Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Julio 23, 2018, 11:53:13 am

Noticias:

El MMORPG HQ.es está activo de nuevo!

Autor Tema: Dudas referentes a la v2 de esta pagina.  (Leído 2078 veces)

cobrae83

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 69
Dudas referentes a la v2 de esta pagina.
« en: Febrero 27, 2018, 01:25:28 pm »
Hola, hoy a sido la primera vez que e jugado con el material del remake 2 de esta pagina, y tengo un par de dudas de novatillo.... en cuanto a las cartas de tesoro mi pregunta es.. no hay demasiadas?, me explico... estas cartas se supone que las que son pocimas, cuando acabas el reto... desaparecen, las unicas que tienen valor son las monedas, trampas, (que te afectan en la partida), y poco más no?. Y mi otra gran duda.... las cartas de tesoro de reto cuando se utilizan? (Cabe decir que e hecho el reto del rescate de Sir Ragnar, y en un cofre habia una pocima curativa. Lo e mirado en las cartas de tesoro de reto, y no estaba, es normal?,esa es mi gran duda). Saludos.
0
« Última modificación: Febrero 27, 2018, 01:28:58 pm por cobrae83 »

Danstructor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Dudas referentes a la v2 de esta pagina.
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2018, 06:12:28 pm »
Es normal. La pócima de curación no es un tesoro de reto. Es una pócima de curación normal y corriente, como las que hay entre las cartas de tesoro. Y no, no se pierden. Lo que los jugadores encuentran en una partida lo mantienen para la siguiente, salvo que lo utilicen o mueran.

Las cartas de tesoro de reto sabrás cuando entregarlas a los personajes, lo especifica cada reto en sus anotaciones a pie de mapa.
0
« Última modificación: Febrero 27, 2018, 06:14:39 pm por Danstructor »

cobrae83

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 69
Re:Dudas referentes a la v2 de esta pagina.
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2018, 08:46:42 pm »
Es normal. La pócima de curación no es un tesoro de reto. Es una pócima de curación normal y corriente, como las que hay entre las cartas de tesoro. Y no, no se pierden. Lo que los jugadores encuentran en una partida lo mantienen para la siguiente, salvo que lo utilicen o mueran.

Las cartas de tesoro de reto sabrás cuando entregarlas a los personajes, lo especifica cada reto en sus anotaciones a pie de mapa.

Pues tenia entendido que las cartas de tesoro, una vez acabado el reto, si no las habias utilizado se perdían. Por lo tanto... un heroe habia encontrado la de levitación, y no la a utilizado... al empezar el nuevo reto, la tiene que tener en du inventario anotada?, y ka carta volveria al mazo para el nuevo reto?
0

Danstructor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Dudas referentes a la v2 de esta pagina.
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2018, 11:01:54 pm »
Si a ambas cosas.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 4185
Re:Dudas referentes a la v2 de esta pagina.
« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2018, 11:39:26 pm »
Cito de las reglas:

Hay cartas de tesoro de pócimas y de diversos artefactos, estas cartas serán del jugador hasta que se utilicen y deberán ser descartadas. Si al final del reto no han sido utilizadas, deberán ser devueltas, los jugadores no podrán quedarse con estas cartas.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios
 

cobrae83

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 69
Re:Dudas referentes a la v2 de esta pagina.
« Respuesta #5 en: Marzo 19, 2018, 09:56:33 pm »
Cito de las reglas:

Hay cartas de tesoro de pócimas y de diversos artefactos, estas cartas serán del jugador hasta que se utilicen y deberán ser descartadas. Si al final del reto no han sido utilizadas, deberán ser devueltas, los jugadores no podrán quedarse con estas cartas.

Osease... que yo lo hacia bien y no como se mencionaba en este post ¿no?. Saludos
0

Javi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 228
Re:Dudas referentes a la v2 de esta pagina.
« Respuesta #6 en: Marzo 19, 2018, 10:29:42 pm »
Es como dice Axuss, las cartas de tesoro que no has utilizado durante el reto se devuelven al mazo al finalizar la aventura. En cambio los tesoros, pócimas, artefactos, armas, pergaminos o Tesoros de Reto que reflejan las notas de reto se pueden conservar al acabar la misión.

Saludos.
0