Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Julio 21, 2018, 11:28:12 pm

Noticias:

El MMORPG HQ.es está activo de nuevo!

Autor Tema: Tutorial provisional para héroes  (Leído 8763 veces)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5256
  • I´m back!
    • El Sobaco de Batman
Tutorial provisional para héroes
« en: Marzo 05, 2009, 08:34:53 pm »
Buenas camaradas, aquí os traigo un tutorial provisional para que los usuarios que quieran participar como héroes puedan consultar cualquier duda:
http://www.mediafire.com/?yqjbmgbc2iz

Para que no se os descuadre debéis tener instaladas las fuentes gaze y aldine721 que encontraríes en el creador de cartas de la web. Así como la office 97-03 como mínimo.

Se que es bastante chapucero (lo siento, no doy para mucho más  :P), pero espero que sea de utilidad. He intentado hacerlo lo mejor que he podido y sacrificando parte de mi tiempo libre para hacerlo (así como he sacrificado un tiempo que podía haber dedicado al II concurso HQ.es). De todas formas, deciros que lo he hecho gustosamente y espero que en breves pueda colgar el manual provisional para el máster (que es bastante más largo y complicado, pero ya lo tengo empezado)  ;D

He de recalcar que es un tutorial provisional a la espera de que fre3men haga las instrucciones oficiales y definitivas para la aplicación. Obviamente la versión "alfa" será mucho mejor y más completa que la de este post; sin embargo, creo que es suficiente para ir tirando y que aquellos usuarios que no han probado nunca la aplicación den el gran paso y comprueben lo divertida y fácil que resulta de manejar.  :)

De todos modos, doy mi completo permiso a fre3men (y al resto de administradores y moderadores) a que si lo consideran conveniente realicen los cambios o modificaciones oportunas; asi como si fre3men lo desea puede gastar parte de este tutorial para hacer la futura versión oficial.

Aquí os pongo el enlace del tema de las instrucciones (que está en construcción), así como enlaces de la aplicación en la que podéis encontrar otra información de utilidad:
http://www.heroquest.es/index.php?topic=1642.0
http://www.heroquest.es/index.php?topic=1516.0

Saludos, espero que sea de algo para la comunidad (ok)

Pd: No he podido pasar el archivo a pdf porque no he podido hacerme a tiempo con el ejecutable necesario (es que el original no me sirve...  ::))

--------------------------------------------------------


SALAS  VIRTUALES:
TURORIAL  PARA LOS  HÉROES.

ÍNDICE

1. Introducción y entrada al programa
2. Secciones:
[tab]2.1) Tablero de juego.
[tab]2.2) Chat y acciones.
[tab]2.3) Perfil.
[tab]2.4) Jugadores.
[tab]2.5) Información.
3. Consejos.


1. INTRODUCCIÓN Y ENTRADA AL PROGRAMA

Hola, bienvenido al tutorial para jugadores “héroes” de las Salas Virtuales (creadas por fre3men para www.heroquest.es).
Si quieres jugar como héroe en alguna partida de las salas el primer paso es entrar en la aplicación. Tras acceder a ella te aparecerán en la pantalla de tu ordenador nueve rectángulos (organizados en tres columnas) que corresponden cada uno a una sala (salas del 1 al 9).



El siguiente paso es entrar en una sala en la que queden plazas libres (“salas abiertas”), deberás hacer clic sobre el recuadro “entrar”. Las “salas ocupadas” son aquellas que tienen todas sus plazas completas.
Si quieres tener información sobre la partida antes de entrar (descripción o historia de la partida, año, quienes son los jugadores y el máster, etc) deberás hacer clic en la opción “+ info” situada en la esquina superior derecha del recuadro de cada sala. En la foto de ejemplo (abajo) estamos mirando información adicional sobre la sala 3.


Una vez entres, te aparecerá una pantalla en la que te dirá que elijas un personaje para jugar y un nombre para él. En la foto de ejemplo (abajo) se ha escogido a la guardabosques y se le ha puesto un nombre (Liarah).



