Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:44:20 am

Autor Tema: De risas  (Leído 11942 veces)

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: De risas
« Respuesta #20 en: Agosto 22, 2008, 12:02:03 am »
A ver, por generos humoristicos que no son pocos.

Parodia: Top Secret y Space Balls (La loca guerra de las galaxias)

Gore: Severance (Desmembrados), Brain Dead, Evil Ed.

Adolescentes: Mallrats, Clerks y Van Wilder.

Fantasia: El ejercito de las tinieblas y Doom (Yo me troncho con esta)

Clasicazos: Telefono Rojo, volamos a moscu y con faldas y a lo loco.

Y por último las que para mi son las dos grandes joyas del genero: La vida de Brian y Sopa de Ganso.

Inclasificables: El sentido de la vida, el Troglodita (con Ringo Star xDDD) y La loca historia del mundo.

Anti-peliculas que son tan malas que hacen gracia: La grieta y The House of the dead.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: De risas
« Respuesta #21 en: Agosto 22, 2008, 02:16:18 am »
Los aballeros de la mesa cuadrada es muy buena
0

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: De risas
« Respuesta #22 en: Agosto 22, 2008, 10:54:25 am »
Yo soy mas de la vida de brian, aunque los caballero de la mesa cuadrada tiene momentos de absoluta genialidad, como por ejemplo la escena en la cual Arturo habla con el sindicalista o la matanza de sir Lancelot.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: De risas
« Respuesta #23 en: Agosto 22, 2008, 12:14:58 pm »
El caballero negro,el puente,el conejo...el castillo ese de 150 rubias sin copañia masculina...jajja
0

invertebrado

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re: De risas
« Respuesta #24 en: Agosto 28, 2008, 12:10:41 am »
oye no debéis perderos bajo ningún concepto Zombie´s Party, shaun of dead en su v.o. (sí, un título traducido del inglés al inglés, si es que a este país hay que quererlo) es de las mejores pelis de humor que he visto en años. Me partiría con ella de tener huesos bajo mi fría piel.

y puestos con los clásicos aplaudo ese Clerks, ese Mallrats, ese Teléfono rojo ¿volamos hacia moscu? y las de los Monty Phyton, pero yo creo que las superan los sketches de la serie de tv que tenían (si hay algún mediterráneo de mi quinta los habrá disfrutado en el C33)

Pero tengo que añadir un clasicazo: Sueños de un seductor. Sale woody Allen y el guion es suyo, pero no la dirige él. ESPECTACULAR.

Ah y en otro universo: Jay y Bob el silencioso contratacan.

Saludossss
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: De risas
« Respuesta #25 en: Agosto 28, 2008, 09:33:04 am »
A ver, por generos humoristicos que no son pocos.

Parodia: Top Secret y Space Balls (La loca guerra de las galaxias)

Gore: Severance (Desmembrados), Brain Dead, Evil Ed.

Adolescentes: Mallrats, Clerks y Van Wilder.

Fantasia: El ejercito de las tinieblas y Doom (Yo me troncho con esta)

Clasicazos: Telefono Rojo, volamos a moscu y con faldas y a lo loco.

Y por último las que para mi son las dos grandes joyas del genero: La vida de Brian y Sopa de Ganso.

Inclasificables: El sentido de la vida, el Troglodita (con Ringo Star xDDD) y La loca historia del mundo.

Anti-peliculas que son tan malas que hacen gracia: La grieta y The House of the dead.

en Anti-peliculas añadiria la de Druidas.

en clasicazos la de el Hotel de los lios y tal vez desmontando a Harry, y como no Los caballeros de la mesa cuadrada.

en adolescentes american pie 1 y a lo mejor la 2, aqui quiero hacer mención especial a Cero en conducta que aunque la peli no sea buena me recuerda mucho a algunas aventuras que tuve de adolescente con mis amigos para conseguir entradas para un concierto, permiso a nuestros padres para un fin de semana fuera de casa, y situaciones que muchos hemos vivido a los 15 años.

de adolescentes y española una con la que me reí mucho --> La fiesta

en adolescentes tb pondría la de Scary Movie, o tal vez en la de parodias en donde tb iría algunas de L. Nielsen, aterriza como puedas, etc

en Inclasificables añadiria dos tontos muy tontos

en fantasia añadiria zombie´s Party
0
« Última modificación: Agosto 28, 2008, 11:53:10 am por fenix, Razón: incluyo la fiesta »
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: De risas
« Respuesta #26 en: Agosto 28, 2008, 11:36:46 am »
es que las americanas son todas iguales,scary movie,esta no es otra estupida pelicula americana,super salidos...etc...son unos rayados su humor es muy malo,eso si,tienen algunas muy guapas
0

