Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Enero 24, 2017, 08:21:51 pm

Noticias:

HeroQuest.es se renueva!
Only2Maletas

Autor Tema: Tableros nuevos y Armería- by joak3d  (Leído 49977 veces)

Joak3d

• Zombi
  • *
Re:Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #200 en: Enero 15, 2015, 04:01:48 am »
Hola!, fue solo pensado para al armeria. No tengo cartas hechas todavia. Cualquier puede crearlas si quiere. Yo lo hare en algun futuro cuando tenga mas tiempo libre. Ultimamente estoy tapado y no pude seguir creando nuevos tableros para HQ e ideas que tengo al respecto. Pronto espero! ;).

Saludos!
Joaco
0

esebenja

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #201 en: Enero 15, 2015, 12:11:24 pm »
Yo estoy creando como un archivo con casi todo de la v2. También meteré la armería tuya y voy a hacer unas cartas de las cosas de la armería que no están en cartas. El texto sera lo mismo sin poner quien no lo puede usar
0

Grimlord

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #202 en: Febrero 12, 2015, 12:59:36 am »
Dejo un enlace a las torres creadas por Joak3D y juntadas por mí en un único tablero por si alguien quiere aprovechar la oferta de pixartprinting y pedirlo
https://app.box.com/s/ny0aqyj673zdz48pn1for7pn1ay9zoek

Según mis cálculos, para tener casillas de casi 3 cm, las medidas serían 78x78.

Saludos.
3
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #203 en: Febrero 12, 2015, 11:26:02 am »
No sé si me animaré a cogerlo porque tengo tantos juegos y material de cada uno que no llegaré a usar estos extras, pero desde luego es una de las cosas que impimiría en hule y que tenía en la cabeza si me animase con un pedido. (ok)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

VillaForever

• Goblin
  • *
« Respuesta #204 en: Febrero 25, 2015, 05:52:11 pm »
Me parece de una calidad alucinante a mi me encantaria que ojala pudieran hacer un tablero de heroquest de un cementerio con sus verjas rodeandolo con catacumbas y esas cosas para darle mas protagonismo a los zombies, esqueletos y momias que trae el heroquest un posible nigromante y cosas de esas.

Estupendo trabajo, gracias.
0

LordPeP

• Zombi
  • *
  • be freak my friend ...
    • Asociacion Frikigames
« Respuesta #205 en: Abril 06, 2015, 11:54:48 am »
Hola Familia!

impresionante trabajo de Joak3d! Por mas tiempo que haya pasado no está de más decir que sigue siendo de lo mejor que he visto en tableros ! Eres un MAESTRO! Espero que te vaya todo bien supongo que ocupado con tus quehaceres de la paternidad ;D

Yo aunque también ando liado con mi pequeño padawan, he vuelto a reengancharme al corta y pega de bricofreak. Así que me preguntaba si ...  habrá alguna alma caritativa que todavía tenga esos archivos por ahí en alta resolución para imprimir?

Mil gracias !

Un Saludo ;)
1
... no por mucho frikear amanece mas temprano

Alvar_g

• Zombi
  • *
« Respuesta #206 en: Enero 25, 2016, 07:44:28 pm »
Me sumo a la petición de LordPeP. Los tengo a 72ppp pero para imprimir quedará muy pobre.

Me incorporado yo tarde a este juego. Y solo felicitar al creador que es una pasada.

Gracias
1

Jul

• Goblin
  • *
« Respuesta #207 en: Enero 05, 2017, 01:21:07 pm »
Saludos a todos.

Excelente trabajo. También me uno a la petición de Alvar_g y LordPeP...

Por favor Joak3d (o compañeros que tengáis los archivos en calidad 3000ppp para imprimir...) ¿serías tan amables de compartir de nuevo un enlace para descargarlos?

GRACIAS
4

Only2Maletas