*** IMPORTANTE: Es posible que el máster de la partida haya colocado una contraseña para entrar en su sala. En ese caso, debes enviarle un MP (mensaje privado), diciéndole que pretendes participar en su partida y solicitándole la contraseña necesaria para entrar.
En la foto de ejemplo (abajo) podéis ver la pantalla que os saldrá. Una vez hayáis colocado la contraseña correcta os aparecerá la pantalla de elección de personaje explicada con anterioridad. Es importante recordar, que hay un máximo de CINCO intentos para insertar la contraseña correcta.



2. SECCIONES

Cuando accedáis a la sala (tras escoger el héroe con el que jugaréis) os encontraréis con distintas secciones. En cada una de ellas se pueden llevar a cabo distintas acciones o funciones. Como podréis comprobar el juego es muy intuitivo y de fácil manejo cuando has practicado un poco, aún así vamos a intentar explicar cada una de las cinco secciones que nos podemos encontrar:

[tab]2.1) Tablero de juego.
[tab]2.2) Chat y acciones.
[tab]2.3) Perfil.
[tab]2.4) Jugadores.
[tab]2.5) Información.


2.1 TABLERO DE JUEGO


En la imagen superior podemos apreciar en rasgos generales como es esta sección.
En ella, en la parte superior, se especifica a que jugador le toca en el turno (consultar nº1 de la imagen superior). En la esquina superior derecha encontraremos un recuadro con la opción “salir” (consultar nº2 de la imagen superior), está presente en todas las secciones, si hacemos clic en el dejaremos de estar activos en la sala, es decir, saldremos de la aplicación. Esto no quiere decir que eliminemos nuestro perfil (para eliminarlo tendríamos que ir a la sección “perfil”).

Debajo del recuadro del turno encontramos los recuadros pertenecientes a las cinco secciones de las que consta la aplicación (consultar nº3 de la imagen superior). Haciendo clic en el recuadro correspondiente podrás ir a las otras secciones.

En el centro de este apartado encontramos el tablero de juego en el que se está desarrollando la partida (consultar nº4 de la imagen superior). Para multitud de opciones y acciones tendremos que interactuar con él. El tablero está organizado en dos ejes, el eje vertical está representado por letras (19 casillas, representadas de la “A” hasta la “S”) y el horizontal por números (26 casillas, representadas del “1” hasta la “26”).
A la derecha, encontraremos dos recuadros: “opciones de movimiento” (consultar nº5 de la imagen superior) y “acciones del héroe” (consultar nº6 de la imagen superior).

En el primer bloque, confirmaremos nuestros movimientos. Para moverse, cuando le toque el turno a tu héroe debes marcar las casillas por las que vas a mover en el tablero. Para ello, deberás hacer clic en cada casilla empezando por una adyacente a tu personaje y siguiendo un camino (marcando casilla a casilla con un click) hasta la casilla en la que quieres finalizar tu movimiento. Tras marcar tu recorrido deberás confirmarlo haciendo click en la opción “mover”. En la imagen de ejemplo (abajo) se puede apreciar la mecánica. También tienes la opción de saltar trampas o fosos.


Si al hacer click en las casillas marcando el camino a recorrer te equivocas, no hay problema, sólo deberás darle a la opción borrar y volver a marcar tu movimiento.

Debajo está el recuadro “acciones del héroe”:


Este recuadro nos permite realizar la mayoría de acciones que un héroe puede llevar a cabo en el HeroQuest. Para “realizar una acción” deberemos seguir una serie de pasos:

[tab]a) Seleccionar la acción a realizar, desde un ataque, hasta realizar una búsqueda, lanzar un hechizo o usar un pergamino. (consultar nº1 de la imagen superior).

[tab]b) Seleccionar la casilla (haciendo un solo click) sobre la que realizamos nuestra acción. (consultar nº2 de la imagen superior). Por ejemplo, para un ataque cuerpo a cuerpo haremos click en el tablero sobre la casilla en la que se encuentre el monstruo al que dirigimos el ataque. En el caso de realizar una búsqueda, puedes marcar la casilla sobre la que te encuentras.

