Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 10:37:14 am

Autor Tema: Zombies!!!  (Leído 80589 veces)

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Zombies!!!
« en: Diciembre 06, 2007, 12:04:26 pm »
Buenas!!

Bien os quería mostrar mi ultima adquisición, y es que como siempre digo nunca vallas de tiendas con a primeros de mes xDDD “ Puede ser peligroso para la cartera”.

Bien este es el juego de Zombies!! el objetivo del juego es escapar de una ciudad plagada de zombies, joder a los demás jugadores y matar Zombies a mansalva “ que se le puede pedir mas ¿?” y todo ello por un módico precio 24,95€ “ El Básico” después tenemos dos módulos en español.

El juego es bastante divertido y sencillo de jugar, ideal para pachangas entre campaña y campaña.

Dejo un par de fotos del juego ;)



Este es el link de la pagina del juego , por si alguno esta interesado

https://www.zombies.edgeent.com/

Saludos
0
« Última modificación: Septiembre 26, 2010, 09:21:34 pm por Chusso »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Zombies!!!!
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2007, 01:03:10 pm »
Está divertido el juego, aunque has de tomártelo como un juego muy simple y querer jugar con un poco de coña (sino en vez de divertido se hará aburrido). Yo tengo toda la colección en inglés y todos los que han salido en castellano (el juego 2ed, 2 y el 3). Así como 6 bolsas extras de miniaturas (2 x zombis normales, zombis mujeres, 2 x perros zombis y zombis de los que brillan  8) ).

En fin, que no es mala adquisición, también es un juego asequible (es de los pocos que veo que el precio es razonable, menos algunas expansiones).

Saludos.




Regla de mazos de Cartas Evento del juego
Mis reglas personalizadas de mazos de Cartas de Evento del juego. En la expansión Zombies!!! 3.5 ya contemplan que te crees tus propias reglas de mazos. La Opción D ya ha sido testeada varias veces y funciona muy bien.

Opción A:
1. Unir el mazo de Zombies!!! y Zombies!!! 3.5 (que se considerará el mazo inicial de la Ciudad)
2. Cada vez que aparezca la entrada a alguna expansión (la entrada de la Base Militar, El Centro Comercial, El Bosque, La Universidad...), se mezclará el mazo de dicha expansión con el mazo ya existente de la Ciudad (Zombies!!! + Zombies!!! 3.5)

Opción B:
1. Unir el mazo de Zombies!!! y Zombies!!! 3.5 (que se considerará el mazo inicial de la Ciudad)
2. Se coloca el mazo de Ciudad delante (o al lado) del mazo de Fichas del tablero de la Ciudad
3. Se mantienen separados los mazos de cada expansión delante de cada mazo de fichas de tablero de su propia expansión (estos, junto con el de la ciudad se consideran Mazos de Localización).
4. Cuando el jugador se encuentre en una ficha de tablero de alguna expansión, podrá coger cartas del mazo de Ciudad o del mazo de localización que corresponda a la expansión (sin ser obligado que todas sean del mismo mazo, puede robar de uno y otro hasta el límite de cartas en mano).

Opción C:
Práctiamente igual que la Opción B, excepto que sólo se podrá coger cartas de Evento de donde te encuentres (lo que es lo mismo que decir sólo cartas del mazo de localización correspondiente). Si estás en la ciudad, sólo podrás coger cartas del mazo de la Ciudad. Si estás en una ficha de tablero del Centro Comercial, pues sólo del mazo de eventos del Centro Comercial...

Opción D:
Igual que la Opción C, pero el mazo de Zombies!!! no se mezclará con el mazo de Zombies!!! 3.5 . El Mazo de Zombies!!! (considerado como mazo de la Ciudad, sólo se podrá coger cuando se esté en la Ciudad, el Mazo de Zombies!!! 3.5 se considerará como mazo comodín, y se podrán coger cartas de él siempre que se quiera, independientemente de donde se encuentre el jugador (pudiendo escoger todas las cartas de ese mazo o intercalar con el mazo de la localización del jugador).



