Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 09:45:14 am

Autor Tema: Ultra Marines  (Leído 26367 veces)

falken

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Ultra Marines
« en: Julio 01, 2009, 02:30:25 am »

Juego (del año 1991)  para 2 a 4 jugadores de la GamesWorkshop ambientado en el mundo del Warhammer 40K

Aquí reglas del juego en castellano: https://www.heroquest.es/index.php?topic=2752.msg95791#msg95791

Aquí enlace a la BGG: https://boardgamegeek.com/boardgame/8728/ultra-marines



Post antiguo:
Spoiler (hover to show)
5
« Última modificación: Marzo 13, 2013, 06:08:36 pm por fre3men, Razón: Actualizado el tema »
"Matamos a 40 de ellos; ellos mataron a 39 de los nuestros. Les vencimos"
                                                                                    - Marine Mikkos Pocassa

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Ultra Marines
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2009, 09:16:05 am »
Yo no conozco ese juego... ¿Podrías darnos más detalles del mismo?
Al ser una rareza, prueba en ebay o alguna otra página de compra-venta  ;)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Ultra Marines
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2009, 10:08:34 am »
Uff, tiene pinta de ser de princpios o mediados de los ochenta. Por lo que deduzco que será bastante complicado y caro de pillar. Prueba en la página inglesa de ebay, que es dónde puede haber alguna posibilidad de pillarlo, porque aqui en España lo dudo mucho. Y si lo encuentras seguro que bastante más caro que en UK.
0

kalaman666

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 116
Re: Ultra Marines
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2009, 10:26:16 am »
Dios! de que año es eso??

En Inglaterra hace años vi en una tienda montones de marines de esos antiguos, con el casco picudo y la hombrera con tachuelas (el modelo MK-II de la Heregia, creo). Pero dudo muchisimo que lo puedas encontrar en España.

Suerte de todas formas.

1saludo.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Ultra Marines
« Respuesta #4 en: Julio 01, 2009, 01:35:27 pm »
El Ultra Marines y el Space Marine no tienen nada que ver, el Ultra Marines es un juego que intento conseguir desde hace tiempo, en el Ebay sale de vez en cuando, aunque la última puja la perdí :(

Space Marine: https://www.boardgamegeek.com/boardgame/4001


Ultra Marines: https://www.boardgamegeek.com/boardgame/8728


Por cierto, este post es de compra/venta algo camuflado, lo estudiaré y preguntaré a Galious a uzhiel y Highorph si se lo parecen a ellos también, si es afirmativo, tema que va a la papelera  :P

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Ultra Marines
« Respuesta #5 en: Julio 01, 2009, 01:47:07 pm »
Pues el ultra marines ese tiene muy buena pinta... Se parece mucho al Space Hulk pero con scouts ¿no?

Por cierto, este post es de compra/venta algo camuflado, lo estudiaré y preguntaré a Galious a uzhiel y Highorph si se lo parecen a ellos también, si es afirmativo, tema que va a la papelera  :P
No lo cerréis porfaaa! A mi este juego me parece muy interesante! A ser posible no lo cerréis, en todo caso modificad lo que creáis conveniente plissss  :P

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Ultra Marines
« Respuesta #6 en: Julio 01, 2009, 02:07:07 pm »
Bueno la verdad es que parece que el tema es interesante y fácilmente reutilizable. Estoy con fre3men en eso de "compra/venta" camuflada pero si se borran/editan un par de frases  ::).

A ver si os gusta el retoque... el mensaje original lo pincharé en privado para que lo veais (Galious y Highorph). Si a los administradores no os gusta el resultado... pues al hiperespacio con los Ultra Marines ;)

Saludos  :)


0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Ultra Marines
« Respuesta #7 en: Julio 01, 2009, 03:58:28 pm »
El Ultramarines es el juego previo al Space Hulk. De hecho, muchos de los componentes se reutilizaron.

Yo lo vi por unos 80-90€, aunque supongo que se puede encontrar por mucho menos.
0

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: Ultra Marines
« Respuesta #8 en: Julio 07, 2009, 12:28:58 pm »
Ahora que veo a estos marines "pinchudos" recuerdo que tengo una caja de ellos, y el libro de reglas de warhammer 40.000 de ésa época jejeje
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re: Ultra Marines
« Respuesta #9 en: Julio 24, 2009, 08:46:53 pm »
Yo tengo un ejemplar comprado en los 90. No es gran cosa, trae el tablero de Space Hulk pero con el cartón de peor calidad y cuatro escuadras de scouts antiguos (pelo punky y traje gótico) que se tienen que zurrar enttre ellos. Como juego es pobre, space Hulk o curzada estelar son infinitamente mejores.

Saludos a toda la peña
0

corrector XXI

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 328
Re:Ultra Marines
« Respuesta #10 en: Marzo 13, 2013, 05:51:57 pm »
Ya veo que este hilo lleva mucho tiempo muerto. Pero como llevo por aquí poco tiempo y el tema puede tener interes voy a repetir aquí el material que publiqué en La BSK, que muchos de vosotros seguro que no pasais por allí.