[tab]c) Este paso sólo se debe hacer en ataques y al usar hechizos y pergaminos que requieran una tirada de dados (en el caso de hechizos y pergaminos en el apartado “d” deberemos elegir si la tirada será con el dado de combate o el normal). .Debes seleccionar el número de dados a tirar, aumentándola con el “+” y disminuyéndola con el “-”(consultar nº3 de la imagen superior).

[tab]d) Este paso sólo se utiliza con hechizos y pergaminos mágicos. Deberás escribir su nombre y en el caso su descripción indique que requiera una tirada tendrás que marcar la opción “adjuntar tirada de dados” (en el apartado “d” habrás marcado el número de dados a tirar). También tendrás que indicar si la tirada se hará con dados normales o de combate (consultar nº4 de la imagen superior).

[tab]e) Tras seguir los pasos anteriores, deberás hacer click en “realizar acción” (consultar nº5 de la imagen superior). La acción que hayas realizado se mostrará en el tablón de comentarios de la sección “chat y acciones”.

*** IMPORTANTE: Si en la partida, además de tu héroe tienes mercenarios asignados te aparecerá un nuevo recuadro (encima del recuadro del movimiento). Las acciones con tu héroe las realizarás de forma habitual, tal y como se ha explicado; pero para hacerlo con tus mercenarios antes debes seleccionar mercenario que vas a usar. En la foto de ejemplo (abajo) aparte de usara “Liarah” podemos utilizar un ballestero, un espadachín y un explorador; pero para hacerlo antes tenemos que seleccionarlos.



*** IMPORTANTE: Si al realizar una acción te aparece un mensaje de error no te preocupes, te habrás equivocado introduciendo mal las coordenadas o por algún otro motivo, haz click en “volver” y rehaz lo que sea necesario.


2.2 CHAT Y ACCIONES

En esta sección podrás comunicarte con el máster y el resto de jugadores, así como realizar otras acciones como defenderse, rolear, coger carta de tesoro,…


En la parte superior se especifica a que jugador le toca en el turno (consultar nº1 de la imagen superior).Encima, puede aparecer un mensaje con unas palabras de Mentor que te pueden servir de guía o indicarte tu objetivo (sólo si el máster lo ha incluido). En la esquina superior derecha encontraremos un recuadro con la opción “salir”.

Debajo encontramos un recuadro en el que escribir nuestros comentarios, una vez esté escrito para que se publique en el “tablón” debes hacer click en “enviar” (consultar nº2 de la imagen superior). Si quieres que tu mensaje lo lea sólo el máster deberás  marcar la opción “mensaje para el máster” antes de enviarlo.

A la derecha encontramos varios recuadros. El situado más arriba es el mazo de tesoros. Cuando busques tesoros con tu personaje y el máster te indique que no hay nada especial y que, por tanto, debes coger carta de tesoro; sólo tendrás que hacer click en la opción “coger carta” y ver el resultado que aparecerá en el tablón (consultar nº3 de la imagen superior).

Debajo, encontramos la opción “defensa del héroe”, cuando tu personaje reciba un ataque deberás defenderte. Primero debes seleccionar el número de dados a tirar (aumentándola con el “+” y disminuyéndola con el “-”). Tras elegir el valor correcto, debes hacer click en “defenderse” para efectuar la tirada (consultar nº4 de la imagen superior).

Para tener el tablón de comentarios actualizado deberás refrescarlo (consultar nº5 de la imagen superior). Cuando alguien escriba algún mensaje nuevo no te aparecerá al instante, verás que en la esquina superior izquierda te aparece un mensaje diciéndote que se ha actualizado la sesión y debes refrescar la página. Para hacerlo debes hacer click en el símbolo amarillo de la esquina superior derecha. En la foto de ejemplo (abajo) se nos indica que debemos refrescar la página.



