Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Julio 05, 2020, 03:07:17 pm

Noticias:

El registro de nuevos usuarios vuelve a estar activo.

Autor Tema: La Gema de Arianka - Heroes contra Villanos  (Leído 44374 veces)

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1261
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: La Gema de Arianka - Heroes contra Villanos
« Respuesta #80 en: Octubre 13, 2009, 07:37:40 pm »
Fenix muy grande!!! jejeje me  toco el grupo de los vencedores por mucho que los malos durasen mas. He de decir que nosotros teniamos muchas mas planificaciones marciales jajajaj y constantes cambios de ideas segun se desarrollaba la partida. Me gustaron mucho las varieedades de los personajes, ahora falta la continuacion. Con el bicho suelto y la gema liberada. Sería entrar cojer y huir jajaja
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: La Gema de Arianka - Heroes contra Villanos
« Respuesta #81 en: Octubre 14, 2009, 01:22:28 pm »
Felix una partida estupenda... es cierto que como comentamos allí el monstruo final eran demasiado fuerte para mi gusto, aunque tambié fue un final de los más épico. No obstante fue un regalo muy grande y espero que en el futuro juguemos mas retos como este.
Fue una idea excelente, con mucha emoción, muchas sopresas y muy bien dirigida. 
Ya veo que hemos limado los fallos de anteriores partidas a 8 jugadores poco a poco... la próxima va a ser la repera  ;D

Fenix muy grande!!! jejeje me  toco el grupo de los vencedores por mucho que los malos durasen mas. He de decir que nosotros teniamos muchas mas planificaciones marciales jajajaj y constantes cambios de ideas segun se desarrollaba la partida.

Bueno teniendo en cuenta que llegamos primero al objetivo y a tope de vida, nos dio tiempo a esperaros como cinco o seis turnos tomándonos un par de birras, romper un poco las cadenas mágicas, subir a vuestro lado de la mazmorra, matar a los bichos que os estaban machacando (esto no era por otra cosa mas que para machacarnos nosotros mismos  >:D), mataros a los que quedábais vivos y al final hasta darnos puñaladas entre nosotros porque vosotros no erais capaces ni de matar una mosca y además teniendo en nuestro bando de los malunos, a los dos únicos personajes que cumplieron sus objetivos secundarios (aunque fuera a título postumo ya que la gema no la consiguio ninún bando), lo de "Grupo de Vencedores" me suena bastante irrisorio compañero Ezekiel  ::)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
http://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: La Gema de Arianka - Heroes contra Villanos
« Respuesta #82 en: Octubre 14, 2009, 01:41:42 pm »
Me alegra mucho que os haya gustado, de verdad. Vuestras palabras dan ánimo para escribir más. El monstruo estaba creado para que hubiera muy pocas posibilidades de abatirlo... no se si os dije que me gustan los finales agridulces...  ;)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2888
  • Manejo bien un sable luz y tengo mi propio X-Wing
Re: La Gema de Arianka - Heroes contra Villanos
« Respuesta #83 en: Octubre 14, 2009, 06:42:48 pm »
Me alegra mucho que os haya gustado, de verdad. Vuestras palabras dan ánimo para escribir más. El monstruo estaba creado para que hubiera muy pocas posibilidades de abatirlo... no se si os dije que me gustan los finales agridulces...  ;)

jejejejej una cosa es final agridulce y otra final amargo amarguisimo  jejejejej

pero como dice Uzhiel se han depurado mucho los errores de partidas de muchos jugadores y fue la repera.

En realidad, yo fuí el que más duró de la partida, y aunque no cumpliera mi objetivo (matar a la hechicera elfa) otro lo cumplió por mi, como decía mi madre no hagas tu lo que otra persona pueda hacer por ti, o dicho de otra forma: no te manches las manos pudiendo haber otra persona que haga el trabajo sucio.

Aunque la verdad es que paso un poco como en muchas pelis, que los malos nos dieron una paliza y solamente sus luchas internas permitieron que el resultado final fuera, desde mi punto de vista, un empate.

