Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 03:22:41 am

Autor Tema: Advanced HeroQuest  (Leído 366736 veces)

Harton

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Advanced HeroQuest
« en: Mayo 10, 2007, 03:07:31 am »
Vereis he leido que hablais sobre el Advanced Heroquest, el Warhammer Quest y alguna vez sobre el juego de mesa de D&D. El tema es que he visto imagenes del Advanced Heroquest y tiene buena pinta, pero en realidad no se nada sobre estos juegos y es bastante confusa la información que he podido encontrar.
Lo que me gustaría saber es si los juegos valen la pena y  que relación existe entre estos juegos.
Gracias.
0

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Advanced Heroquest?
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2007, 03:50:32 pm »
yo tampoco soy muy ducho en la materia, pues practicamente solo conozco he jugado al heroquest normal y de vez en cuando compro minis de warhammer, pero por lo poco que se sobretodo del advanced heroquest, por ejemplo es q la trama es mas o menos la misma, solo que el tablero es modular; es decir, que poco a poco y segun avanzan los pnjs (q estan un poco modificados........como si hubiesen avanzado de nivel........de ahi el nombre) vas colocando lso modulos, de esta manera tienes numerosas combinaciones.
luego con respecto a los enemigos, creo q solo hay skavens y no se si mercenarios (henchmen los llaman en el original......q traducido seria "esbirros" o "secuaces")
del D&D no se casi nada.

aun así, en esta pagina  hay mucha informacion, bien en diferentes temas del foro o en otros apartados (por ejemplo en la seccion de escenografia de la pagina general hay modulos de habitaciones, pudiendo seguir asi un sistema de juego parecido al del Advanced-HQ.......)

pese a ello, los administradores de la web y varios colaboradores andan metiendo cosas nuevas de vez en cuando, si el tiempo y las obligaciones lo permiten.
asi q supongo q en nombre de todos podria invitarte a q te dieras un tranquilo paseo pro la web y descubras q hay tanta informacion q a penas seras capaz de abarcar la mitad, jejeje.

q lo disfrutes, pues creo q asi lo hacemos todos.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Advanced Heroquest?
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2007, 12:49:24 pm »
Hola, pues como te dice Luzbel, el Adv. HQ. es un Heroquest avanzado :D (valga la redundancia), en sí, es más completo, con el tablero que se va montando mientras avanzas, como un puzzle. Hay 4 héroes, similares al HeroQuest, pero en vez de un Bárbaro, viene un Guerrero, y estos cuentan con seguidores (algo así como los mercenarios, y hay dos tipos, el sargento con espada y los soldados con alabarda). El juego básico es contra skavens, pero te vienen reglas y hojas de más monstruos, vamos para aprovechar la gran mayoría de miniaturas del Warhammer Fantasy. Tiene una expansión, Terror in the Dark, que son más aventuras con más fichas. Hay otra expansión pero era para pintar las minis (tipo expansión como el Kit de Mazmorras del Heroquest, que no es una expansión en toda regla). Por cierto el Adv. HQ. es exclusivo de la Games Workshop, aunque te venía con unas reglas para poder jugar al Heroquest de MB.

El Warhammer Quest es una pasada, similar al Adv. HQ. pero más cercano a Warhammer Fantasy como versión  para tablero (dungeons), y eso que no he jugado XD (Galious sí), aunque lo tengo en inglés y castellano, más las dos expansiones en inglés, más todos los Héroes menos uno (tarde o temprano caerá gracias al Ebay) los Deathbow y los tres packs de tesoros más cartas en blanco, más copias de todas las ampliaciones del White Dwarf, más muchísimas puertas y miniaturas de más. En fín práctiamente todo lo que existe oficialmente del juego, y revisándolo y mirando los libros, pues es increible, sólo espero poder jugar algún día. Galious podría contar más de él. También indicar que la versión española está capadísmia respecto a la versión inglesa, no viene ni con puertas (y muchísimas menos miniaturas) :(

También como ya ha dicho Luzbel, adaptaremos mucho de este material (de WQ y Adv.HQ) al Heroquest.

