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Abril 04, 2020, 08:23:30 am

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Autor Tema: [GEN] ZooQuest (Compañero Animal)  (Leído 55600 veces)

Felix Jaeger

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Re:[GEN] ZooQuest (Compañero Animal)
« Respuesta #20 en: Agosto 02, 2009, 10:13:52 pm »
Yo creo que a veces es sacar pegas por sacar...

Custodiador

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Re:[GEN] ZooQuest (Compañero Animal)
« Respuesta #21 en: Agosto 02, 2009, 11:36:33 pm »
Yo creo que a veces es sacar pegas por sacar...

Es cierto, todos lo hacemos  ;)

 :)
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A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

mikhail

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Re:[GEN] ZooQuest (Compañero Animal)
« Respuesta #22 en: Agosto 02, 2009, 11:45:27 pm »
Muy buena la idea, queda muy bien con ciertos personajes. Y en cuanto a que el loro busque trampas no creais que no podría, tened en cuenta que los loros alcanzan el nivel de inteligencia de un niño de 2 años.

Y un niño de dos años acaso busca trampas  ???

lo mismo lleva una jalua llea de niños de dos años y los va soltando por los pasillos
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Jarcrome

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Re:[GEN] ZooQuest (Compañero Animal)
« Respuesta #23 en: Agosto 04, 2009, 04:16:18 am »
Os tengo que recordar al loro y al mono en piratas del caribe 3 al inicio de la pelicula...
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shinmen

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Re:[GEN] ZooQuest (Compañero Animal)
« Respuesta #24 en: Agosto 04, 2009, 01:32:30 pm »
Mikhail, como padre te aseguro que te sorprendería las cosas que puede llegar a hacer un niño de dos años...
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mikhail

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Re:[GEN] ZooQuest (Compañero Animal)
« Respuesta #25 en: Agosto 04, 2009, 07:22:10 pm »
Shimmen te aseguro que lo se yo sigo teniendo la mentlidad de un niño de dos años y he llegado bastante lejos.

PD: espero que no te haya sentado a mal ya que  era broma. Es que se me vino  a la cabeza la escena del pirata lanzando monos o niño por un pasillo lleno de trampas para que fueran pisandolas
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« Última modificación: Agosto 06, 2009, 12:54:41 am por mikhail »

shinmen

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Re:[GEN] ZooQuest (Compañero Animal)
« Respuesta #26 en: Agosto 05, 2009, 11:42:43 pm »
Eh, que iba de buen rollo, no te preocupes  ;)
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alverd7

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Re:[GEN] ZooQuest (Compañero Animal)
« Respuesta #27 en: Agosto 06, 2009, 04:08:09 pm »
Hola!

Pues por muy de fantasia que sea, yo continuo pensando que ya bastante tocho es un personaje que tiene un alter ego que vuela, que puede combatir de manera limitada por el, que puede ver lo que hay en otros espacios (que no tengan la puerta cerrada), etc. Yo veo mas al animal de compañia como un añadido. Vaya, que no es que quiera sacar pegas por sacar, como se ha sugerido (no necesariamente hacia mi, ya lo se :)), es simplemente que no me gusta (que le vamos a hacer, si es una cosa de gusto....

Por contra, a mi entender falta (o me he despistado) un compañero para el druida (un lobo por ejemplo). Por cierto, ¿estos animales tienen miniatura? Yo entiendo que si, y que deberian ocupar espacio (si es que al final combaten). O, en su lugar, definir como van a funcionar y como puedes neutralizarlos como MB.

Salud!
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Chusso

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Re:[GEN] ZooQuest (Compañero Animal)
« Respuesta #28 en: Agosto 06, 2009, 11:56:38 pm »
...que no me gusta (que le vamos a hacer, si es una cosa de gusto...

Me alegra que expreses tu opinión de forma tan clara y abierta.
Adoro la diversidad así que acepto de muy buen grado tu opinión.  (ok)

...que puede combatir de manera limitada por el...

Bueno, algunos no combaten. Por ej. el Loro.

...falta (o me he despistado) un compañero para el druida (un lobo por ejemplo)...

No te has despistado, es que aún no están creados.
Pero tenemos en mente sacar unos cuantos más para varios de los héroes.

...puede ver lo que hay en otros espacios (que no tengan la puerta cerrada)...

Eso será hasta que esté terminado el Ratón para el Ladrón. (Y ya he hablado más de la cuenta).

... ¿estos animales tienen miniatura? Yo entiendo que si, y que deberian ocupar espacio (si es que al final combaten). O, en su lugar, definir como van a funcionar y como puedes neutralizarlos como MB.

En principio están pensados para ser representados con miniatura.
El tema de las miniaturas que se usen es totalmente libre: cada cual puede buscarse y usar las miniaturas que les plazcan, tanto para los animales como para cualquier otro personaje del juego (héroes o monstruos).
Combatan o no, deben ocupar un espacio.
La mejor forma que tiene un MB de neutralizar a un bichejo de estos es aplicándole un severo correctivo con resultado terminal. (Cargándoselo vamos).

