Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 03:12:18 pm

Autor Tema: ME PRESENTO  (Leído 18267 veces)

cyd_de_mytzar

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
ME PRESENTO
« en: Mayo 07, 2018, 07:33:33 am »
Buenos días, escribo para presentarme ante la comunidad, 24 años despues, he encontrado un heroquest a un precio "razonable", una edición inglesa, con las cartas de la edición en castellano, en muy buen estado, a falta de la figura del brujo del caos, por 60 euros, con la caja y todo en perfecto estado, y alguna figura extra de los enemigos, y muebles.

He encontrado esta comunidad y estoy alucinando, nunca terminé de entender, porque el año que mis padres decidieron comprarme el juego, estaba desaparecido en las tiendas, y porque nunca se volvió a editar, pero el otro día echamos una partida con el y uf, no ha envejecido mal para nada, mas bien todo lo contrario.

un saludo a todos¡¡
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:ME PRESENTO
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2018, 04:09:08 pm »
Bienvenido a la web :)

Nunca es tarde para unirte a la lucha contra el Malvado Brujo. Los años que pasan nos sirven de experiencia ;)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

cobrae83

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 114
Re:ME PRESENTO
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2018, 07:55:28 pm »
Bienvenido... 60 euros?? menudo chollo. Ahora a disfrutarlo. Saludos.
0

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:ME PRESENTO
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2018, 05:13:50 pm »
¡Bienvenido!

La verdad, cuando lo volví a jugar después de casi 25 años después de la última partida que eché, me di cuenta de que el reglamento original es un desastre. No entiendo como lo jugabamos con esas reglas de mier*d siendo unos críos, supongo que algunas cosas nos las inventábamos o simplemente no le dábamos importancia. Total, era el primer juego de este tipo al que jugábamos y no conocíamos otra cosa parecida.

Lo que si sigue desprendiendo este juego es esa magia, inmersión y sensación de aventura que tenía cuando lo jugaba con 14 años. En eso, el juego no ha envejecido en absoluto. Es más, aún hoy día, creo que no hay juego que lo supere en ese sentido.
Y si ya te imprimes todo el material del "remake" que hay aqui, con las expansiones, cartas, aventuras, reglamento, etc, tienes un HQ mucho más completo y profundo y con muchas horas de juego.

Un saludo.
0
« Última modificación: Mayo 10, 2018, 07:31:26 am por odel1980 »

tilderin

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
  • Have a nice day
Re:ME PRESENTO
« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2018, 01:29:11 am »
Pues bienvenido a esta noble comunidad cyd_de_mytzar. Acércate al fuego y arrima un plato de comida caliente. Mientras tanto no olvides departir con los parroquianos que siempre están adeptos de nuevas historias  :)
0
---
No temo a la muerte, tengo a mis amigos {sonriendo con tristeza}