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: De risas
« Respuesta #27 en: Agosto 29, 2008, 12:56:01 pm »
"Esta no es otra estupida pelicula americana" es otro rollo, yo la metería en humor gore, por que lo realmente gracioso es como le dan una vuelta de tuerca al humor subnormalizante del genero llegando a convertirlo en algo grotesco y bestial, es como todo lo contrario que las "pongaloquesea-movie", donde hacen parodia con cosas que supuestamente molan (famosos, breakdance, pedos...) en vez de coger una pelicula del genero y explotar sus puntos mas risibles.

Con Druidas tienes toda la razón, no se como no pude pensar en ella, las escenas de la chica intentando ligarse al tio con esa voz de camionero cazallero son dantescas.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

nanuto08

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 90
Re: De risas
« Respuesta #28 en: Agosto 30, 2008, 07:19:34 pm »
¿QUE NADIE MENCIONA "LOS SIMPSONS LA PELICULA"? >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
En serio, es la mejor ;D
Chuck Norris me apoya, ¿no Chuck?
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: De risas
« Respuesta #29 en: Agosto 31, 2008, 12:14:07 pm »
¿QUE NADIE MENCIONA "LOS SIMPSONS LA PELICULA"? >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
En serio, es la mejor ;D
Chuck Norris me apoya, ¿no Chuck?
Sisisisisisi muuuuuy buena estoy contigo ;D

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: De risas
« Respuesta #30 en: Septiembre 01, 2008, 11:27:19 pm »
Druidasmola?no la vi
0

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: De risas
« Respuesta #31 en: Septiembre 02, 2008, 02:58:55 pm »
Druidas es un aborto de film, si quieres verla no te la tomes en serio, desconecta la máquina de pensar, y simplemente disfruta de la cacho de bazofia que te vas a meter entre pecho y espalda, especialmente la batalla final xDDD
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: De risas
« Respuesta #32 en: Septiembre 04, 2008, 03:07:00 am »
pero te ries???o es tan absurda que no te ries'??
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: De risas
« Respuesta #33 en: Septiembre 04, 2008, 01:34:23 pm »
PUes depende de como te la tomes, pero yo ya me rio con cualquier pelicula de Cristofer Lambert (a excepcion de con los inmortales).  ;D Por cierto que risa con los anucions de coches del nota haciendo de Conor Maclaud.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

invertebrado

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re: De risas
« Respuesta #34 en: Septiembre 10, 2008, 05:32:10 pm »
Volviendo a las risas, no sé si se ha nombrado "Amanece que no es poco". Una obra maestra española.
0

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: De risas
« Respuesta #35 en: Septiembre 11, 2008, 12:24:25 pm »
Habeis visto este muerto esta muy vivo??
0

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: De risas
« Respuesta #36 en: Septiembre 11, 2008, 12:31:59 pm »
Si, la verdad que para mi gusto, fue bastante mala y encima sacaron una segunda parte anda que.......
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: De risas
« Respuesta #37 en: Septiembre 14, 2008, 09:42:37 pm »
buf!! como las peliculas de Mel Brucks y los monty pitons..... ;D que rision
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Markus

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
  • !!Dientes de Crom!!
Re: De risas
« Respuesta #38 en: Septiembre 15, 2008, 01:16:15 pm »
Aqui va otra pelicula que os la recomiendo 101%

SUPERSALIDOS

Dios mira que me he reido este fin de semana viendola (2 veces) con unos colegas, os aseguro que las risas estan garantizadas, ya me contareis...

Quedaros sobre todo con     !!!Mc Lovin!!! jajajaj sin duda el mejor
0
"Dices que podré esquivar las balas...
"No, Neo...te estoy diciendo que cuando sea el momento, no necesitarás esquivarlas"

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: De risas
« Respuesta #39 en: Septiembre 16, 2008, 01:33:16 am »
Supersalidos no esta mal para el cine que hay ahora pero no es gran cosa...mola ese,el mc lovin,y algun puntillo mas pero no es que sea una obra maestra del cine de humor como por ejemplo la loca academia de policia,que tiene el mejor punto de la historia del cine...
0