Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 02, 2020, 10:41:01 am

Noticias:

El MMORPG HQ.es está activo de nuevo!

Autor Tema: Dungeon Run  (Leído 3097 veces)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Dungeon Run
« en: Mayo 11, 2011, 10:42:00 pm »
Dungeon Run



Nuevo bombardeo... parece que vamos a poder contar en un futuro no muy lejano con un nuevo Dungeon Crawl un tanto peculiar. Hay pocas imagenes pero las minis son chulísimas. A ver si pronto podemos ver más.

Una historia de trabajo en equipo y traición.

El Ogro de las profundidades aulló mientras de desplomaba convirtiéndose en un sangriento amasijo de carne y huesos rotos.  El viejo caballero se inclinó, jadeando profundamente mientras hacía una señal de aprobación a su compañero enano. Había sido un gran esfuerzo el que habían hecho para derrotar a la bestia, de la que habían recibido numerosas heridas. Pero finalmente su colaboración habia dado sus frutos y ambos lo sabían. Sus ojos hallaron entonces el cofre del tesoro que les aguardaba en la esquina de la cámara.
Se miraron el uno al otro. Observaron el tesoro... y entonces comenzó la verdadera lucha.

El juego donde TU eres el último jefe!

Dungeon Run es una excitante hstoria a través de una mazmorra llena de monstruos y trampas. Cada jugador controla a un héroe capaz de grandes hazañas, con poderes y habilidades que pueden ser personalizadas y aumentadas durante el juego. Los jugadores pueden trabajar unidos para superar los peligros de la mazmorra, o pueden traicionarse y sabotearse, porque en la sala final de la mazmorra se esconde un poderoso enemigo con el tesoro más fascinante. Un tesoro que convierte a su dueño en el guerrero más poderoso que se pueda llegar a ser. Derrota al enemigo común, roba su tesoro y luego corre por tu vida, ya que tus compañeros tratarán de darte caza. En Dungeon Run solo un héroe puede escapar con la legendaria Piedra de la Invocación. No camines; Corre!

Un juego diferente cada vez que lo juegas.

Dungeon Run cuenta con una mazmorra ensamblada al azar que cambia cada vez que juegas, al igual que los monstruos a los que combatir y los tesoros a encontrar. Ocho héroes diferentes, cada uno con opciones únicas de personalización se suman a una gran cantidad de opciones de juego. Elige al cruel Orco de la Tundra y golpea todo lo que se interponga en tu camino. Juega con el astuto Aprendiz de Mago y usa tus magia para desafiar las leyes de la naturaleza. Elige al aventurero del Gremio de los Enanos y coloca trampas para cazar a tus compañeros. Hay muchos caminos para alcanzar la victoria en Dungeon Run. Gana trabajando con tus compañeros o en su contra.- Solo gana!

Traducido de la descripción colgada por el autor en BGG.
Enlace a ficha de BGG


http://boardgamegeek.com/boardgame/66424/dungeon-run
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
http://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Dungeon Run
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2011, 10:48:48 pm »
Parece curioso, a ver que tal de precio...
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Dungeon Run
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2011, 10:48:37 pm »
Parece que el tablero va a seguir la misma mecánica que el juego de cartas Dungeoneer, en plan ir robando y colocando las piezas conectadas unas con otras como se pueda según las puertas que haya, pero más molón al ser de tablero y con sus figuritas.

Le haremos el seguimiento...  :)


mafrune

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re: Dungeon Run
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2011, 08:49:14 am »
Parece un poco como "Zombies!" pero en versión "espada y brujería"; eso de ir sacando el tablero al azar y tener un objetivo común pero que sólo uno puede lograr.
Habrá que estar atento. Lo cierto es que los juegos más cooperativos con el HQ molan para jugar a campañas largas y que el grupo de aventureros se cohesione. Juegos como Zombies, Munchkin o este son perfectos para partidas aisladas y echarse unas risas mientras que todo el mundo fastidia a todo el mundo  >:D
0
"Te estoy cubriendo desde lejos..."