Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Julio 18, 2018, 08:44:48 am

Noticias:

Las Salas Virtuales vuelven a funcionar!

Autor Tema: Normativas y uso de la aplicación  (Leído 4571 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6860
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Normativas y uso de la aplicación
« en: Octubre 15, 2008, 08:57:55 pm »
- tema en construcción -

La aplicación de Salas Virtuales de Juego del HeroQuest se basa en las normas de la misma comunidad. Una vez estés dentro de una sala, se ha de respetar a todos los jugadores existentes. Por ello se ha de cuidar el vocabulario utilizado y por supuesto no utilizar la sección de foro/chat de la aplicación para realizar acciones prohibidas en el foro como vender/publicidad/...

La aplicación puede en cualquier momento no estar accesible, pues si es necesario para una implementación o corrección, podrá bloquearse el acceso durante un tiempo indeterminado. También es posible que durante la subida de archivos por FTP, si el usuario intenta acceder a ella o está ya realizando alguna acción, le de un error de archivo no encontrado, deberá actualizar la página para que le vuelva a cargar con normalidad la aplicación.


Sobre el uso de la aplicación en General y del Subforo

- Si se detecta un "bug" (error del programa) deberá notificarse, si este problema afecta a la seguridad (tanto de la aplicación como de la comunidad, recordad que esta aplicación corre bajo el sistema que engloba todo) deberá ser reportado directamente al administrador fre3men. El uso malintencionado de bugs acarreará la expulsión de la comunidad (no sólo de la aplicación).  Se agradecerá toda información de errores, pero se debe comprender la diferencia de "bug" y "feature", osea de errores y características (pues no todo son errores, el que una cosa no se pueda hacer o se deba hacer de una determinada forma no es un bug, es una característica, por ejemplo para seleccionar un área se debe hacer desde arriba a la izquierda hacia abajo a la derecha, sino no funciona, esto es una característica de la aplicación).

- Refiriéndonos a un dato anterior, se podrá crear temas en este subforo de la aplicación para hablar de características (features) nuevas o existentes, no obstante el creador de la aplicación no se compromete a realizar ninguna implementación. También se informa que hay muchas mejoras o cambios en mente, pero estas se irán realizando con tiempo.

- Se permitirá crear un tema en el subforo de la aplicación por partida, desde la aplicación se podrá vincular al tema creado. Este tema lo deberá crear el Máster, y servirá para comentar cualquier cosa de la partida en curso (ya sea un reto o se quiera realizar campañas enteras). Ahí también se podrá poner en contacto con jugadores que quieran y puedan jugar, así como explicar las normas, cada cuanto se quiere jugar... No se pueden abrir varios temas para una misma sesión (sala de juego).
 
- Este subforo es exclusivo para la aplicación de las Salas Virtuales de Juego. No se podrá utilizar para cualquier otro tipo de tema que no sea relacionado con dicha aplicación, aunque esos temas estén relacionados con el juego de tablero u otra aplicación de la comunidad (como el juego MMORPG PHP).


Sobre el uso de la aplicación como Máster (Morcar)

- El jugador que decida crear una partida, ha de ser suficientemente responsable para llevarla a cabo, pues debe cuidar de que los jugadores que entren no vean descuido o abandono. Si esto ocurre de forma reiterada, dicho jugador entrará en la "Black List de Másters" y no podrá crear más partidas mediante la aplicación.

- El jugador, como Máster, podrá expulsar a otros jugadores (Héroes) si estos no respetan las reglas o considera que están inactivos. No obstante el abuso indiscriminado de esta opción puede llevar a la penalización del Máster.

- El Máster no puede crear sesiones sólo para practicar con la aplicación o curiosear, si se crea una sesión es para jugar.

- La creación de passwords de sesión es un privilegio que se otorga a partir de un determinado rango, este privilegio se ha de utilizar de forma responsable para crear partidas con menos jugadores o reservar huecos.


Sobre el uso de la aplicación como Héroe

- El jugador que decida entrar en una partida y crear un perfil de Héroe, debe ser responsable y consecuente con las normas que imponga el Máster (estas nunca podrán ir en contra de las normas de la web).

- No se permite la entrada a las partidas tan sólo para curiosear, pues esto perjudica a los demás jugadores que están realizando la partida a la vez que perjudica a otros que quieran entrar para jugar. Si ocurre esto, el Máster de la partida podrá informar a cualquier administrador o moderador (vía mensaje personal) y se tomarán medidas contra el usuario (se le impedirá la entrada a la aplicación).
« Última modificación: Noviembre 19, 2008, 07:28:36 pm por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2856
  • Manejo bien un sable luz y tengo mi propio X-Wing
Re: Normativas y uso de la aplicación
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2011, 12:19:19 pm »
Se recuerda a todos los usuarios que para poder entrar en las salas de Juego y otras aplicaciones especiales se deben de tener publicados una cantidad de mensajes en el foro (normalmente está cantidad es 20 para la mayoría de aplicaciones).
En el caso de las salas virtuales la cantidad de mensajes que un usuario debe de haber publicado son de 20 mensajes.

Queda totalmente prohibido la publicación de mensajes sin sentido o del tipo "buen trabajo", "genial" y demás trivialidades.

Si se descubre una mala conducta se avisará al infractor, y si la conducta es reincidente se tomaran las medidas oportunas.

Gracias y "que usted lo juegue bien"  :)
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.