Más abajo, encontramos el lanzador de dados (se usa en situaciones especiales como hechizos, etc.), debes elegir la cantidad de dados para lanzar, el tipo y después hacer click en “lanzar” (consultar nº6 de la imagen superior).
El recuadro de las interacciones del héroe aún no ha sido implementado y carece de utilidad (consultar nº7 de la imagen superior).


El último apartado es el de “rolear e interpretar”, gracias a él podrás darle un toque rolero a la partida (consultar nº8 de la imagen superior). Sólo tienes que escribir lo que quieres que diga (o piense) tu personaje  y marcar la opción correspondiente. Tras hacerlo, en el tablón de comentarios aparecerá el texto que has escrito como si lo hubiese interpretado o dicho tu personaje.


2.3 PERFIL

En esta sección podremos ver y modificar nuestro perfil:


En “datos del jugador” podremos modificar el nombre que elegimos para nuestro personaje al entrar en la sala y escribir una pequeña historia sobre nuestro personaje para darle otro toque rolero (consultar nº1 de la imagen superior).

En el recuadro de bajo podremos modificar nuestras características y equipamiento: Los puntos cuerpo y mente, el movimiento, los valores de ataque y defensa (establecidos en función de tu equipamiento) podrás modificarlos libremente. También tienes un apartado en el que escribir cuál es tu equipo y habilidades (consultar nº2 de la imagen superior). El nivel del héroe, la experiencia y las monedas de oro acumuladas sólo podrán ser modificados por el máster.

Cuando pierdas PC (puntos cuerpo) o PM (puntos mente) en la partida en juego deberás ir a esta sección para actualizar tus características. Del mismo modo si encuentras algún objeto es conveniente que lo anotes en su sección correspondiente.


Si continuamos hacia abajo, lo siguiente que encontramos es una imagen de la ficha de nuestro personaje, no se pueden realizar modificaciones en ella y está sólo para consultarla (arriba).


Lo siguiente que nos encontramos es un apartado en el que escribir cualquier nota que desees (consultar nº1 de la imagen superior). Esa información sólo podrá ser vista por ti y el máster.
Debajo encontramos la opción de eliminar el perfil de nuestro héroe. Si lo haces, borrarás a tu héroe de la partida y saldrás de la sala (consultar nº2 de la imagen superior).


2.4 JUGADORES

Esta sección tiene sólo carácter informativo, en ella podrás observar la situación de tu héroe y el resto de personajes (cuantos PC les quedan, sus historias, sus atributos el dinero que llevan acumulado, etc.)




2.5 INFORMACIÓN

Esta sección es, principalmente, informativa. En ella podrás consultar los datos de la sala, encontrarás un enlace hasta su respectivo tema publicado en www.heroquest.es, quienes son los usuarios participantes de la sal, etc.


3. CONSEJOS

[tab]1- Conocer las reglas antes de ponerse a jugar: Cuando juegues una partida en las salas virtuales asegúrate de haberte leído la sección de las reglas adaptadas de www.heroquest.es para no estar todo el rato preguntando dudas y no enlentecer la partida. Piensa que las reglas de la web incorporan bastantes cambios respecto a la de la versión europea.

[tab]2- Ser paciente: Jugar como máster en las salas es mucho más complicado que hacerlo como héroe, por tanto, es posible que a veces tengas que esperarte unos segundos a que el director de la partida haga los cambios y modificaciones.

[tab]3- No cojas carta de tesoro precipitadamente: Cuando busques tesoros en una habitación no cojas carta a las primeras de cambio, espérate a que el máster te diga si hay algún tesoro escondido o no, y si no encuentras nada en especial ya podrás coger una carta del mazo de tesoros.

[tab]4- Sigue las directrices del máster: Cuando crees un perfil en una sala pregúntale al máster que nivel te tienes que asignar, el número de PC y PM, tu equipo, etc. Es mejor que lo hagas así a que lo decidas tú mismo, pues es posible que el máster desee otras características y/o equipamiento para tu héroe y le obligarías a cambiarlo.

[tab]5- Facilita el trabajo al máster: Si tu personaje pierde algún PC o PM (u otra situación por el estilo) intenta modificar tú sólo tu perfil, actualizándolo. De este modo, le quitarás trabajo al máster y la partida irá más rápida todavía.

[tab]6- Estate atento a tu turno: Cuando te vaya a tocar el turno o éste se encuentre próximo estate atento y preparado para que la partida transcurra con rapidez. Si no prestas atención o te han pasado el turno y no te has dado cuenta tendrás esperando al resto de jugadores y al máster, enlenteciendo el ritmo de la partida.

[tab]7- Intenta ser puntual y cumplir los horarios: No entres en una sala en la que sabes que no vas a poder participar por cuestiones de horario, si lo haces le estás quitando la plaza a otro ansioso héroe. Cuando entres en una sala, de normal se establece un horario para jugar o se queda a una hora determinada; en este caso, intenta ser puntual a la cita (¡¡pues Morcar no espera!!).

[tab]8- Que prevalezca el buen rollito: No requiere explicación, es fundamental tomarse la participación en la aplicación como lo que es, un juego.

[tab]9- ¡¡¡¡DISFRUTA DE LAS SALAS VIRTUALES (de la web www.heroquest.es), CONOCE A NUEVOS AMIGOS Y CORTA MUCHAS CABEZAS (DE GOBLIN)!!!!


5
« Última modificación: Marzo 10, 2009, 10:55:04 am por fre3men, Razón: se pasa el tutorial a un post del foro »

Krout

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re: Tutorial provisional para héroes
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2009, 09:22:33 pm »
muchas gracias por tu interés compañero, en cuanto pueda me lo miro enterito.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6860
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Tutorial provisional para héroes
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2009, 09:25:10 pm »
Yo también me sumo al agradecimiento. Estoy seguro que serán muchos los que lo agradecerán :D

También servirá para difundir más las Salas Virtuales :)

Un saludo y muchas gracias  (ok)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5256
  • I´m back!
    • El Sobaco de Batman
Re: Tutorial provisional para héroes
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2009, 05:41:29 pm »
Bueno yo sólo espero que sea de utilidad, en breves me volveré a meter con el tutorial para los másters. Tras publicarlo ya retocaré y mejoraré el aspecto de ambos manuales  :)

Saludos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6860
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Tutorial provisional para héroes
« Respuesta #4 en: Marzo 10, 2009, 10:58:38 am »
Bueno Darel y al resto de la comunidad, he pasado el tuto de Darel al foro para que sea más accesible ;)

He mantenido el mismo orden que el tutorial del documento word, respetando incluso cursivas.

Un saludo y gracias de nuevo a Darel por realizar este tutorial :D
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5256
  • I´m back!
    • El Sobaco de Batman
Re: Tutorial provisional para héroes
« Respuesta #5 en: Marzo 10, 2009, 11:08:34 am »
Genial fre3men!!
A ver cuando le doy un empujoncito al tutorial para másters, aunque con las fallas a la vuelta de la esquina me parece que voya  estar un poco "liado"   ::) ;D

Saludos

ricranz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 128
Re: Tutorial provisional para héroes
« Respuesta #6 en: Marzo 27, 2009, 06:31:33 pm »
Muy buen tutorial .. espero poder sacarle partido pronto ...
Podria ponersele una chicheta para que no se pierda entre los cientos de post ...es muy util para los novatos como yo (en mi opinion)
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2078
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Tutorial provisional para héroes
« Respuesta #7 en: Marzo 28, 2009, 07:08:02 pm »
Fijado.  ;)
0

Dalanel

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re: Tutorial provisional para héroes
« Respuesta #8 en: Marzo 31, 2009, 02:58:25 pm »
Una pregunta. Estoy jugando en una sala virtual con un personaje elfo, el cual sale por defecto con la habilidad "Salto Liviano" según la cual puede saltar una trampa de pozo con mayor facilidad que otro personaje que no disponga de tal habilidad. Mi pregunta es: ¿Como se utiliza esta habilidad en el juego? es decir, ¿con marcar el movimiento y señalar la casilla "saltar pozo" basta?
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Tutorial provisional para héroes
« Respuesta #9 en: Marzo 31, 2009, 03:49:14 pm »
Hola  :).

