Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Octubre 19, 2019, 10:32:10 pm

Noticias:

Las Salas Virtuales vuelven a funcionar!

Autor Tema: Guardia Imperial  (Leído 21954 veces)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5256
  • I´m back!
    • El Sobaco de Batman
Re: Guardia Imperial
« Respuesta #20 en: Junio 02, 2009, 01:09:41 pm »
Algunas de las órdenes sí se podran jugar en el turno enemigo. ¡No todas!
Digamos que se podría diferenciar entre órdenes que se jueguen:
-al principio de tu turno.
-al final de tu turno.
-en el turno enemigo.
¿Alguna variante más?


Por otra parte, reglas o ideas para planetas:
-Catachan:
  *Sin blindaje
  * Equipo más barato: Cuchillos de guerra como equipo de nivel 1 (para el resto de planetas se podría hacer de nivel 3 en adelante)
  *Armas especiales: Cargas de demolición y lanzallamas en mayor número.
  *Habilidades: Ponerse en cubertura.

-Tanith:
  *Equipo más barato: Capas de camuflaje como equipo de nivel 1 (para el resto de planetas se podría hacer de nivel 3 en adelante)
  *Armas especiales: Más rifles de francotirador.
  *Posibilidad de tener más veteranos!
  *Habilidades: Ponerse en cubertura.

-Cadia: Más órdenes y equipo:
  *Más órdenes y mejores!
  *Armas especiales: Más armas pesadas.
  *Habilidades: Ninguna
  *Tropas de asalto: karskin?


Y por otro lado:
-Escuadras (el líder siempre es un comisario):
  *Esc. de guardia normal.
  *Tropas de asalto.
  *Squad´s y raflings.

-Especialistas:
  +Ogretes (como escuadra no porque valen excesivos puntos): Brutos con varios PV.
  +Sacerdotes: Mejorarían las habilidades en combate CaC de la escuadra
  +Psíquicos autorizados: Poderes psíquicos (pocos, dos como mucho), mejora: psíquico primaris.
  +Comandantes u oficiales (en vez de meterlos como otro tipo de líder me molan más como esecialistas que den más órdenes o algo así)
  +Astrópatas: Revelan misiones secundarias, blips,...
  +Tecnosacerdotes: Versiones menores de un tecnomarine
  +Sentinel acorazado: Versiones menores de un dreadnought: 2PV, una sóla arma y ¿3-4 de blindaje?
  +Etc.


¿Qué os parece?
0
« Última modificación: Junio 02, 2009, 01:24:25 pm por Darel »

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Guardia Imperial
« Respuesta #21 en: Junio 02, 2009, 03:30:13 pm »
Me parece adecuado! Me intriga el centinel... que miniatura usarias?

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5256
  • I´m back!
    • El Sobaco de Batman
Re: Guardia Imperial
« Respuesta #22 en: Junio 02, 2009, 03:34:32 pm »

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Guardia Imperial
« Respuesta #23 en: Junio 02, 2009, 03:46:10 pm »
Pues la del sentinel de la GW  ;D:
http://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?catId=cat1490984&prodId=prod1900031

Me encanta esa miniatura... pero no es muy grande para el tablero y para un pecio de verdad?

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5256
  • I´m back!
    • El Sobaco de Batman
Re: Guardia Imperial
« Respuesta #24 en: Junio 02, 2009, 03:52:01 pm »
Bueno se montaría en una peana de 2x2 como el dreadnought, es un poco más alta que el dreadnought paticorto, pero más bajo que el que gasta las piernas altas. Asi que yo lo veo perfecto!
Además a la guardia seguro que no lo importa reclutarlo para sus misiones!!  ;D Aunque tampoco es que sea tan bestia como un dreadnought  ::)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Guardia Imperial
« Respuesta #25 en: Junio 02, 2009, 03:57:44 pm »
Solo por usar esa mini yo lo reclutaba sin dudarlo... aunque no se si pega con los Tanith...  :-/

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5256
  • I´m back!
    • El Sobaco de Batman
Re: Guardia Imperial
« Respuesta #26 en: Junio 02, 2009, 03:59:40 pm »
Mucho no pega, porque los Tanith tanques sólo tienes algún Chimera de transoprte, pero el comisario siempre puede reclutar a alguno de otro regimiento  ::)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Guardia Imperial
« Respuesta #27 en: Junio 02, 2009, 04:03:55 pm »
Bueno, trabajaremos en él. Como opción de equipo viene bien (y asi me regalais la miniatura  :P)

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2078
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Guardia Imperial
« Respuesta #28 en: Junio 02, 2009, 06:34:32 pm »
Estoy muy emocionado con el empujón que le hemos dado a la Guardia! :D

Deberemos pensar detenidamente las características (y puntos) de los diferentes tipos, pero en general las propuestas de Darel me parecen excelentes. Hasta el Sentinel (blindaje 3, mejor, en el fondo el piloto está a la vista) 8)

La idea de que los Tanith empiecen con algun veterano seria una opción muy interesante que se podria aplicar a otras unidades.