PD: también creo recordar que fui el único que consiguió herir a esa maligna criatura
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: La Gema de Arianka - Heroes contra Villanos
« Respuesta #84 en: Octubre 14, 2009, 09:48:08 pm »
PD: también creo recordar que fui el único que consiguió herir a esa maligna criatura

Fuiste el único... y con una espada ancha normal y corriente  ;)

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1278
Re: La Gema de Arianka - Heroes contra Villanos
« Respuesta #85 en: Octubre 14, 2009, 11:47:15 pm »
... todos los jugadores geniales metiéndose en el papel de su personaje (aun recuerdo a Chusso poniendo cara de ratilla...

si me acuerdo!!!   JAJAJAJA juntando las manos y sacando dientes a modo de ratilla perversa!   ;D ;D ;D ;D...... que grande Chusso.

una lástima ke no kedaran plazas vacantes para poder jugar, pero weno, otra vez será. tenía yo ganas de echar una partida a un quest del gran Jaeger
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2118
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: La Gema de Arianka - Heroes contra Villanos
« Respuesta #86 en: Octubre 15, 2009, 08:43:10 am »
PD: también creo recordar que fui el único que consiguió herir a esa maligna criatura

Fuiste el único... y con una espada ancha normal y corriente  ;)

Utilizastéis figuras nuevas para los personajes ?
Las enseñaréis ?
0
Malvada Berbena...
Mi Blog del HeroQuest

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1261
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: La Gema de Arianka - Heroes contra Villanos
« Respuesta #87 en: Octubre 15, 2009, 01:32:15 pm »
Felix una partida estupenda... es cierto que como comentamos allí el monstruo final eran demasiado fuerte para mi gusto, aunque tambié fue un final de los más épico. No obstante fue un regalo muy grande y espero que en el futuro juguemos mas retos como este.
Fue una idea excelente, con mucha emoción, muchas sopresas y muy bien dirigida. 
Ya veo que hemos limado los fallos de anteriores partidas a 8 jugadores poco a poco... la próxima va a ser la repera  ;D

Fenix muy grande!!! jejeje me  toco el grupo de los vencedores por mucho que los malos durasen mas. He de decir que nosotros teniamos muchas mas planificaciones marciales jajajaj y constantes cambios de ideas segun se desarrollaba la partida.

Bueno teniendo en cuenta que llegamos primero al objetivo y a tope de vida, nos dio tiempo a esperaros como cinco o seis turnos tomándonos un par de birras, romper un poco las cadenas mágicas, subir a vuestro lado de la mazmorra, matar a los bichos que os estaban machacando uñaladas entre nosotros porque vosotros no erais capaces ni de matar una mosca y además teniendo en nuestro bando de los malunos, a los dos únicos personajes que cumplieron sus objetivos secundarios (aunque fuera a título postumo ya que la gema no la consiguio ninún bando), lo de "Grupo de Vencedores" me suena bastante irrisorio compañero Ezekiel  ::)

Nada nada nada Uzhiel, nuestro gru`po estaba unido, pero unido de verdad, el vuestro no jejejeje jejeje. Nah en serio, chapeau para todos
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: La Gema de Arianka - Heroes contra Villanos
« Respuesta #88 en: Octubre 15, 2009, 01:48:11 pm »
Utilizastéis figuras nuevas para los personajes ?
Las enseñaréis ?

No utilizamos ni una miniatura de las clasicas. Todas personalizadas. El caso es que yo fotos no hice... como no sea que alguien hiciera o que vayan subiendo las fotos de las miniaturas sus dueños...  :-/ (Yo solo puedo subir la de Grotgar Machakambiguoz y las de Malek de Nulk y Colmillo)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2888
  • Manejo bien un sable luz y tengo mi propio X-Wing
Re: La Gema de Arianka - Heroes contra Villanos
« Respuesta #89 en: Octubre 15, 2009, 02:26:35 pm »
PD: también creo recordar que fui el único que consiguió herir a esa maligna criatura

Fuiste el único... y con una espada ancha normal y corriente  ;)

Utilizastéis figuras nuevas para los personajes ?
Las enseñaréis ?