Un saludo y a la larga se colgarán muchas fotos de los mismos en la Galería (actualmente está la expansión de Terror in the Dark).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Harton

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Advanced Heroquest?
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2007, 05:19:06 pm »
Gracias por la info. Ya estuve mirando la web y he visto la escenografía y todo lo demas, de hecho me vinieron bien algunas cosas para hacer una partida el otro dia con unos amigos. El tema es que estoy intentando hacerme con las miniaturas que no tengo, ya que lo demás lo puedo sacar de aquí pero de momento y tal y como esta ebay me parece que tendré que ahorrar o no podré comer esta semana.  XD
Hablando de ebay... El otro dia vi un anuncio de uno (español supongo) que regalaba junto al heroquest en inglés un cd con las traducciones y contenidos extra de las expansiones y demás cosas relacionadas con el HeroQuest. No imagino de donde lo habrá sacado... Todo esto por el modico precio de 50 euros de entrada.
0

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Advanced Heroquest?
« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2007, 05:28:03 pm »
el cd con las traducciones supongo que las habrá hecho el, o lo más probable es que se las haya descargado del emule o similares.
y por cierto que es bastante comun que los juegos en ingles de este tipo tengan traduccion en cd hecha por alguien, ya que hace tiempo me puse en contacto con un chaval q me vendia el hero con las traduccoines en un cd por unprecio similar........quien sabe si es la misma persona.........chanchanchan.......nos observan, son ellos..........estan ahi.......en el espacio exterior......jajaja, expediente X total........en fin, como se nota q es viernes y ya llega el finde.....hala, a cascarla.......
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Advanced Heroquest?
« Respuesta #5 en: Mayo 11, 2007, 06:57:01 pm »
Pues eso ya lo había visto yo varias veces, no es la primera venta que hace, ni creo que la última, yo no he dicho nada al Ebay porque no lo vende. Pero si he visto casos que SI lo vendían (no este usuario, creo), y ahí si que lo he comunicado a los de Ebay, una y otra vez, denunciando el caso. Ese CD, no es más que una recopilación de las habitaciones que en un post maldini20 mencionó haber encontrado, la recopilación que se encuentra en heroquest-online, y material que se encontraba por entonces en heroquest-noip, y se puede encontrar en muchas webs que están en el post de Links. No recomiendo comprar un artículo por ese CD, no me gusta la publicidad que hace de ese CD, me parece correcto que quiera revender juegos ingleses y diga que incluye una recopilación de material del Heroquest en castellano e inglés, no lo veo ilícito, pero repito que NO me gusta el protagonismo que le da a ese CD, no señor NO NO NO me gusta.

¿Sabéis lo que me ocupa a mi, la carpeta de Proyecto HQ.ES en el HDD? pues 6 Gigabytes :D (y no cuento las recopilaciones de material).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Advanced Heroquest?
« Respuesta #6 en: Mayo 15, 2007, 08:20:37 pm »
a demas, si es que tampoco es muy complicado traducir las palabrejsa q vienen en las aventuras......no se....son relativamente faciles y a demsa todos tenemos una mejor o peor nocion de ingles a la fuerza; el cole, iinternet.......etc etc
asi q menos quejas con querer las traducciones, q muchas veces las traducciones estan muy mal hechas
0

HeroQuestFrance

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 259
    • 2 Unlimited
Re: Advanced Heroquest?
« Respuesta #7 en: Mayo 25, 2007, 04:43:59 pm »
Tenia Advanced HeroQuest completo mas la traduccion si !
Pero in Frances en negro y blanco sin las imagen.
Si algun entiende el frances....no hay problema y puedo enviar eso.
Pero no me gusta el sistema de juego de WarHammer Quest y Advanced HeroQuest : muy complicado y mas mas mas mas demasiado dudas para la fuerza etc....dicemos en frances "des brouettes de dés à jeter à chaque tour"...
La idea de dunjeon modulario es muy buena.

