Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Diciembre 06, 2019, 03:44:28 am

Noticias:

Las Salas Virtuales vuelven a funcionar!
ATENCIÓN
Antes de crear o contestar un tema en el mercadillo DEBES haber leído las reglas del mismo CLICK AQUÍ

Cualquier usuario que no respete las normas, se le borrará el mensaje sin ninguna explicación, si se repite podrá perder el acceso al mercadillo, tanto de creación de temas como de consulta.

Resumen de algunas reglas básicas:
  • Escribir exactamente el título como se indica, [AÑO-MES-DÍA] Vendo/Cambio/Compro lo que sea (Lugar).
  • Usar sólo las mayúsculas necesarias (primera letra de la localidad...).
  • En el tema indicar el precio (no se permiten subastas), e indicar si hay envío y quien se hace cargo.
  • Describir bien el estado del juego, si está como nuevo, si está muy usado o con desperfectos...

Autor Tema: Que Precio pagar por un Battle masters  (Leído 348 veces)

lennier

• Goblin
  • *
Que Precio pagar por un Battle masters
« en: Noviembre 04, 2019, 07:51:45 pm »
Hola, estoy viendo la posibilidad de hacerme con un Battle masters en español, lo venden por 70€, segun el anuncio está completo, aunque por las fotos veo 24 bases y no las 25, pero puedo verlo antes de comprarlo pues el vendedor esta cerca de donde vivo.

Veo precios de 50, 100, 150, 200, pero una cosa es lo que se pide y otra por lo que se vende...70€ Estando completo seria buen precio o incluso faltándole una base?

Un saludo, y gracias de antemano.

esebenja

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
Re:Que Precio pagar por un Battle masters
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2019, 09:31:53 am »
Yo creo que si esta completo y en español es un buen precio, yo o tengo en mal estado y lo vendería por 70 ahora mismo si me lo ofrecieran.

lennier

• Goblin
  • *
Re:Que Precio pagar por un Battle masters
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2019, 12:49:09 pm »
Pues al final no lo he comprado, casi 3 semanas intentando quedar con el vendedor, en fotos se veia bien y decia estar bien cuidado, pero cuando lo he visto en persona no me ha gustado nada el estado, todas las bases llenas de pegamento, la caja destrozada para tirar, las figuras tambien con pegamento...seguire buscando.

gracias por responder.

ATENCIÓN
Antes de crear o contestar un tema en el mercadillo DEBES haber leído las reglas del mismo CLICK AQUÍ

Cualquier usuario que no respete las normas, se le borrará el mensaje sin ninguna explicación, si se repite podrá perder el acceso al mercadillo, tanto de creación de temas como de consulta.

Resumen de algunas reglas básicas:
  • Escribir exactamente el título como se indica, [AÑO-MES-DÍA] Vendo/Cambio/Compro lo que sea (Lugar).
  • Usar sólo las mayúsculas necesarias (primera letra de la localidad...).
  • En el tema indicar el precio (no se permiten subastas), e indicar si hay envío y quien se hace cargo.
  • Describir bien el estado del juego, si está como nuevo, si está muy usado o con desperfectos...