Características originales de los Zombies
Lo siguiente es un recordatorio de las reglas originales.

Zombie hombre/mujer:
Este tipo de zombies vienen el juego original de Zombies!!! depende de la edición vienen 100 zombies hombres (primera edición) o 50 zombies hombres y 50 zombies mujeres (segunda edición). También venden bolsas de 100 zombies de hombres o de 100 zombies mujeres.
  • Máximo 1 zombie por casilla
  • Necesario 4,5 ó 6 para matarlos
  • Mueven máximo 1 casilla
  • Realizan 1 daño


Zombie hombre/mujer mejorado:
Este tipo de zombie sale en la expansión Zombies!!! 2 Ejército Zombie. En la expansión vienen 6 zombies hombres mejorados, pero venden bolsas de 100 zombies hombres mejorados y de 100 zombies mujer mejorados.
  • Máximo 1 zombie por casilla
  • Necesario 5 ó 6 para matarlos
  • Mueven máximo 2 casillas
  • Realizan 1 daño


Zombie perro:
Este tipo de animal zombie sale en la expansión Zombies!!! 4 El Fin... También venden bolsas de 100 unidades.
  • Máximo 2 zombies perros por casilla
  • Necesario 5 ó 6 para matarlos
  • Mueven máximo 2 casillas
  • Realizan 1/2 daño



Reglas opcionales para los zombies
Posibles reglas propias para diferenciar zombies hombres de zombies mujeres,  más los perros zombies mejorados. El jugador que debe colocar los zombies, elegirá que tipo de zombie normal o mejorado colocará. El jugador podrá colocar un zombie mejorado en vez de dos zombies normales. Los zombie perros (mejorados y normales) sólo se pueden colocar en el Bosque. Los zombies mejorados sólo se podrán colocar en la Base Militar. No obstante, cualquier tipo de zombie (excepto los zombie payasos) pueden salir de su zona y entrar en otras (un zombie perro podrá salir del Bosque y entrar en la Ciudad, Base Militar, Centro Comercial...)

Zombie perro mejorado:
No existen reglas oficiales ni aparecen en ninguna expansión del juego, pero estos perros se venden en bolsas de 100 unidades. A estos valores tan sólo he añadido que mueven una casilla extra.
  • Máximo 2 zombies perros por casilla
  • Necesario 5 ó 6 para matarlos
  • Mueven máximo 3 casillas
  • Realizan 1/2 daño


Zombie hombre:
Igual que en el juego básico


Zombie mujer:
Aprovechando que existen dos miniaturas diferentes de zombies, para crear más variedad y sin ningún ánimo de mala interpretación sexista, se realizan cambios
  • Máximo 2 zombies mujeres por casilla
  • Necesario 4, 5 ó 6 para matarlos
  • Mueven máximo 1 casillas
  • Realizan 1/2 daño


Zombie hombre mejorado:
Igual que en la expansión Zombies!!! 2 Ejército Zombie


Zombie mujer mejorada:
Este tipo de zombie tiene menos movimiento que un zombie mejorado pero puede haber dos en una misma casilla.
  • Máximo 2 zombies mujeres mejoradas por casilla
  • Necesario 5 ó 6 para matarlos
  • Mueven máximo 1 casilla
  • Realizan 1 daño


Zombie payaso:
Típico payaso de película al estilo IT (de Stephen King) o lo que es mejor, de la peli de Payasos Asesinos (de las que más me marcó y acojonó de pequeño, no me atrevería a verla solo), en inglés: Killer Klowns from Outer Space. Este tipo de zombie viene en la expansión, no traducida aún, Zombies!!! 7 Send in the Clowns, y tienen las mismas características que los zombies normales, pero no pueden abandonar las casillas del Parque de Atracciones. He incrementado su daño.
  • Máximo 1 zombies payaso por casilla
  • Necesario 4, 5 ó 6 para matarlos
  • Mueven máximo 1 casilla
  • Realizan 1 daño + 1/2 daño
  • No pueden abandonar el Parque de Atracciones