Espero haber despejado tus dudas, camarada.
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rufian

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Re:[GEN] ZooQuest (Compañero Animal)
« Respuesta #29 en: Agosto 07, 2009, 12:51:11 am »
Eso será hasta que esté terminado el Ratón para el Ladrón. (Y ya he hablado más de la cuenta).
Ratón no por favor, una comadreja que mola más (love)
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Darel

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Re:[GEN] ZooQuest (Compañero Animal)
« Respuesta #30 en: Agosto 07, 2009, 12:57:46 am »
Pues yo el ratón de campo lo veo genial para el druida  ;D

rufian

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Re:[GEN] ZooQuest (Compañero Animal)
« Respuesta #31 en: Agosto 07, 2009, 01:06:38 am »
A mi para el druida me gusta un zorro, blanco a ser posible  ^-^ Por pedir  :)
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Chusso

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Re:[GEN] ZooQuest (Compañero Animal)
« Respuesta #32 en: Agosto 07, 2009, 01:32:45 am »
A ver, a ver.

Lo primero en lo que se pensó (Felix Jaeger y yo) fue en una Lechuza.

Y se contemplaba también lo del Lobo.

No me parece mal que tenga a su disposición más animales pero tenéis que pensar que esto de Zooquest es como los Mercenarios, que sólo se pueden llevar 2 como máximo por Reto.
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Darel

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Re:[GEN] ZooQuest (Compañero Animal)
« Respuesta #33 en: Agosto 07, 2009, 02:02:19 am »
A chusso le da miedo ésto XD:
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SÓLO UNA PETICIÓN:
Sed comedidos y no empecéis a inventar animales a lo loco.
Que la idea no degenere, por favor.

Una lechuza también mola, aunque esa la veo más para un hechicero de jade que para un maestro de las runas  ;).

magnustremere

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Re:[GEN] ZooQuest (Compañero Animal)
« Respuesta #34 en: Agosto 07, 2009, 05:30:52 am »
yo propongo :
asesino = "serpiente" mov 6 combate 1 defenza 2 cuerpo 2 mente 1  habilidades esquiva y envenenar
druida = "oso" mov 5 combate 4 defenza 3 cuerpo 4 mente 1 habilidades frenesi (despues del primer ataque el jugador pierde control del oso... y si este acaba con el enemigo seguira moviendose a combate contra la miniatura mas cercana "amiga o enemiga")
Barbaro =""
elfo= "pixie" mov 8 combate x defenza 1 cuerpo 2 mente 5 habilidades esquiva y buscar tesoros (cuenta como sitio buscado por el jugador) inmunidad a las trampas, puede posarse en las trampas sin activarlas dado su diminuto tamaño
mago= "familiar" mov 7 combate x defenza x cuerpo 1 mente 4 habilidades el mago comparte la linea de vision de hechizos con el familiar, todo el daño que resiva este se considera daño para el mago el familiar se considera muerto si el mago muere(no puede buscar trampas pero si puede caer en ellas)
nigromante ="sombra" mov 4 combate 2 defenza 1 cuerpo 1 mente 0 habilidades  la sombra es incorporea y no puede ser dañada por daño fisico las trampas magia y objetos magicos si
guardabosques = "lobo" mov 8 el combate 2 defenza 2 cuerpo 3 mente 2  habilidades aullido atemorizador
aulla y espanta a un enemigo (no afecta nomuertos) debe lanzar 2 dados de combate y si resulta dañado (despues de aplicar las defenzas respectivas) este huira su movimiento en direccion contraria al lobo perdiendo su proximo turno


 estos claro remplazando por un mercenario
eso de crear a diestras y siniestras tal cual decia no hacer el chusso
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« Última modificación: Agosto 07, 2009, 06:09:54 am por magnustremere »

Darel

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Re:[GEN] ZooQuest (Compañero Animal)
« Respuesta #35 en: Agosto 07, 2009, 10:10:23 am »
Bueno como ya se dijo, si se li hiciese un compañero animal a tantos héroes yo creo que la habilidad perdería un poco la gracia, yo la haría sólo para aquellos en los que es más característico  :).

Por cierto, ¿para que te citas a ti mismo?  ???

shinmen

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Re:[GEN] ZooQuest (Compañero Animal)
« Respuesta #36 en: Agosto 07, 2009, 01:30:18 pm »
si se pone animal a disposición de todos los héroes ¿no habría que tratar a las mascotas como si fuesen un arma más?
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Chusso

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Re:[GEN] ZooQuest (Compañero Animal)
« Respuesta #37 en: Agosto 07, 2009, 08:43:05 pm »
si se pone animal a disposición de todos los héroes ¿no habría que tratar a las mascotas como si fuesen un arma más?

No sé a qué te refieres exactamente.
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Darel

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Re:[GEN] ZooQuest (Compañero Animal)
« Respuesta #38 en: Agosto 07, 2009, 09:20:13 pm »
Tal vez se refiera a que el pirata coja al loro por la cola y se ponga a repartir leches con él, ¿quien quiere un loro que busque puertas secretas? XD

Chusso

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Re:[GEN] ZooQuest (Compañero Animal)
« Respuesta #39 en: Agosto 07, 2009, 09:31:49 pm »
Tal vez se refiera a que el pirata coja al loro por la cola y se ponga a repartir leches con él, ¿quien quiere un loro que busque puertas secretas? XD

O que coja al Mono como una metralleta y cada vez que le meta un dedo en el culo y escupa.

Oye, que esto no suene a mofa.
Es sólo por reir un poco.

De verdad me gustaría saber a qué se refiere Shinmen.
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