Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 07:03:39 am

Autor Tema: jugar nuevas aventuras  (Leído 3699 veces)

ocha

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 38
jugar nuevas aventuras
« en: Julio 25, 2007, 03:43:18 am »
despues de ver los mapas de las extensiones me recomendais jugar a ellas aunque solo tenga el juego basico, si ya se que tienen mas mostruos y otras cosas pero ya me las apañare.
0

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: jugar nuevas aventuras
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2007, 07:07:18 am »
Quiza te puedan los jugones ayudar mas que yo pero te comento se pueden jugar perfectamente  siguiendo el orden de años por la simple razon de que si en algunas misiones no tienen cierto nivel o van muy pelados los heroes pueden ser muy dificiles.Corregirme alguno si me equivoco  ;).

                                                                                                                  SALUDOSsss
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: jugar nuevas aventuras
« Respuesta #2 en: Julio 25, 2007, 12:27:55 pm »
Con los personajes básicos lo vas a pasar muy mal en cualquier reto que no sean los del año 1. Por experiencia, el juego en la versión americana (donde los monstruos tienen más de 1 punto de cuerpo) es mucho más dificil, y la progresión es aritmética.

Aaaaunque.... si los héroes quieren sufrir, puedes jugar a La Torre de Kellar y El Retorno del Lord Brujo directamente (años 2 y 3). Incluso puedes jugar a La Compañia Tenebrosa para empezar (con los ayudantes mercenarios). Yo no intentaria meter a los heroes en nada más gordo hasta que no tengan buenos tesoros de reto, de verdad. Va a ser "muerte a 10 pasos".
0