Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Noviembre 20, 2018, 09:05:30 am

Noticias:

El MMORPG HQ.es está activo de nuevo!
ATENCIÓN
Antes de crear o contestar un tema en el mercadillo DEBES haber leído las reglas del mismo CLICK AQUÍ

Cualquier usuario que no respete las normas, se le borrará el mensaje sin ninguna explicación, si se repite podrá perder el acceso al mercadillo, tanto de creación de temas como de consulta.

Resumen de algunas reglas básicas:
  • Escribir exactamente el título como se indica, [AÑO-MES-DÍA] Vendo/Cambio/Compro lo que sea (Lugar).
  • Usar sólo las mayúsculas necesarias (primera letra de la localidad...).
  • En el tema indicar el precio (no se permiten subastas), e indicar si hay envío y quien se hace cargo.
  • Describir bien el estado del juego, si está como nuevo, si está muy usado o con desperfectos...

Autor Tema: [2018/10/16] COMPRO: Heroquest Game System - Version USA (Madrid/Envíos)  (Leído 4370 veces)

gregtork

• Zombi
  • *
Pues lo dicho, estoy buscando una copia de la versión americana del juego, la que pone "Game System" bajo el título de Heroquest, y que trae las cartas con reverso extendido.

Podría valorar comprar también las cartas solamente, si no disponéis del juego completo.

Willywalker

• Goblin
  • *
Re:[2018/10/16] COMPRO: Heroquest Game System - Version USA (Madrid/Envíos)
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2018, 01:22:06 am »
Hola, yo dispongo de un tablero y todas las miniaturas de la versión USA. Que yo sepa, el tablero es igual que el europeo, sólo cambia la etiqueta con el número de referencia. Las miniaturas son aparentemente iguales a las europeas, pero se diferencian en que parecen fabricadas en otro tipo de plástico y no incluyen el "escaloncito" de la base. Dispongo también del juego completo de puertas, con sus peanas de plástico. Todo está nuevo. Si estás interesado, me dices por privado. Saludos.

gregtork

• Zombi
  • *
Re:[2018/10/16] COMPRO: Heroquest Game System - Version USA (Madrid/Envíos)
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2018, 08:06:36 pm »
Me interesa fundamentalmente lo que no tienes, que es en esencia lo que diferencia ambos juegos. Pero gracias de todos modos.

ATENCIÓN
Antes de crear o contestar un tema en el mercadillo DEBES haber leído las reglas del mismo CLICK AQUÍ

Cualquier usuario que no respete las normas, se le borrará el mensaje sin ninguna explicación, si se repite podrá perder el acceso al mercadillo, tanto de creación de temas como de consulta.

Resumen de algunas reglas básicas:
  • Escribir exactamente el título como se indica, [AÑO-MES-DÍA] Vendo/Cambio/Compro lo que sea (Lugar).
  • Usar sólo las mayúsculas necesarias (primera letra de la localidad...).
  • En el tema indicar el precio (no se permiten subastas), e indicar si hay envío y quien se hace cargo.
  • Describir bien el estado del juego, si está como nuevo, si está muy usado o con desperfectos...