Felix, ¿te parece bien la propuesta en general?
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5256
  • I´m back!
    • El Sobaco de Batman
Re: Guardia Imperial
« Respuesta #29 en: Junio 02, 2009, 06:48:07 pm »
Estoy muy emocionado con el empujón que le hemos dado a la Guardia! :D

Deberemos pensar detenidamente las características (y puntos) de los diferentes tipos, pero en general las propuestas de Darel me parecen excelentes. Hasta el Sentinel (blindaje 3, mejor, en el fondo el piloto está a la vista) 8)
Muchas gracias!  ;D
Sólo quiero daros trabajo y faena para que no os aburráis el mes en el que voy a estar de exámenes (buck)

He pensado que la orden de refuerzos puede ser exclusiva de la facción de Cadia, ¿no? Representa que es el ejército de la Guardia Imperial más numeroso del universo, ¡siempre hay más!  :D

Lo de ejecución sumaria para el comisario se podría poner como orden también, por ejemplo: ejecutas a un guardia, pero otros 5 guardias tienen un turno completo de nuevo  ::)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Guardia Imperial
« Respuesta #30 en: Junio 02, 2009, 08:15:48 pm »
Felix, ¿te parece bien la propuesta en general?

Me parecen más que adecuadas (aplauso) ... lamento no poder tomar la iniciativa en esta parte del proyecto (y eso que quería ser el padre de esta facción) ... Darel tiene energia para rato  ;D Es abrumador!! :D

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5256
  • I´m back!
    • El Sobaco de Batman
Re: Guardia Imperial
« Respuesta #31 en: Junio 02, 2009, 08:18:07 pm »
Bueno ya sabes que del 10 de junio hasta el 10 de julio el mando va a ser tuyo, pero sin pasarse ehhh que si no luego me tengo que leer 100 temas (duro)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Guardia Imperial
« Respuesta #32 en: Junio 02, 2009, 08:19:58 pm »
Bueno ya sabes que del 10 de junio hasta el 10 de julio el mando va a ser tuyo, pero sin pasarse ehhh que si no luego me tengo que leer 100 temas (duro)

Pues mandame tus apuntes de la Guardia que por lo que veo tienes muuuuchas ideas!!  ^-^ ^-^

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5256
  • I´m back!
    • El Sobaco de Batman
Re: Guardia Imperial
« Respuesta #33 en: Junio 02, 2009, 08:24:24 pm »
Mmmmm... ¿apuntes? ¿Qué es eso? Todo está en mi cabeza  ;D. Sólo me guio por los códex, el trasfonfo, etc.
De todas formas antes de cerrar nada dejadme que le heche un vistazo porfa  :P

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Guardia Imperial
« Respuesta #34 en: Junio 02, 2009, 08:28:08 pm »
¿Al comisario le vamos a mantener la habilidad de que añade un dado blanco a los ataques de la Guardia Imperial adyacentes? Creo que le venia que ni pintado... ¿como era Galious? ¿Inspirador?

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5256
  • I´m back!
    • El Sobaco de Batman
Re: Guardia Imperial
« Respuesta #35 en: Junio 02, 2009, 08:40:06 pm »
Eso es una gran idea, pero no lo pondría de inicio para el comisario, sino como una habilidad de comandante  :)

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2078
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Guardia Imperial
« Respuesta #36 en: Junio 02, 2009, 09:38:17 pm »
"Inspirador" puede ser las dos cosas. Si es una habilidad que los demás capitanes pueden tener, seria "equipo básico" de los sargentos de la Guardia. Motiva... motiva... ::)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Guardia Imperial
« Respuesta #37 en: Junio 03, 2009, 03:45:55 pm »
¿Entonces en qué se queda el Comisario Imperial?  :-/

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5256
  • I´m back!
    • El Sobaco de Batman
Re: Guardia Imperial
« Respuesta #38 en: Junio 03, 2009, 03:49:30 pm »
Bueno eso Galious decide, pero yo contaba con que el comisario saliese con 4 órdenes (1 más que un capitán táctico de los marines  :D) de serie, asi que tampoco es plan de meterle muchas cosas que lo encarezan  :).

Sobre el tema de las órdenes, galious no me has comentado si te parece bien eso de limitarlas todas a un nº de" afectados" para calcular su valor en méritos  :-/

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2078
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Guardia Imperial
« Respuesta #39 en: Junio 03, 2009, 06:11:36 pm »
El Comisario empezaria siendo "Inspirador" de base, sin pagar nada! También podria tener alguna otra habilidad que se proponga.

Por ejemplo... algo que seria divertido probar podria ser que se pueda hacer veterana a todas las miniaturas de la unidad que sobrevivan, no sólo a una o a unas pocas.

Respecto a lo otro, comentemoslo en el foro adecuado y poco a poco. Estoy MUY liado esta semana!
0