Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Diciembre 08, 2019, 07:18:57 pm

Noticias:

El MMORPG HQ.es está activo de nuevo!
ATENCIÓN
Antes de crear o contestar un tema en el mercadillo DEBES haber leído las reglas del mismo CLICK AQUÍ

Cualquier usuario que no respete las normas, se le borrará el mensaje sin ninguna explicación, si se repite podrá perder el acceso al mercadillo, tanto de creación de temas como de consulta.

Resumen de algunas reglas básicas:
  • Escribir exactamente el título como se indica, [AÑO-MES-DÍA] Vendo/Cambio/Compro lo que sea (Lugar).
  • Usar sólo las mayúsculas necesarias (primera letra de la localidad...).
  • En el tema indicar el precio (no se permiten subastas), e indicar si hay envío y quien se hace cargo.
  • Describir bien el estado del juego, si está como nuevo, si está muy usado o con desperfectos...

Autor Tema: 19/10/14 Vendo figuras de repuesto impresas en resina de alta calidad Madrid/Env  (Leído 3895 veces)

pablico

• Goblin
  • *
Buenas,

He escaneado varias figuras del juego y las he impreso en resina de alta calidad, para poder suplir figuras perdidas o rotas.

Las miniaturas tienen un precio de 4€, mas portes.

« Última modificación: Octubre 14, 2019, 07:36:08 pm por pablico »

pablico

• Goblin
  • *
Buenas,

Tambien dispongo de las figuras de Hechiceros de Morcar y contra la Horda de ogros a 5€ la unidad, puedo hacer precio por lotes. 

odel1980

• Zombi
  • *
¿Tienes las de las expansiones americanas?

pablico

• Goblin
  • *
Hola,

Las americanas, no las tengo, por lo que nos la he podido escanear, he encontrado una web que si ha las ha escaneado pero con una calidad justa en algunas miniaturas... https://springer3dscans.wordpress.com, el precio tambien serian 5€, la impresión en resina no es barata.

Gracias,
Pablo
« Última modificación: Octubre 16, 2019, 12:23:13 pm por pablico, Razón: cambio de foto »

Kasios

• Goblin
  • *
pablico, que cuesta con envio incluido?

odel1980

• Zombi
  • *
Hola,

Las americanas, no las tengo, por lo que nos la he podido escanear, he encontrado una web que si ha las ha escaneado pero con una calidad justa en algunas miniaturas... https://springer3dscans.wordpress.com, el precio tambien serian 5€, la impresión en resina no es barata.

Gracias,
Pablo

Si, vi esa página hace tiempo, y algunas minis impresas. Y la verdad es que la calidad no es muy buena en la mayoria de ellas.

Siempre te pueden hacer el apaño, pero 5€ por mini con esa calidad creo que no merece la pena.

pablico

• Goblin
  • *
Re:19/10/14 Vendo figuras de repuesto impresas en resina de alta calidad Madrid/Env
« Respuesta #6 en: Noviembre 09, 2019, 07:14:13 pm »
Buenas,

Os dejo alguna foto más para que podaís comprobar la calidad de las figuras escaneadas, no tienen mucho que envidiar a las originales.

Muchas gracias,
Pablo

odel1980

• Zombi
  • *
Re:19/10/14 Vendo figuras de repuesto impresas en resina de alta calidad Madrid/Env
« Respuesta #7 en: Noviembre 10, 2019, 08:01:42 pm »
Buenas,

Os dejo alguna foto más para que podaís comprobar la calidad de las figuras escaneadas, no tienen mucho que envidiar a las originales.

Muchas gracias,
Pablo

La calidad de detalle y acabado es muy buena, de eso no hay duda. En algunos modelos, se ven casi mejor que las originales incluso.