He traducido y maquetado las reglas, cartas y fichas del juego para poder tenerlo en español.

Juego tipo deathmatch de GW que enfrenta marines contra marines.
El juego utiliza el mismo tablero por secciones del Space Hulk, pero como pertenece a una línea de juegos "económicos" este es de la mitad de grosor.



Ficha en BGG: https://boardgamegeek.com/boardgame/8728/ultra-marines
Archivo de descarga: https://www.box.com/s/2add29795cc5ceb69c4c
Está hecho con Publisher, no esperéis virguerías gráficas.
Y por supuesto si no teneis el juego original no debeis usar este archivo.


El material contenido en el archivo enlazado no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldado por Games Workshop Limited.

Adeptus Astartes, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Cadiano, Catachán, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Eldars Oscuros, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, El Ojo del Terror, Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, Gran Inmundicia, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, Guardián de los Secretos, Khorne, Kroot, Señor de la Transformación, Necrón, Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Tiránido, Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, el emblema de Warhammer 40,000, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2012, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
3
« Última modificación: Marzo 17, 2013, 12:44:25 pm por karl69, Razón: cambiar imagen »
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy" [antiguo nick: karl69]

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Ultra Marines
« Respuesta #11 en: Marzo 13, 2013, 06:00:52 pm »
Gracias, MUY BUENA APORTACIÓN  (ok)

Es un juego que me recuerda siempre al Mighty Warriors pero a lo Advanced Space Crusade :D (simil Advanced HeroQuest -> Mighty Warriors y Advanced Space Crusade -> Ultra Marines).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

corrector XXI

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 328
Re:Ultra Marines
« Respuesta #12 en: Marzo 14, 2013, 06:05:41 am »
No hay de qué.

Teniendo la traducción y con unos cambios mínimos se puede jugar en cualquier tipo de tablero.
No es necesario disponer del "oficial". Es perfectamente factible jugar en el tablero del Cruzada Estelar o del Descent y similares. Solo hay que cambiar la cantidad de casillas que cubren los efectos de área.
0
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy" [antiguo nick: karl69]

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Ultra Marines
« Respuesta #13 en: Marzo 15, 2013, 12:57:29 am »
Muy chulo, aunque me lo he bajado creyendo que era un P&P del juego.  :'(
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

corrector XXI

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 328
Re:Ultra Marines
« Respuesta #14 en: Marzo 15, 2013, 05:58:39 am »
Solo falta el tablero (y las miniaturas claro), que es el mismo que traía la 1ª ed. de Space Hulk.
Aunque como digo se puede usar cualquier otro.
En cuanto a las miniaturas, tampoco son difíciles de sustituir o puedes colorear los png y crear unos recortables.

0
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy" [antiguo nick: karl69]

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Ultra Marines
« Respuesta #15 en: Marzo 15, 2013, 09:57:17 am »
El problema es que no tengo ninguno de los juegos y pretendía hacer P&P de todo,  :-/ por lo menos al principio para probarlo, incluso de las minis, que como has dicho había pensado usar las que están en el archivo comprimido coloreándolas y haciendo una imagen especular.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

corrector XXI

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 328
Re:Ultra Marines
« Respuesta #16 en: Marzo 15, 2013, 02:17:32 pm »
Bueno, entre los diversos enlaces que se ofrecen en el hilo de Space Hulk y Cruzada Estelar hay varios sitios donde conseguir las losetas de Space Hulk.

Por ejemplo:

https://starquest.jimdo.com/materiale/scansioni/ Aqui tienen de las segunda edición.

Si buscas un poco seguro que hay más.
1
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy" [antiguo nick: karl69]

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Ultra Marines
« Respuesta #17 en: Marzo 16, 2013, 01:44:35 am »
¡Qué grande!  (yahoo) Con esto también tengo todo lo que encesito para hacerme el Cruzada Estelar.

Muchísimas gracias.
0
« Última modificación: Marzo 21, 2013, 12:45:52 pm por Axuss »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

corrector XXI

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 328
Re:Ultra Marines
« Respuesta #18 en: Marzo 21, 2013, 06:03:31 am »
Sugerencia para los moderadores.
Ahora que hay material se podría poner una chincheta al hilo para que no se pierda, si lo creen conveniente.
0
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy" [antiguo nick: karl69]

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Ultra Marines
« Respuesta #19 en: Marzo 21, 2013, 11:36:43 am »
Hola, la verdad es que sólo hay chinchetas en muy pocos temas (que tienen mucha relación con el HeroQuest), pues si no habría que añadir muchos y ya no tendría el mismo efecto.

Lo que he hecho es añadirlo en la Nube de Juegos (abajo a la derecha, una aplicación que programé hace un tiempo) que muestra de forma aleatoria 30 juegos o temas importantes (con tamaños diferentes de letra) de una lista grande de temas o páginas añadidos.

Eso sí, si quieres puedes hacer la reseña del juego :) en la sección reseñas (poniendo el link a este por lo del material) y se añadiría al Muestrario de Reseñas (otra aplicación creada para la web que es para mantener un índice y más adelante hacer filtros de las mismas): https://www.heroquest.es/index.php?page=reviews

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos