Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 05:57:54 am

Autor Tema: Testeo de Escuelas de Magia  (Leído 23078 veces)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Aventuras de Magos pertenecientes a escuelas
« Respuesta #40 en: Diciembre 16, 2008, 05:29:36 pm »
Si efectivamente como dice Felix Jaeger... son las que visten y calzan (de hecho lleve algunas al encuentro y la del mago de Batalla se la tendré que regalar a Brizia que siempre la escoge  :P). La verdad es que hasta que Felix me dijo, no sabía cual era de cada escuela.

sacarón varias cajas con la nomenclatura FT- muy buenas y superbaratas en su día. Yo tengo la de los magos y las de los héroes (que son los de Warhammer Quest).

Saludos.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Aventuras de Magos pertenecientes a escuelas
« Respuesta #41 en: Diciembre 16, 2008, 05:30:47 pm »
las de los héroes (que son los de Warhammer Quest).

Y algunos de Talisman. Esa caja está fenomenal.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Aventuras de Magos pertenecientes a escuelas
« Respuesta #42 en: Diciembre 16, 2008, 05:39:49 pm »
Bueno, la del Mago de Batalla no viene en esa caja (FT03), viene en la FT06 junto con las otras tres de héroes del Warhammer Quest (básico) y del Talisman 3ed, en la FT03 vienen 8 hechiceros, pero yo no tengo claro que sean uno de cada escuela  ::) mostraré las imágenes de las cajas para salir de dudas ;)

Yo tenía estas minis por los ejemplares del Warhammer Quest y del Talisman 3ed, pero como soy de los que no le gustan sacar piezas de juegos para llenar otros (y menos si son de coleccionistas y/o cuestan un riñón) miré por Ebay y conseguí ambas cajas a un precio no muy elevado (la de los Hechiceros la adquirí en Australia por unos 25 euros creo que con envío). Ambas cajas me vinieron sin desprecintar. Así que ya sabéis, buscar por Ebay que siempre hay de estas cajas.

Un saludo.

PS: juas, pensaba que le había dado ha publicar y no me había dado cuenta que me decía que alguien ya había escrito y he cerrado el tab (gracias firefox por recuperarlo jeje). Pues publico aunque Felix y Uzhiel ya han contestado algo relacionado.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Aventuras de Magos pertenecientes a escuelas
« Respuesta #43 en: Diciembre 16, 2008, 05:41:35 pm »
Bueno... mis respuestas siempre son más escuetas que las tuyas, camarada fre3men

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Aventuras de Magos pertenecientes a escuelas
« Respuesta #44 en: Diciembre 16, 2008, 06:03:58 pm »
Bueno la verdad es que las cajas originales no las conservo. Solo tengo las minis, aunque ahora que lo comenta fre3men, es cierto que en la caja de los héroes venia un mago, así que el Mago de Batalla habrá que ubicarlo en esa caja  ;D. También he encontrado un post de hace algún tiempo en el que se hablaba de todas estas cajitas que comentamos. La mayoria son canela fina... I

https://www.heroquest.es/index.php?topic=212.0
0
« Última modificación: Diciembre 16, 2008, 06:06:29 pm por uzhiel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Aventuras de Magos pertenecientes a escuelas
« Respuesta #45 en: Diciembre 16, 2008, 06:17:55 pm »
Sí, me acuerdo de ese post, pero no salen las imágenes de las cajas de los héroes y hechiceros.

También añadir que la de los hechiceros son miniaturas que vienen en las exp. del Talisman 3ed que no lo he puesto.

Pues eso, que en el Talisman 3ed, esos hechiceros son nombrados de otra forma, aunque hay uno que está claro que es de la Escuela Brillante y ya lo ponen como Mago de Fuego, pero hay uno como druida, otro como shaman (este está claro que es de la escuela ambar) otro como sacerdote, otro como alquimista (escuela dorada supongo), otro como astrónomo (este no tengo claro si es escuela celestial)...

Saludos.
0
« Última modificación: Diciembre 16, 2008, 06:20:13 pm por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Aventuras de Magos pertenecientes a escuelas
« Respuesta #46 en: Diciembre 16, 2008, 06:20:18 pm »
Pues eso, que en el Talisman 3ed, esos hechiceros son nombrados de otra forma, aunque hay uno que está claro que es de la Escuela Brillante y ya lo ponen como Mago de Fuego, pero hay uno como druida, otro como shaman (este está claro que es de la escuela ambar) otro como sacerdote, otro como alquimista, otro como astrónomo...

El Druida es el Jade, el Chamán el Ambar, el Sacerdote el Luminoso, el Alquimista el Dorado, el Astronomo el Celestial y el de Warhammer Quest es el Gris

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Aventuras de Magos pertenecientes a escuelas
« Respuesta #47 en: Diciembre 16, 2008, 06:22:43 pm »
Entonces la miniatura de la bruja con una espada, la cual es muy chula, sobra no??? es que hay 9 hechiceros (contando el Mago de Batalla que es de la escuela gris), y luego hay otra que tiene pinta de ser malvado (nada de héroe) ;D

Miraré de hacer unas foticos ;)

PD.: había editado el texto para añadir las que tenía claro ;)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Aventuras de Magos pertenecientes a escuelas
« Respuesta #48 en: Diciembre 16, 2008, 06:24:07 pm »
Entonces la miniatura de la bruja con una espada, la cual es muy chula, sobra no??? es que hay 9 hechiceros (contando el Mago de Batalla que es de la escuela gris), y luego hay otra que tiene pinta de ser malvado (nada de héroe) ;D

Pues esa no la he visto nunca... o no la recuerdo. No creo que pertenezca a ninguna escuela pero siempre se puede mirar.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Aventuras de Magos pertenecientes a escuelas
« Respuesta #49 en: Diciembre 16, 2008, 06:35:15 pm »
Mira, una es esta, y es un Hechicero del Caos, y es que tiene toda pinta, luego la bruja también tiene pinta de muy mala (a ver si hago fotos propias).

Esta foto está sacada del Ebay



Por eso decía que no tenía claro (no me cuadraban las miniaturas con hechiceros del imperio, sobretodo teniendo esta la marca del caos que no me había fijado ajjaajajaja y miré la mini a dos palmos ;D)

Luego está en la caja FT06 la Bruja Elfa  ::)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Aventuras de Magos pertenecientes a escuelas
« Respuesta #50 en: Diciembre 16, 2008, 06:38:19 pm »
Si, eso es un Hechicero del Caos. Como nota mencionar que las Elfas Brujas no usan conjuros, son combatientes fanáticas y terribles que envenenan sus armas.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Aventuras de Magos pertenecientes a escuelas
« Respuesta #51 en: Diciembre 16, 2008, 06:42:58 pm »
Si, eso es un Hechicero del Caos. Como nota mencionar que las Elfas Brujas no usan conjuros, son combatientes fanáticas y terribles que envenenan sus armas.

Pues no lo sabía  (siempre se aprenden cosas nuevas).

No obstante lo de la Bruja Elfa es de la caja de los Héroes (FT06), lo que mencionaba de que hay una miniatura bruja, es que hay otra en la caja de Hechiceros (FT03). A ver si cuelgo fotos (aunque puedo ya hacerlas para añadirlas a la galería del Talisman y mato dos pájaros de un tiro).

De todos modos no se cuentan con todas las miniaturas de las Escuelas de Magia haciéndote con estas dos cajas  :'( (pero creo que los más molones sí :D).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Aventuras de Magos pertenecientes a escuelas
« Respuesta #52 en: Diciembre 16, 2008, 06:45:35 pm »
De todos modos no se cuentan con todas las miniaturas de las Escuelas de Magia haciéndote con estas dos cajas  :'( (pero creo que los más molones sí :D).

Cuales faltarían...? te vienen la brillante, jade, ambar, celestial, luminosa, gris y dorada... faltaría la amatista (si la bruja que incluye tiene pinta de nigromante es posible que sea una hechicera amatista, aunque lo veo poco probable).

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Aventuras de Magos pertenecientes a escuelas
« Respuesta #53 en: Diciembre 16, 2008, 06:48:28 pm »
Citar
si la bruja que incluye tiene pinta de nigromante

Sí, tiene pinta, además que lleva una espada con una calavera grabada. Así que supongo que la única que sobra (bueno, se le puede dar mucho uso a ese nuevo siervo de Morcar ;D) es la del Hechicero del Caos.

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Aventuras de Magos pertenecientes a escuelas
« Respuesta #54 en: Diciembre 16, 2008, 06:51:00 pm »
Ya por curiosidad profesional, cuando puedas muestrame la foto de la "bruja".

Y si, se le puede dar salida a ese hechicero del caos  >:D >:D

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Aventuras de Magos pertenecientes a escuelas
« Respuesta #55 en: Diciembre 16, 2008, 10:05:13 pm »
Aquí tienes la imagen de la brujilla del escaneo de la caja (le he recortado los bordes a saco, no me he matado mucho ;D):



Y en el post de las miniaturas de los blisters del warhammer quest he metido las imágenes escaneadas del frontal y reverso de ambas cajas.

https://www.heroquest.es/index.php?topic=212.msg25875#new

Aunque aquí pongo los reversos también:

Caja FT06 (aventureros donde sale el Mago de Batalla o Escuela Grís):


Caja FT03 (hechiceros):


Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Aventuras de Magos pertenecientes a escuelas
« Respuesta #56 en: Diciembre 16, 2008, 11:23:57 pm »
Esa miniatura es una hechicera elfa oscura (que envidia  >:( >:( ). Pues al final solo te va a faltar el amatista, camarada...