Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 09:13:22 am

Autor Tema: Starwars X-Wing  (Leído 27233 veces)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Starwars X-Wing
« Respuesta #20 en: Julio 05, 2014, 11:35:36 am »
Para mi es un año tarde, pero en Madrid la gente que juega a X-Wing es numerosa
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Starwars X-Wing
« Respuesta #21 en: Julio 05, 2014, 12:39:45 pm »
Siento el offtopic, pero en la web de un diseñador amateur sevillano tiene desde hace una década juegos de SW maravillosos:
https://www.bruneras.com/
- Battle of Yavin y
- Battle of Endor.
Tienen un peso mínimo, los acepta cualquier PC y son altamente jugables, la pena es que nadie se haya atrevido a hacerle un port multijugador. Mataría por jugarlo con compañeros. Los 2 juegos me los pasé en su día porque estaba picado con mi cuñado (nos enviábamos capturas de la puntuación casi cada día), pero recordándolo he intentado de nuevo la gesta y casi no paso de fase.

Volviendo al tema, yo estoy en X-Wing por coleccionismo (habré jugado 3 veces) y voy comprando muy tranquilo... una nave pequeña cada dos o tres meses, casi siempre que Zacatrús pone un cupón de envío gratis. Voy con más de dos años de retraso. Seguramente para mi santo pida una nave mediana, Halcón o Firespray y con ella tendré para 6 meses más.  :D
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Juegosenlamesa

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
  • Tu Tienda Online de Juegos de Mesa
    • Juegos en la Mesa
Re:Starwars X-Wing
« Respuesta #22 en: Julio 08, 2014, 01:52:34 pm »
Pedazo de juego de ordenador el Tie Fighter.    Aún me acuerdo lo jodidamente difíciles de derribar que eran los A Wings.

De momento todas las naves que han ido saliendo para X-Wing aparecían en este de ordenador.


0

rapatuan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
    • Ilustraciones de Antonio Azpitarte
Re:Starwars X-Wing
« Respuesta #23 en: Noviembre 03, 2014, 09:32:19 am »
En estos tiempos que corren me veo obligado a vivir la mayor parte del año separado de la familia viviendo en lugares remotos. En este último regreso a España he constatado con horror que mi suegra ha decidido cambiar de lugar mis cosas de 'jueguecitos' y en el proceso me ha perdido todas las cartas del XWing.

He conseguido las cartas de pilotos y armamento en la página de rojocinco, pero no encuentro las cartas de daño. ¿Sabe alguno donde podría encontrar estas cartas de daño escaneadas?

Sé que no es el mejor foro para buscar esto, por lo que agradecería también alguna pista en este sentido.

Gracias.
0
Saludos.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Starwars X-Wing
« Respuesta #24 en: Noviembre 03, 2014, 09:48:07 am »
No es que no sea el foro adecuado (esto es también una comunidad de juegos de mesa ;)), precisamente aquí hay mucho fanático de este juego (y hay material, info y reseñas del mismo), y varios del staff me tienen frito con este juego :D ya que participan en muchos campeonatos y han ganado incluso alguno, tengo que tragarme sus whatsapps con fotos :P

El problema es que no se puede colgar escaneos del juego (al ser un juego que no está descatalogado y está comercializándose, más aún si está traducido y esto permitiría hacerse p&p sin autorización, otra cosa es que sea por ayudar a enmendar un error de falta de componentes... se escanee algo concreto y puntual)

De todos modos aquí he visto unos en inglés: https://img4.wikia.nocookie.net/__cb20140219123338/xwing-miniatures/images/2/2e/Damage_cards.jpg
1


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

rapatuan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
    • Ilustraciones de Antonio Azpitarte
Re:Starwars X-Wing
« Respuesta #25 en: Noviembre 03, 2014, 12:35:08 pm »
Ya, el problema es que me he dejado una pasta en naves y me he quedado sin cartas y no encuentro la manera de conseguirlas sueltas. Ya le he pagado a Edge y a FFG su dinero.

En cualquier caso ¡Muchísimas gracias por el enlace! Ya que estamos, ¿Sabéis cuantas venían de cada tipo? Es que me suena que en la caja básica venían 30 cartas de daño...

Por cierto, lo de foro inadecuado lo decía porque solo encontré este hilo, que no se actualizaba desde agosto y que solo tiene 2 páginas, por lo que no parecía que el juego tuviese mucho predicamento por aquí. Me alegro de estar equivocado. Gracias otra vez.
0
Saludos.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:Starwars X-Wing
« Respuesta #26 en: Noviembre 03, 2014, 03:24:05 pm »
Hola Rapatuan!
En esta web todo lo que tenga motor se monta (dejemoslo así que esto es para todos los públicos)  ::) y todo lo que tenga minis y cartón se juega.
Hay una web española que vende piezas sueltas del juego. Las acabo de ver por 5 euros... pero no se los gastos de envió, te mando por privado el site. Por otro lado el mazo de daño son 33 cartas, dos de cada carta de las que te ha enseñado fre3men excepto de doble impacto que son siete.

Un saludo
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

rapatuan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
    • Ilustraciones de Antonio Azpitarte
Re:Starwars X-Wing
« Respuesta #27 en: Noviembre 03, 2014, 10:16:30 pm »
Muchas gracias!!!! Ya está el pedido hecho!
0
Saludos.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Starwars X-Wing
« Respuesta #28 en: Diciembre 20, 2014, 12:03:39 am »
Venga, que no se diga que el dinero no lo compra todo:







https://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=5274
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Starwars X-Wing
« Respuesta #29 en: Diciembre 20, 2014, 02:23:15 pm »
Que grande es X-Wing!!!!!!!!
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Starwars X-Wing
« Respuesta #30 en: Diciembre 22, 2014, 10:16:14 am »
¡Y qué ruina para el bolsillo!  XD No Ballfire, no voy a caer.  :P
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Starwars X-Wing
« Respuesta #31 en: Diciembre 23, 2014, 03:43:38 pm »
Si, esto va a ser la ruina padre. Creo que ya empiezo a temblar pensando cuando sacaran la Estrella de la Muerte  >:D

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Starwars X-Wing
« Respuesta #32 en: Diciembre 23, 2014, 03:48:30 pm »
Según he oído lo próximo que van a sacar es un destructor imperial tamaño cheslong  :D
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Starwars X-Wing
« Respuesta #33 en: Abril 21, 2015, 04:08:04 pm »
Pues ala (sin letra alguna  :D), aqui la Wave 7:

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2015/4/20/hit-them-hard-and-fast/

Modified YV-666 Light Freighter (Hound's Tooth):

Observese la peana de linea de fuego  ;)
Ademas viene con una plantilla para poder escapar con Bossk en un caza Z-95 si destruyen el carguero (puede ser una maniobra para vender los mas buscados, pero me parece muy interesante).

Kihraxz Assault Fighter:

La verdad es que los cazas de esta faccion me parecen muy bonitos.

K-Wing (to  :P):

Un Bombardero con una peana muy interesante, y alguna que otra coseja como...


TIE Punisher:

El Primo de Zumosol del TIE Bombardero
2
« Última modificación: Abril 21, 2015, 04:49:09 pm por Dondon »

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Starwars X-Wing
« Respuesta #34 en: Abril 21, 2015, 09:36:29 pm »
El caza scum es una guapada. La nave grande no tanto, es más bien feota, pero eso de que puedas escaparte en el Z-95 me ha molado tela. Ahora me van a obligar a pillarme un Z-95 rebelde para añadirlo a los dos de Los Más Buscados. Maldito sacacuartos  :P
Las otras dos not bad, la imperial me gusta más que la rebelde pero no son gran cosa.
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Starwars X-Wing
« Respuesta #35 en: Abril 21, 2015, 09:56:02 pm »
Los otros 2 son dos tipos de Bombarderos que por reglas y opciones parece ser que pueden hacer evolucionar la forma en la que funcionan este tipo de naves.

De hecho la rebelde me parece que puede dar mucho por saco, primero por como parece ser que van a funcionar las bombas, segundo porque el armamento principal es de 360 grados como muy pocas naves, y tercero he creido entender por ahi (no se ya si en Rojo Cinco) que encima parece ser que tambien tiene opciones de recuperar escudos si disminuye en un dado la potencia de fuego, pero a su vez aumentar la potencia de fuego si gasta un escudo.

No se ahora mismo si todo esto sera verdad, pero pinta que si, y creo que todo unido puede darle mucho juego a la navecita  ;D

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Starwars X-Wing
« Respuesta #36 en: Agosto 01, 2015, 04:50:13 pm »
Pues sin haber olido todavia la wave 7, ya estan mostrando lo que esta por venir... HOLA WAVE 8!!!!

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2015/7/31/lying-in-wait/
Primero el cargero Imperial que viene con 2 Cazas TIE, que la SARDINITA de la rebelion se siente algo sola en el juego.


https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2015/7/31/xwing-out-of-hiding/
Luego la Wave 8:

Ghost & Phantom (para la Rebelion)...

Inquisitors TIE (para el Imperio)...

Mist Hunter (para Scums)...

Punishing One (para Scums)...


Creo que antes de que salga en español la wave 7 veremos la 9  >:D
Y encima lo malo es que alguna de las nuevas naves parecen bastante golosas  :P

Erkenbrand

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Starwars X-Wing
« Respuesta #37 en: Agosto 02, 2015, 06:29:58 pm »
esas naves son de Star Wars Rebels no?
mas de 200 pavos en naves, que ruina y encima me meto en el IA, vaya filon han encontrado...
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Starwars X-Wing
« Respuesta #38 en: Agosto 02, 2015, 07:10:32 pm »
Molan mucho, pero hay que ir poco a poco para no tener que pedir un prestamo para pagar los juegos.




0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Starwars X-Wing
« Respuesta #39 en: Agosto 03, 2015, 11:50:54 am »
Jajaja totalmente cierto, como no vayas poco a poco se convierte en una segunda hipoteca  >:D