0
Correr es mejor que morrir...

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Advanced Heroquest?
« Respuesta #8 en: Mayo 26, 2007, 04:18:12 pm »
"la burrada de dados que hay que tirar cada turno"  ;D
0

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: Advanced Heroquest?
« Respuesta #9 en: Julio 03, 2007, 03:43:31 pm »
ooo, siento revivirlo pero no me puedo resistir  ;D (por no crear otro post. A mi este juego me encanta. Me llama mas la atencion precisamente por eso, por que tiene mas reglas, y me recuerda mas a warhammer, del que estoy familiarizado. Es una lastima que no haya foros o webs sobre este juego. Dentro de poco si puedo comenzare a jugar con mis colegas.
0

Lazarus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: Advanced Heroquest?
« Respuesta #10 en: Julio 11, 2007, 09:14:37 pm »
Has comenzado a jugar?

Yo llevo tiempo planteandome la creación de una página sobre advanced, pero creo que de momento es mas provechoso que haga alguna que otra traducción (espero terminar un par en los próximos días). A mi Advanced HeroQuest me gusta mucho, por suerte hoy he podido completar la colección que quería y de la cual creo que se pueden sacar grandes cosas (material, inspiración tableros, reglas):

- HeroQuest (como no....)
- Advanced HeroQuest (mi favorito)
- Warhammer Quest (Por fin tengo la versión inglesa!! que pasada de juego!)
- Warhammer Fantasy Juego de Rol (tengo la primera versión con todos los suplementos de reglas a falta de las dos campañas que no tardarán en caer, por cosas que leí sobre la segunda edición he preferido completar esta ya que está más acorde con la ambientación de HeroQuest).

En realidad mi idea es tomar cosas de un sitio y de otro, de los suplementos de magia del juego de rol he podido sacar gran material sobre todo para la ambientación, te da un idea de como es la magia en el mundo de warhammer... y de como su uso puede llevarte a problemas... supongo que esto en el HeroQuest básico pues no se puede aplicar, pero en el Advanced HeroQuest si se pueden hacer campañas más roleras.


Si alguien tiene ideas sobre Advanced y le atrae pues que escriba algo a ver si se puede hacer algo en común. De momento estoy liado con la traducción de Talisman... pero tardaré poco en desocuparme...
0

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: Advanced Heroquest?
« Respuesta #11 en: Julio 11, 2007, 11:19:10 pm »
Has comenzado a jugar?

Yo llevo tiempo planteandome la creación de una página sobre advanced, pero creo que de momento es mas provechoso que haga alguna que otra traducción (espero terminar un par en los próximos días). A mi Advanced HeroQuest me gusta mucho, por suerte hoy he podido completar la colección que quería y de la cual creo que se pueden sacar grandes cosas (material, inspiración tableros, reglas):

- HeroQuest (como no....)
- Advanced HeroQuest (mi favorito)
- Warhammer Quest (Por fin tengo la versión inglesa!! que pasada de juego!)
- Warhammer Fantasy Juego de Rol (tengo la primera versión con todos los suplementos de reglas a falta de las dos campañas que no tardarán en caer, por cosas que leí sobre la segunda edición he preferido completar esta ya que está más acorde con la ambientación de HeroQuest).

En realidad mi idea es tomar cosas de un sitio y de otro, de los suplementos de magia del juego de rol he podido sacar gran material sobre todo para la ambientación, te da un idea de como es la magia en el mundo de warhammer... y de como su uso puede llevarte a problemas... supongo que esto en el HeroQuest básico pues no se puede aplicar, pero en el Advanced HeroQuest si se pueden hacer campañas más roleras.


Si alguien tiene ideas sobre Advanced y le atrae pues que escriba algo a ver si se puede hacer algo en común. De momento estoy liado con la traducción de Talisman... pero tardaré poco en desocuparme...
oye, pues si creas una web, me tienes que decir cual es. A mi me encanta, ademas, como tu, me gusta tambien el warhammer quest (quizas una web sobre esto le sacarias mas provecho, al ser mas avanzado que el AHQ) y las dos ediciones de warhammer juego de rol, ademas de que antes jugaba al wargame.
por cierto ¿cuanto te costo pillarte la version en ingles del juego?
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Advanced Heroquest?
« Respuesta #12 en: Julio 11, 2007, 11:37:03 pm »
Citar
oye, pues si creas una web, me tienes que decir cual es.

Yo la sé, y tiene muy buena pinta :)

Realmente como dice, es un proyecto que quiere realizar, no se si le interesa que se sepa aún la URL (pues de momento es una portada) hasta que le de por desarrollarla. Supongo que si él quiere colgará la URL.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Lazarus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: Advanced Heroquest?
« Respuesta #13 en: Julio 11, 2007, 11:43:09 pm »
Pues ahora mismo no me acuerdo de cuanto fue, pero como siempre... busco buenas ofertas...

Respecto a lo de si hacer una web sobre Warhammer Quest o Advanced HeroQuest... prefiero Advanced HeroQuest, hay ya una página sobre WHQ y veo al Advanced HeroQuest más ampliable, más sencillo de construirselo uno mismo y sobre todo se puede usar el contenido de HeroQuest con él, que es uno de los aspectos más interesantes del juego, si conseguir un HeroQuest puede ser algo dificil un Warhammer Quest es mucho más dificil.

Pues si, cuando tenga algo que sea visitable pues lo diré...
0

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: Advanced Heroquest?
« Respuesta #14 en: Julio 13, 2007, 12:57:30 pm »
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Advanced Heroquest?
« Respuesta #15 en: Julio 13, 2007, 01:21:17 pm »
Citar
por cierto, mirad este advanced hero quest que e visto en ebay https://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150140071888&ssPageName=MERC_VI_RCRX_Pr4_PcY_BID_IT&refitem=150140072179&itemcount=4&refwidgetloc=active_view_item&usedrule1=CrossSell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget . Parece que esta barato y le queda nada a la puja

NOTA MUY IMPORTANTE :

Fíjate (y fijaros) bien en la descripción, pues ese artículo viene SIN las miniaturas.

En la descripción lo pone confuso: Everything is included but the Figures.

Después, hay un añadido (modificación) en el que pone que no vienen: OOPS I TOLD SOMEONE WHO ASKED A QUESTION ABOUT THE ITEM PLEASE SEE DISCRIPTION THE FIGURES DO NOT COME WITH IT.

my apologies. (mis disulpas, menos disculpas y haz una buena descripción del artículo, no creo que ese usuario del ebay lo lea ;D )

En fín, una descripción de lo más penosa, luego hay problemas  >:(

-----------

Por cierto, no hay problema de informar de alguna buena oferta del EBAY (mientras  no se abuse y que no sea de uno mismo, por eso de buscar beneficio y tal, y entonces sería un post de venta y no de informar), pero se recomienda que se haga en el hilo de ¿Dónde puedo comprar un HeroQuest? en la sección de dudas (aunque no sea un HeroQuest).

Saludos y gracias por la info, pero Arturo, te recomiendo (totalmente amigable y en plan de que te sirva de ayuda en el futuro)  que revises exahustivamente la descripción de los artículos en venta  y cualquier duda le preguntes al vendedor, ya que te pdoría acarrear muchos problemas a la hora de reclamar ;) .

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Lazarus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: Advanced Heroquest?
« Respuesta #16 en: Julio 13, 2007, 01:42:30 pm »
Sinceramente... las miniaturas del advanced heroquest son penosas jejejeje. Los heroes están bien, pero me gustan más los de HeroQuest, el resto son skaven todos iguales y los henchmen... por eso si sale a buen precio no está mal comprarlo sin las miniaturas.

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
0

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: Advanced Heroquest?
« Respuesta #17 en: Julio 13, 2007, 04:07:07 pm »
ok, es que lo he visto a ese precio, y me he dicho ¡recorcholis!  ;D . En fin, la proxima si lo pongo en su lugar.
Por cierto, ya decia yo que lo habia puesto muy barato. A saber que mas cosas le falta
0

romvd

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Advanced Heroquest?
« Respuesta #18 en: Octubre 01, 2007, 12:48:30 pm »
Hola
Me gustaria saber si el advanced HQ y el HQ advanced quest son el mismo juego y si no es asi, en que se diferencian
Gracias
Indio
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Advanced Heroquest?
« Respuesta #19 en: Octubre 01, 2007, 03:33:22 pm »
Son dos juegos completamente distintos. ;D

 Pasate por la sección de Galeria y veras la diferencia. Si aun tienes dudas, no dudes :P en preguntar.
0