Tengo una duda acerca de las miniaturas en resina ¿como es el tacto comparado con una de plástico? ¿son más frágiles que estas? ¿se rompen con facilidad?

pablico

• Goblin
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 11, 2019, 06:29:03 pm »
Buenas,

Las miniaturas de resina tienen una textura diferente a las originales, son mas parecidas a las de Descent o Mansiones de la locura pero no tan flexibles, en cuanto a la fragilidad como cualquier otra de plástico.

Saludos,
Pablo

Spruce m00se

• Goblin
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 20, 2019, 07:32:51 pm »
Hola,
estoy interesado en pillarme unas momias que me faltan, mas los hechiceros y ogros (expansion completa)
ya tengo presupuesto de alguien que hace un recasting de ellos, me interesa saber tu precio para el juego completo de los hechiceros y ogros.

por otro lado tengo unos .stl que quiero imprimir, supongo que lo podrias hacer?

sin ganas de ofender, lo que no entiendo es porque pides 5 euros por figura diciendo que la impresion a resina es cara, yo con chitubox veo que una bandeja llena de 12 figuras sin hacerles hueca, usan 45ml de resina y approx 3 horas para imprimir.

llevo 4 años usando un ultimaker 2, lo cual no puede alcanzar esta calidad, y tarda un huevo, y cuesta un huevo, pero resina es otra cosa.

pablico

• Goblin
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 21, 2019, 10:02:55 am »
Hola Spruce,

Puedo imprimirte las momias, los magos y cualquier .STL que me mandes, las minis siempre son a 4€, excepto las piezas mas grandes (ogros y gárgola que son a 5€). Hago descuentos por volumen.

La superficie impresión de las impresoras de resina son muy pequeña apenas caben 3 miniaturas, (12x6 cm), de todos modos mejor te mando un MP para no aburrir a la gente con temas que no proceden en el foro de Heroquest.
« Última modificación: Noviembre 21, 2019, 07:49:49 pm por pablico »

pepespain

• Zombi
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 29, 2019, 02:09:20 pm »
Recientemente he hecho un pedido al anunciante de este articulo y debo decir que he quedado altamente satisfecho con la calidad.

Hice un pedido de unas 20 pico miniaturas, le pedí varios STL que había visto en la página de thingverse, incluido unos cuantos retocados por mi.

Conversación agradable, buen producto y seriedad, lo recomiendo encarecidamente. Pongo unas fotos de las que he abierto por el momento , aún no lo he desempaquetado todo:

Pondré fotos del pedido completo cuando llegue a casa
« Última modificación: Noviembre 29, 2019, 10:38:54 pm por pepespain »

Spruce m00se

• Goblin
  • *
« Respuesta #12 en: Noviembre 29, 2019, 03:16:00 pm »
pues si que tienen buena pinta, el orco lo retocaste tu?

pepespain

• Zombi
  • *
« Respuesta #13 en: Noviembre 29, 2019, 06:00:50 pm »
No, es un fichero de thingverse para representar los orcos con lanza que aparecen en muchos retos....

El hechicero si lo retoqué yo y lo puse en una peana de HEROQUEST.

A la noche pongo foto de todo

pepespain

• Zombi
  • *
« Respuesta #14 en: Noviembre 29, 2019, 10:39:32 pm »
Fotos Actualizadas

ATENCIÓN
Antes de crear o contestar un tema en el mercadillo DEBES haber leído las reglas del mismo CLICK AQUÍ

Cualquier usuario que no respete las normas, se le borrará el mensaje sin ninguna explicación, si se repite podrá perder el acceso al mercadillo, tanto de creación de temas como de consulta.

Resumen de algunas reglas básicas:
  • Escribir exactamente el título como se indica, [AÑO-MES-DÍA] Vendo/Cambio/Compro lo que sea (Lugar).
  • Usar sólo las mayúsculas necesarias (primera letra de la localidad...).
  • En el tema indicar el precio (no se permiten subastas), e indicar si hay envío y quien se hace cargo.
  • Describir bien el estado del juego, si está como nuevo, si está muy usado o con desperfectos...