Reglas adicionales

Muerte de un personaje
  • Perderás todas las cartas que tengas en la mano y las que estén jugadas delante de ti.
  • Perderás la mitad de zombies (redondeando hacia arriba) que tenías como contador de zombies matados.
  • Perderás todas las acumulaciones de balas y contadores de redaños (expansión Zombies!!! 5) que puedas tener. Volverás a tener 3 contadores de cada (vida, balas y redaños).
  • Debes retirar tu peón y colocarlo, sólo al principio de tu siguiente turno, en la casilla inicial de la ficha Plaza Central de la Ciudad, a excepción del Bosque (expansión Zombies!!! 4 El Fin...), si mueres en el Bosque, al principio de tu turno empezarás en la casilla de inicio del Puente (entrada al Bosque).
  • Lo único que podrás realizar de tu turno, será la fase de Mover Zombies.
  • Al no tener tu peón sobre el tablero de juego (ese tío con una escopeta en la mano), nadie podrá jugar cartas de Evento contra ti.
  • Deberás colocar un zombie mejorado (del sexo del jugador) en una casilla libre adyacente que esté más cerca de la casilla en la que murió tu personaje (sí, este eres tú en tu versión zombie, mira que mal te sienta la muerte).



Títulos existenten del juego (Edge)
Aquí recordatorio del juego y expansiones en castellano:

Zombies!!! Segunda Edición
Zombies!!! 2 Ejército Zombie
Zombies!!! 3 Compradores Convulsivos
Zombies!!! 3.5 Siguen en Pie!
Zombies!!! 4 El Fin...
Zombies!!! 5 Fuga de cerebros
Zombies!!! 6 A Dos Metros Bajo Tierra
Zombies!!! 7 ¡Que entren los payasos!
Zombies!!! 8 Prisión Zombie
0
« Última modificación: Noviembre 16, 2011, 11:07:13 pm por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Zombies!!!!
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2007, 03:08:33 pm »
Si yo pensaba que era una chuffa, pero estaba equivocado, llevo ya un par de partidas “ las jugamos antes de jugar al rol “ así nos tomamos un paréntesis entre juego y juego :P, lo que no me termina de convencer son los mapas del juego, para mi gusto debería haber echo mapas de interiores de edificios y tal “ pero bueno por ese precio esta bastante bien ^^ “

Del material en ingles creo que se han sacado un par de ampliaciones mas para el juego, y si no recuerdo mal .... si mira desde la pagina del juego esta para descargarte un par de cosillas : https://www.twilightcreationsinc.com/zombies/

Saludos
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Zombies!!!!
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2007, 06:38:53 pm »
El otro dia se lo regale a mi mujer y creo que hoy mismo jugaremos un par de partiditas para entonarlo y ver que tal va.

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Zombies!!!!
« Respuesta #4 en: Diciembre 07, 2007, 03:31:14 pm »
jejejeje pues me das envidia tio, eso de tener pareja y que comparta tus gustos es cojonudo ;), bueno pues espero que lo disfruteis mucho del juego y por Supuesto a Matar zombies :)

Saludos
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Zombies!!!!
« Respuesta #5 en: Diciembre 07, 2007, 03:34:56 pm »
Gracias, Cain! Pues al final ganó ella, se puso a matar zombis como siempre me habria gustado hacerlo a mi...en fin, espero que la proxima vez pueda estar a la altura...  :D

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Zombies!!!!
« Respuesta #6 en: Diciembre 07, 2007, 03:43:21 pm »
yo juge con mi compañero de piso que no le gustan los juegos ni de Rol, ni de tablero, ni de cartas,  en resumidas cuentas " no le gusta nada Friki" y por supuesto gano :(, de echo creo que no perdio ni un combate con un zombie y encima le tocaban todas las cartas puteantes.

