Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 22, 2018, 04:06:01 am

Noticias:

Las Salas Virtuales vuelven a funcionar!

Autor Tema: Maquetacion de cajas del Heroquest.  (Leído 36151 veces)

lcr78

• Goblin
  • *
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #140 en: Febrero 23, 2017, 07:21:03 pm »
FABULOSO TRABAJO. Enhorabuena a Albertuxo y relacionados. A ver si puedo tengo suerte y en la imprenta me pueden sacar la de Ogros, no sé si podrían darmela ya cortada y tal, a ver que tal.
Me he descargado el rar. y la plantilla de las medidas, ahora, esta es la info que tengo que darles a ver que me dicen:
Carton tipo Kellogs grande o de proyecto (mejor este no?)
papel/vinilo adhesivo
resolucion 300ppp minimo
guardar en formato CYMK para conservar colores originales
finalmente formato: B3 o A3? cual es el que va a resultar mejor?

De todos modos le llevaré la original de Hechiceros (que me regaló un colega) en el insti :o :o
y alguna más peque como la de Torre o Lord Brujo (en su momento me costaron 1.075 pelas, todo el mes sin jugar a recreativas ), Tambien les llevare la plantilla de medidas para que se hagan una idea.

A ver que me decís, me falta algo?
0

lcr78

• Goblin
  • *
« Respuesta #141 en: Febrero 23, 2017, 07:23:03 pm »
jejejeje me respondo yo mismo, queria saber si me falta algo por si me preguntan algo tecnico y me dejan en fuera de juego. Solo busco una caja donde albergar mis ogros tampoco tiene que ser la hos. :(
0

nashovalo

• Goblin
  • *
« Respuesta #142 en: Agosto 13, 2018, 05:35:21 pm »
hola al intentar descargalar me dice queno exites, habria la posibilidad de conseguir unenlace para poderdescargarlas???GRACIAS
0

Willywalker

• Goblin
  • *
« Respuesta #143 en: Septiembre 18, 2018, 08:21:22 pm »
Hola, excelente trabajo!!! Muchas gracias. ¿Algún alma cándida sabéis si ha hecho alguna maquetación parecida con las cajas de las dos expansiones de Cruzada Estelar? Gracias...
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #144 en: Septiembre 19, 2018, 12:25:08 am »
Sólo están hechas las cajas de HeroQuest.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios