIO BASE: 20.00 € - MI PRECIO: 17.00 €

Spoiler (hover to show)

ATENCIÓN
Antes de crear o contestar un tema en el mercadillo DEBES haber leído las reglas del mismo CLICK AQUÍ

Cualquier usuario que no respete las normas, se le borrará el mensaje sin ninguna explicación, si se repite podrá perder el acceso al mercadillo, tanto de creación de temas como de consulta.

Resumen de algunas reglas básicas:
  • Escribir exactamente el título como se indica, [AÑO-MES-DÍA] Vendo/Cambio/Compro lo que sea (Lugar).
  • Usar sólo las mayúsculas necesarias (primera letra de la localidad...).
  • En el tema indicar el precio (no se permiten subastas), e indicar si hay envío y quien se hace cargo.
  • Describir bien el estado del juego, si está como nuevo, si está muy usado o con desperfectos...