Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Enero 16, 2019, 11:59:42 pm

Noticias:

Las Salas Virtuales vuelven a funcionar!

Autor Tema: Dudas de novato Remake HQ  (Leído 91 veces)

realvgm

• Goblin
  • *
Dudas de novato Remake HQ
« en: Ayer a las 11:28:15 pm »
Saludos;

Me estoy apunto de meter de lleno en este mundillo lúdico de fantasía medieval nostálgico llamado HQ, y me surgen algunas dudas.

Estoy al corriente de las erratas más clamorosas (errores en los valores que definen el perfil de los monstruos, la carta de tesoro sin valor en monedas, nomenclatura de razas/clases incorrecta, ...). Mi pregunta es: ¿teniendo en cuenta esas erratas y corrigiéndolas (enfundar cartas y poner un post-it, por ejemplo), puedo jugar a HQ remake v2 solo con los componentes originales?

Mi idea es no imprimir nada del material (cartas básicamente), utilizar los componentes originales con tradumaqueteo para corregir las erratas comentadas y usar los libros de retos del remake v2. Estoy loco?? Me estamparé?? Tendré algún tipo de problema o incompatibilidad?? No me he dedicado a comparar carta por carta entre la original y la de remake, pero me parece que hay más material en el set del remake.

Sobre las dos primeras expansiones (Torre de Kellar y Retorno Lord Brujo), parece que las versiones US/Canada venían con un set de cartas de artefacto, que no traían las versiones europeas. Los libros de reto del remake v2 de esas expansiones, se sirven de esos artefactos?? Tengo que imprimirlos??

Entiendo que los libros de reto versión US de esas expansiones sí que necesitan esas cartas, correcto??

Siento las preguntitas de auténtico parguela y de súper noob.

Saludotes del LB.
0