Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Enero 28, 2020, 06:48:27 pm

Noticias:

El MMORPG HQ.es está activo de nuevo!

Autor Tema: Aportaciones para el MMORPG  (Leído 2205 veces)

juanru

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Aportaciones para el MMORPG
« en: Febrero 27, 2013, 08:55:53 pm »
Hola a todos! Me llamo Juan y hace muy poco que he dado con la web. Me ha encantado el MMORPG de Heroquest y me parece una idea estupenda. Quería ofrecerme para colaborar en lo que sea, buscar imágenes, inventar historias... cualquier cosa que sirva para contribuir a que el juego se desarrolle. También quería comentar algunas sugerencias por si os parecen bien a los creadores:

1º Creo que podría estar bien (aunque sea apartarse un poco del juego original) permitir junto a los héroes, la existencia de antihéroes. Ya que se mezcla con el mundo de warhammer, podrían ser caballeros del caos, orcos,...

2º No sé si sería posible, crear unas mazmorras como las salas virtuales, pero que funcionen con ia para que algunas aventuras, sobre todo las principales, fueran un poco más interactivas.

3º También creo que podría estar bien introducir algunos personajes famosos del mundo de warhammer que entren en la historia.

Bueno, hasta aquí mis sugerencias, espero que sirvan de ayuda. Y lo dicho, trataré de colaborar en lo que pueda y os parezca bien.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6892
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Aportaciones para el MMORPG
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2013, 10:08:18 am »
Hola juanru,

Agradezco de antemano tu disposición a aportar y colaborar.


1. La aplicación permite el desarrollo de múltiples personajes y con configuraciones muy diversas, hasta se puede indicar que el sexo del mismo es hombre, mujer, asexuado y hermafrodita, e indicar que es una criatura (hombre -> macho, y mujer -> hembra). A todo ello, se puede configurar la complexión (fuerte, normal y débil), la afinidad (mental, corporal o compensada), el tipo de personaje (mágico, no mágico e híbrido), la raza y la clase (profesión...) que a su vez estas dos son razas y clases dadas de alta en la BBDD (tantas como se quiera). Sin contar que se le puede adjudicar un valor inicial de karma (para hacer que empiece siendo buena o maligna) así como puntos de experiencia, objetos iniciales, habilidades ya aprendidas, su nombre, historia, valores de características iniciales y ataques básicos...

El problema de todo esto, más que las imágenes son la historia que acompaña, ya que también hay que ver que el lugar sea acorde... y esto ya lleva mucho más trabajo detrás (tengo creados ya muchos más personajes, pero no están disponibles por ello).


2. No es factible, el trabajo que conllevaría es inmenso, la apliación está pensada para que se desarrolle como está actualmente. Para juegos más interactivos se dispone como has dicho de las Salas Virtuales que están en esta misma web y con el mismo perfil de usuario la podéis usar, incluso el Comecocos RPG del HeroQuest que son aplicaciones igualmente desarrolladas para mi para disfrutar desde esta comunidad ;)


3. Esto es como en el punto 1, es igual, ya que los personajes del juego son personajes con su propio nombre e historia, no son genéricos.


Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

juanru

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Aportaciones para el MMORPG
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2013, 01:53:23 pm »
Ok, ya comprendo. Bueno, pues nada, poquito a poco, que sí que es verdad que es un trabajo inmenso. Si necesitaras colaboración para crear nuevas aventuras y demás cuenta conmigo, es que no sé si podemos proponer aventuras por aquí o si se ven no tienen gracia... Cualquier cosa me dices, y ya de paso, enhorabuena por el juego! ;) Un saludo
0

oscar

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Aportaciones para el MMORPG
« Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2015, 11:42:52 am »
Hola buenas, lo primero felicitar a fre3men por el MMORPG de HeroQuest, una pequeñita mejora, creo que estaría bien, es que cuando estas realizando una aventura, trabajo o lo que sea, al final de la aventura salen todas las pruebas que has realizado, ¿podría ser que poco a poco a pareceran? así puedes ver como lo estas haciendo, saludos, Oscar.
0