Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Agosto 25, 2019, 01:40:27 pm

Noticias:

Las Salas Virtuales vuelven a funcionar!

Autor Tema: Fabricandome un HeroQuest paso a paso.  (Leído 17593 veces)

PabloMons23

• Goblin
  • *
Re:Fabricandome un HeroQuest paso a paso.
« Respuesta #40 en: Mayo 25, 2019, 05:36:32 pm »
Coño! Te están quedando de lujo.
Un saludo!
0

bain_ivan

• Zombi
  • *
« Respuesta #41 en: Mayo 26, 2019, 02:27:26 am »
Gracias, la verdad es q les puse pintura aguada por encima y me flipa el resultado.

0
-Hablas con acertijos -dijo incomodo -. Deja que vea a mi enemigo y le undiré el cráneo.

SrLobo

• Orco
  • *
    • Crónicas del Trono Luna
« Respuesta #42 en: Mayo 28, 2019, 12:30:05 pm »
Gracias, la verdad es q les puse pintura aguada por encima y me flipa el resultado.

Si es verdad que , sobre todo la gargola, han quedado muy de mazmorra abandonada.

bain_ivan

• Zombi
  • *
« Respuesta #43 en: Mayo 30, 2019, 09:25:39 am »
El tema de la pintura aguada es solo pq me dieron un aerógrafo y lo quise probar para imprimar algunas piezas, pero me salian muchas burbujas de la cazoleta. Según he podido averiguar, puede ser q alguna junta de la pistola no esté bien, así q he comprado otra. Pero el sobrante de la pintura que no pude aplicar lo apliqué a pincel. Me queda mucho q aprender con el aerografo. :-/
0
-Hablas con acertijos -dijo incomodo -. Deja que vea a mi enemigo y le undiré el cráneo.

bain_ivan

• Zombi
  • *
« Respuesta #44 en: Junio 05, 2019, 12:28:01 am »
Hola de nuevo, perdón por no avanzar tanto como me gustaría, me es difícil sacar tiempo últimamente.
Después del desastre de la clonación de las puertas he vuelto a empezar a fabricarlas de nuevo. Como ya voy aprendiendo a hacer puertas, q vaya la guerra q dan, les he añadido algunas mejoras.
La base la he realizado más estrecha bajo la puerta para q no molesten las peanas de las minis, además las hice más anchas con la idea de q fuera más fácil clonarlas. De momento solo tengo la base, aún tengo q hacer el "empedrado". La primera la he realizado como las primeras q hice. Con bolitas sueltas pero esta vez pegadas a una base de cartón. A ver q os parecen.

0

Celebfin

• Zombi
  • *
« Respuesta #45 en: Junio 05, 2019, 08:53:26 pm »
La puerta que está delante del minotauro me gusta mucho y como comentario podrias probar a poner las piedras de diferente tamaño. Unas dobles y otras como están y asi le da más variedad.

Y la puerta en el marco de cartón está muy muy bien, me gustan los detalles del picaporte y las bisagras!
0

bain_ivan

• Zombi
  • *
« Respuesta #46 en: Agosto 13, 2019, 06:41:04 pm »
Si, creo q tienes razón, variar un poco las piedras. De momento estoy de vacaciones pero a la vuelta me hago una así a ver q tal queda. Muchas gracias.
0