0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Zombies!!!!
« Respuesta #7 en: Diciembre 08, 2007, 02:38:18 am »
Ese chaval es el elegido Cain, atraelo al reverso tenebroso del frikismo... ;D ;D ;D

Admeto

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 96
    • Rolépatas
Re: Zombies!!!!
« Respuesta #8 en: Diciembre 08, 2007, 02:48:58 am »
Jeje, este juego es muy divertido, especialmente cuando se juntan unos pocos con ganas de echar un buen rato a base de putear al personal  ;D. Lo que más me gusta es que es un juego muy sencillo y además flexible, de éstos a los que se les puede añadir mil y una reglas caseras con las que hacer que las partidas sean diferentes.
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Zombies!!!!
« Respuesta #9 en: Diciembre 08, 2007, 03:57:53 pm »
 Q xulo, esta pensao para darselas de Ash, Electrodomestico  :P y ahora saluda al siglo 20 maldito engendro del infierno........... >:D .......con su palo de fuego y todo! ........ ;D ;D ;D ;D ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Zombies!!!!
« Respuesta #10 en: Diciembre 08, 2007, 04:29:03 pm »
Bueno…bueno… que bombo esta pillando este post :P, lo cual me alegra llevaba bastante sin dejar nada en el foro y ya me estaba entrando de nuevo el  mono, por cierto muy chulo lo del Trivial de Heroques ayer me salvo la tarde en el curro :P

Ya se que es el elegido noto una gran concentración de la fuerza en el XDD “ de echo es el que se curro el Pozo “ y bueno todo lo que son los juegos y tal se le da cojonudo a ver si alguna vez sucumbe al lado oscuro del Frikismo xDDD

De echo el juego esta inspirado en todas las películas de zombis, y por supuesto Ash no podía faltar ejejeje.

Tengo pensado aplicarle algunas reglas mas de mi elección y unos cuantos de mapas mas, como cuando entras en el edificio pues el plano del edificio por dentro con sus habitaciones, etc…

Saludoss
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Zombies!!!!
« Respuesta #11 en: Diciembre 09, 2007, 09:48:44 pm »
Hoy hemos vuelto a jugar, en total cinco jugadores... dios, que locura!! Desde primera hora empezaron las putadas, pero lo peor es que estabamos cuatro jugadores para llegar al helicoptero y empezaron a llover las putadas de "no te mueves", "te muevo yo"... ;D :D y demas. Nos lo hemos pasado en grande. La verdad es que el juego está mucho mejor de lo que esperaba. ;D ;D ;D

Admeto

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 96
    • Rolépatas
Re: Zombies!!!!
« Respuesta #12 en: Diciembre 10, 2007, 01:00:58 am »
El juego gana mucho a partir de cuatro jugadores, sí. Eso hace que haya 12 cartas en manos de los jugadores (3 por cabeza) y por tanto las posibilidades de que haya alguna puñetera se multiplican ;D.

Podríamos aprovechar para comentar las reglas caseras que usamos. Yo inventé una que por lo visto se ha hecho famosa en la red según he podido leer en diversos foros: la regla del helicóptero. Como en toda buena película de serie B, cuando el prota de turno está por escapar el vehículo tiene la mala costumbre de no arrancar mientras todos los zombies se le acercan lenta pero inexorablemente.

Para simular esto hacemos que para escapar de la ciudad no valga con llegar simplemente al helicóptero. Una vez en él, el jugador tira un dado. Con 5 ó 6 el helicóptero despega poniéndose fin a la partida. Con 4 ó menos el motor se resiste y el jugador ha de aguantar hasta un nuevo intento en su próximo turno.

Si coinciden dos jugadores en el helicóptero entonces tenemos dos posibilidades a elegir por los propios jugadores antes de empezar a lanzar dados.

- Huyen juntos y por tanto escapan cuando uno de los dos saque 5 ó 6. Hay dos ganadores.

- Compiten entre sí. Quien saque 5-6 antes escapa y deja tirado al otro en mitad de la horda de zombies.