Bueno como dices es una habilidad innata y siempre que un elfo ejecuta un salto, debe tener en cuenta esta bonificación. Simplemente deberias marcar que harás el salto de manera ordinaria, esta opcion aparee en las acciones del jugador (fijate que en el desplegable de acciones de la pestaña del mapa aparece). Ya sabes... tu héroe solo cae en el pozo si sale una calavera blanca, cualquier otro resultado hace que el salto sea exitoso.

Si consideras que hay que recordar esta regla al MB de tu sala hazlo antes de ejecutar la acción  ;). Así no habra dudas.

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
http://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Dalanel

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re: Tutorial provisional para héroes
« Respuesta #10 en: Marzo 31, 2009, 10:23:37 pm »
Gracias, esta misma tarde lo he utilizado (salto liviano) y sin ningún problema  :D
0

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Re: Tutorial provisional para héroes
« Respuesta #11 en: Abril 19, 2009, 11:23:27 pm »
Que grande!!! tengo unas ganas de jugar inmensas... Aun no he entrado pero esta muy currado.

Tengo muchas dudas con el personaje que cogerme, porque como habeis hecho nuevos esta dificil.

El tutorial magnifico. Gracias porque para novatos va de p...m....  ;)
0
No reconoces a la muerte cuando la ves?

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5256
  • I´m back!
    • El Sobaco de Batman
Re: Tutorial provisional para héroes
« Respuesta #12 en: Abril 19, 2009, 11:44:48 pm »
Me alegra oir eso... aún el tutorial para los másters lo tengo un poco de lado ahora mismo, a ver si esta semana le doy un empujoncito  :P.

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re: Tutorial provisional para héroes
« Respuesta #13 en: Enero 28, 2010, 09:59:17 am »
¡Grande el Tutorial!Todavía tendré que leerlo 3 o 4 veces más pero está muy claro y muy bien puntualizado.Muchas gracias porque comprendo que ha sido un trabajo duro y ha supuesto horas de trabajo impagable ,por eso,vaya desde aquí mi agradecimiento. (aplauso) (aplauso) (aplauso)
0
Habla amigo...y entra.

Zeros

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 120
Re: Tutorial provisional para héroes
« Respuesta #14 en: Junio 08, 2010, 02:22:59 am »
Gracias por el tutorial, a ver si me pongo al día  :-/
0

Sir_Orellut

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Tutorial provisional para héroes
« Respuesta #15 en: Septiembre 19, 2011, 01:09:23 pm »
En este juego tambien ai niveles??? i si es asi, cuando se sube de nivel?
0

Laoconte

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re:Tutorial provisional para héroes
« Respuesta #16 en: Septiembre 12, 2012, 03:24:20 pm »
Gracias por el tutorial aclara bastantes dudas que tenia
0

toredeloro

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Tutorial provisional para héroes
« Respuesta #17 en: Agosto 12, 2013, 05:04:34 pm »
muchas gracias por el tutorial...
ahora solo hace falta que un alma caritativa borre las partidas abandonadas e inicie una  ;)
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Tutorial provisional para héroes
« Respuesta #18 en: Noviembre 10, 2013, 11:48:00 am »

El enlace a Mediafire del post inicial del hilo no está ya operativo. Si esa información es importante para jugadores ¿Alguien podría resubirlo o compartir el archivo? Gracias.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6860
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Tutorial provisional para héroes
« Respuesta #19 en: Noviembre 10, 2013, 04:09:05 pm »
En el archivo venía lo que está fijado en el mismo tema, en el primer comentario ;)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos