Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Septiembre 22, 2019, 10:53:15 pm

Noticias:

Se ha deshabilitado el registro de nuevos usuarios.

Autor Tema: Maquetacion de cajas del Heroquest.  (Leído 44439 veces)

lcr78

• Esqueleto
  • *
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #140 en: Febrero 23, 2017, 07:21:03 pm »
FABULOSO TRABAJO. Enhorabuena a Albertuxo y relacionados. A ver si puedo tengo suerte y en la imprenta me pueden sacar la de Ogros, no sé si podrían darmela ya cortada y tal, a ver que tal.
Me he descargado el rar. y la plantilla de las medidas, ahora, esta es la info que tengo que darles a ver que me dicen:
Carton tipo Kellogs grande o de proyecto (mejor este no?)
papel/vinilo adhesivo
resolucion 300ppp minimo
guardar en formato CYMK para conservar colores originales
finalmente formato: B3 o A3? cual es el que va a resultar mejor?

De todos modos le llevaré la original de Hechiceros (que me regaló un colega) en el insti :o :o
y alguna más peque como la de Torre o Lord Brujo (en su momento me costaron 1.075 pelas, todo el mes sin jugar a recreativas ), Tambien les llevare la plantilla de medidas para que se hagan una idea.

A ver que me decís, me falta algo?
0

lcr78

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #141 en: Febrero 23, 2017, 07:23:03 pm »
jejejeje me respondo yo mismo, queria saber si me falta algo por si me preguntan algo tecnico y me dejan en fuera de juego. Solo busco una caja donde albergar mis ogros tampoco tiene que ser la hos. :(
0

nashovalo

• Goblin
  • *
« Respuesta #142 en: Agosto 13, 2018, 05:35:21 pm »
hola al intentar descargalar me dice queno exites, habria la posibilidad de conseguir unenlace para poderdescargarlas???GRACIAS
0

Willywalker

• Goblin
  • *
« Respuesta #143 en: Septiembre 18, 2018, 08:21:22 pm »
Hola, excelente trabajo!!! Muchas gracias. ¿Algún alma cándida sabéis si ha hecho alguna maquetación parecida con las cajas de las dos expansiones de Cruzada Estelar? Gracias...
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #144 en: Septiembre 19, 2018, 12:25:08 am »
Sólo están hechas las cajas de HeroQuest.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Willywalker

• Goblin
  • *
« Respuesta #145 en: Octubre 07, 2018, 12:37:39 am »
Ok... Sabe alguien dónde encontrar un escaneado decente por la red de las cajas de las expansiones de Cruzada Estelar, aunque estén en inglés? Quizá me anime a prepararlas si tuviera el material. Gracias y saludos a tod@s.
0

SilverSkull

• Goblin
  • *
  • No-muerto y tan a gusto
« Respuesta #146 en: Agosto 29, 2019, 07:03:40 pm »
¡Acabo de descubrir y descargar esta maravilla!

Quisiera dar las gracias al forero albertutxo y al resto de personas que han colaborado en esto.

¡Impresionante trabajo!

¡GRACIAS!!
0

Th3_UrUk

• Goblin
  • *
« Respuesta #147 en: Septiembre 19, 2019, 01:06:43 pm »
Como asiduo lector y modesto goblin, salgo de las sombras para explicar un breve tutorial en el proceso de montado de las cajas.
Necesitaremos:
-Cola blanca.
-Tijeras y cutter.
-Reglas y cuanto mas larga mejor.
-Unas cuantas laminas de carton Kraft de pequeño grosor (puedes ir a una empresa de litografia y pedir unos cuantos como hice yo)
-Las laminas con el maquetado de las cajas (yo las imprimi en vinilo adhesivo en tamaño B3)
-Pinzas y trozos de carton.
-Paciencia.

Empezando:
Hay que pegar el vinilo en la parte blanca del carton ( la parte de atras del carton es marron claro)

Cuando lo pegueis al carton ayudaos de la regla para evitar que se queden burbujas, quedando asi:

Luego con la regla y un cutter/tijeras lo recortais hasta lograr la forma de la caja:

Por la parte de atras OJO por la de atras (no por la del dibujo) se marcan las lineas por donde va el doblado del carton (yo lo hice con las tijeras), luego lo doblamos todo y nos queda la caja sin montar de esta manera:

Encolamos la pestaña (yo hice la pestaña mas larga para que la cola al apretar el carton no derramara por los lados)

Luego la unimos a la otra parte de la caja con cuidado y retiramos el exceso de cola en el caso que saliera por algun lado, con unos trozos de carton y unas pinzas lo afianzamos todo y esperamos a que la cola seque:

Y voilá, aqui la podeis comparar ya terminada junto a la torre de Kellar original:

Y aqui el resto:

Gracias a albertutxo por las imagenes y los consejos. Y lo dicho, espero que os sea de ayuda a todos, un saludo.

Hola!

Que tamaño usasteis para las planchas de carton?

googleando veo A4 sobretodo. Supongo que sea mejor una lamina completa.
0