Ni qué decir tiene que en mi grupo de juego, con lo perros que somos, siempre que se ha dado el caso hemos escogido el segundo supuesto. Ah, el helicóptero es un biplaza, de modo que en la improbable situación de que coincidan tres jugadores en él, se abre la veda para hacer tratos entre dos y para darse puñaladas traperas, porque como mínimo uno se sabe que se queda atrás.

Esta regla de todos modos yo recomiendo aplicarla cuando ya se haya jugado mucho para refrescar así un poco el juego y darle una divertida variante, no desde las primeras partidas.
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Zombies!!!!
« Respuesta #13 en: Diciembre 10, 2007, 10:25:29 am »
Si es que el propio juego te pide que putees a los jugadores es una pasada :P, por que claro comienzas el turno con 3 cartas y en tu turno, a parte de mover, matar un zombie, colocar una parte del mapa, te da la opción de o usar una carta o de descartarla, pero… es una carta que te deja al jugador que te de la gana sin mover en el turno siguiente xDD, piensas descartarla ¿ esto….. NOOOOOOOOO!! Arremetes contra el pobre o la pobre incauta que esta jugando contigo xDD, pero claro, los demás jugadores se chinan por que piensan que si se lo has hecho al otro también se lo puedes hacer a ellos, ósea que el puteo constante esta garantizado.

Admito: no tenia ni idea de esa regla, bueno la verdad es que la única info del juego que he encontrado es lo típico de lo que te trae la caja básica y bueno las ampliaciones que hay.

Si tienes algún link de alguna pagina donde se hable y tal del juego pásala que me gustaría leer un poco mas de el :).

La regla que as aplicado al helipuerto me mola :D, eso le da mas dificultad al juego y mas puteo por supuesto, pues la próxima vez que tenga sesión de rol y eche con los colegas una  dos al Zombie la aplicare xDD , a ver que tal se nos da.

Saludos
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Zombies!!!!
« Respuesta #14 en: Diciembre 10, 2007, 11:24:38 am »
Ya puestos ¿que tal estan las expansiones? ???

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Zombies!!!!
« Respuesta #15 en: Diciembre 10, 2007, 11:39:21 am »
Yo tengo la de:  Ejercito de Zombies y bueno esta bastante bien no tenia pensado todavía tocarla en el juego.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Zombies!!!!
« Respuesta #16 en: Diciembre 10, 2007, 03:13:28 pm »
Que incluye la de ejercito de zombies?? Más localizaciones?? :-/ :-/

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Zombies!!!!
« Respuesta #17 en: Diciembre 10, 2007, 05:03:57 pm »
Pues el contenido de la caja es :

• 15 nuevas fichas de mapa ( entre ellas hay edificios y tal)
• 30 nuevas cartas de evento
• Reglas adicionales
• 6 zombies fosforescentes

Deberían de haber metido pues unos 6 zombies mas, pero bueno asi te hacen comprar la bolsa, pero bueno para su precio esta muy bien ;), por cierto hay una ficha de mapa que es un parking y puedes cojer los coches que hay en el :P

0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Zombies!!!!
« Respuesta #18 en: Diciembre 10, 2007, 06:23:48 pm »
hay una ficha de mapa que es un parking y puedes cojer los coches que hay en el :P

No jodas? JAJAJAJAJA  ;D ;D A saber el pandemonium que se puede montar con eso...

Una cosa, dices que incluye tan solo seis zombies fosforescentes... acaso se diferencian de los otros en algo? porque si no se usan los normales y punto, no?

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Zombies!!!!
« Respuesta #19 en: Diciembre 10, 2007, 06:41:03 pm »
Si la verdad es que se puede convertir en un autentico Carmageddon :P, después cuando llegue a casa te miro las reglas de matar zombis mientras conduces y te lo dejo en un post ;).
Si solo son 6 Zombies fosforescentes, como dije antes “ para que te compres la bolsa de los 100 Zombis “ lo que tiene de especial es que como la expansión va de una base militar donde se hacen experimentos con Zombis pues esos son Radioactivos y si no recuerdo mal... me parece que para cargártelo tienes que sacar 5 o 6 en la tirada de combate.
0