Yo hice bastantes fotos con la cámara de Darel, espero que cuelgue alguna...
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1278
Re: La Gema de Arianka - Heroes contra Villanos
« Respuesta #90 en: Octubre 15, 2009, 06:36:09 pm »
lo suyo hubiera sido un video. con todo el cachondeo de canticos de vi-vi-vi-villanos!!
y todo eso...hubiera estado bien inmortalizarlo!!!!
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2118
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: La Gema de Arianka - Heroes contra Villanos
« Respuesta #91 en: Octubre 15, 2009, 07:44:01 pm »
Pues yo estoy totalmente a favor de que ganen los villanazos, lo que pasa es que la enana del reto de Felix es la releche.
Poned una foto de la figura que habéis utilizado, porfa... !!
0
Malvada Berbena...
Mi Blog del HeroQuest

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1135
Re: La Gema de Arianka - Heroes contra Villanos
« Respuesta #92 en: Octubre 15, 2009, 07:54:34 pm »
PD: también creo recordar que fui el único que consiguió herir a esa maligna criatura

Fuiste el único... y con una espada ancha normal y corriente  ;)

Utilizastéis figuras nuevas para los personajes ?
Las enseñaréis ?

Yo hice bastantes fotos con la cámara de Darel, espero que cuelgue alguna...

fenix, confiesa, tu eras un villano con piel de héroe.
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5256
  • I´m back!
    • El Sobaco de Batman
Re: La Gema de Arianka - Heroes contra Villanos
« Respuesta #93 en: Octubre 15, 2009, 08:43:53 pm »
Yo hice bastantes fotos con la cámara de Darel, espero que cuelgue alguna...
Si, te hinchaste a hacer fotos de tu personaje, pero poco más  :D.

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1278
Re: La Gema de Arianka - Heroes contra Villanos
« Respuesta #94 en: Octubre 15, 2009, 10:15:20 pm »
JAJAJAJAJA   ;D ;D ;D    será narcicista el tío!!!   XD
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: La Gema de Arianka - Heroes contra Villanos
« Respuesta #95 en: Octubre 16, 2009, 01:49:55 pm »
lo que pasa es que la enana del reto de Felix es la releche.
Poned una foto de la figura que habéis utilizado, porfa... !!

Pues esperate a ver la foto de la miniatura... es de marca Reaper (Freya dwarf sargeant)  :o

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2888
  • Manejo bien un sable luz y tengo mi propio X-Wing
Re: La Gema de Arianka - Heroes contra Villanos
« Respuesta #96 en: Octubre 16, 2009, 05:38:50 pm »
Yo hice bastantes fotos con la cámara de Darel, espero que cuelgue alguna...
Si, te hinchaste a hacer fotos de tu personaje, pero poco más  :D.

El único que quedaba vivo cuando cogí la cámara!!!!!
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1278
Re: La Gema de Arianka - Heroes contra Villanos
« Respuesta #97 en: Octubre 19, 2009, 04:41:54 pm »
oye Felix, estaba echandole un vistazo a la aventura una vez bajada del link ke pusiste y me he dado cuenta que la ficha de "Elaith de Cothique" no está para imprimirla y en la explicacion de "como jugar ala gema de arianka" viene en pequeño la hoja de personaje en el anverso, nada del reverso... (ya sabes, habilidades, restricciones...etc) .... ¿es correcto lo ke digo?   ???
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: La Gema de Arianka - Heroes contra Villanos
« Respuesta #98 en: Octubre 21, 2009, 11:20:19 am »
oye Felix, estaba echandole un vistazo a la aventura una vez bajada del link ke pusiste y me he dado cuenta que la ficha de "Elaith de Cothique" no está para imprimirla y en la explicacion de "como jugar ala gema de arianka" viene en pequeño la hoja de personaje en el anverso, nada del reverso... (ya sabes, habilidades, restricciones...etc) .... ¿es correcto lo ke digo?   ???

Si, solo se muestra el anverso en la aventura. Respecto a que falta la ficha, me he dado cuenta. Disculpa y vuelvo a subirla.

http://www.megaupload.com/?d=EKYRZNRB

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1278
Re: La Gema de Arianka - Heroes contra Villanos
« Respuesta #99 en: Octubre 21, 2009, 04:52:35 pm »
... me he dado cuenta. Disculpa y vuelvo a subirla.

¿disculpas despues de como te lo curras??  :o    enga ya! 
gracias a tí   (ok) (ok)
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.