Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Febrero 19, 2020, 01:18:37 am

Noticias:

El MMORPG HQ.es está activo de nuevo!
ATENCIÓN
Antes de crear o contestar un tema en el mercadillo DEBES haber leído las reglas del mismo CLICK AQUÍ

Cualquier usuario que no respete las normas, se le borrará el mensaje sin ninguna explicación, si se repite podrá perder el acceso al mercadillo, tanto de creación de temas como de consulta.

Resumen de algunas reglas básicas:
  • Escribir exactamente el título como se indica, [AÑO-MES-DÍA] Vendo/Cambio/Compro lo que sea (Lugar).
  • Usar sólo las mayúsculas necesarias (primera letra de la localidad...).
  • En el tema indicar el precio (no se permiten subastas), e indicar si hay envío y quien se hace cargo.
  • Describir bien el estado del juego, si está como nuevo, si está muy usado o con desperfectos...

Autor Tema: ( 28/02/13 ) Cambio de miniaturas. ( Sevilla )  (Leído 1449 veces)

Mago_slann

• Esqueleto
  • *
( 28/02/13 ) Cambio de miniaturas. ( Sevilla )
« en: Febrero 28, 2013, 07:26:41 pm »
Tengo algunas minis de las que me podria desprender, mi idea, no es sacar dinero si no buscar algunas que me faltan, por eso propongo intercambios pagandose cada uno los gastos de envio.

- 2 Troll de piedra ( metal / sin pintar )
- 2 Engendros muy antiguos ( metal / sin pintar )
- Ogro de Battel Master ( plastico / pintado )
- 1 Mago elfo " Isla de sangre" ( plastico / en matriz )
- 6 Saurios ( plastico / sin pintar )
- 12 Eslizones ( plastico / varios estados )
- Arqueros y guerreros del caos del Battel Master ( plastico / sin pintar )
- Arqueros y ballesteros del Battel Master ( plastico / sin pintar )
- Mastines del caos ( metal / sin pintar )
- Barbaros del caos ( plastico / medio pintados )
- Escudos de hombres lagartos y barbaros ( siempre vienen bien para algun proyecto de escenografia )

Busco:
- Miniatura de gladiador de pozo del  AHQ
- Bailarin guerrero
- Miniaturas de Mordheim en general
- Dados de HQ o de DOOM

Puedo pasar fotos sin problemas, posibilidad de entrega en mano en Sevilla y Cadiz.
Saludos.

Si el post no es correcto, si no cumple alguna de las normas, hacedmelo saber y lo modifico.
« Última modificación: Febrero 28, 2013, 07:30:33 pm por Mago_slann »

rufian

• Brujo del Caos
  • *
Re: ( 28/02/13 ) Cambio de miniaturas. ( Sevilla )
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2013, 01:04:35 am »
Vaya tela, me acabo de deshacer del bailarin, el luchador del pozo y un montón de minis de mordheim y me podrían haber interesado un par de cosillas.
De todas si quieres se de una tienda en Jerez que tiene bastantes cosas de las que buscas de segunda mano. Si quieres te paso la dirección o el teléfono.

ATENCIÓN
Antes de crear o contestar un tema en el mercadillo DEBES haber leído las reglas del mismo CLICK AQUÍ

Cualquier usuario que no respete las normas, se le borrará el mensaje sin ninguna explicación, si se repite podrá perder el acceso al mercadillo, tanto de creación de temas como de consulta.

Resumen de algunas reglas básicas:
  • Escribir exactamente el título como se indica, [AÑO-MES-DÍA] Vendo/Cambio/Compro lo que sea (Lugar).
  • Usar sólo las mayúsculas necesarias (primera letra de la localidad...).
  • En el tema indicar el precio (no se permiten subastas), e indicar si hay envío y quien se hace cargo.
  • Describir bien el estado del juego, si está como nuevo, si está muy usado o con desperfectos...