Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Marzo 26, 2019, 05:51:51 pm

Noticias:

Se ha deshabilitado el registro de nuevos usuarios.

Autor Tema: Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)  (Leído 286357 veces)

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #140 en: Diciembre 24, 2018, 01:02:17 pm »
Me asomo de vez en cuando para ver que tal va y si hay alguna fotillo mas....esperando con ganas.Presiento que lo vamos a disfrutar mucho con los chavales....dale caña fr3men.

Sí, se ha ido haciendo más material, poco a poco pero se va haciendo mucho ;). Lo mejor para mi sería eso, que lo disfrutéis, y si es con familia (niños...) y amigos MUCHO MÁS, mayor alegría :D

Hola, tambien estoy interesado en Meeple Quest como puede acceder a una copia?

Te apunto! (ok)

Aprovecho para desearos Felices Fiestas, que vaya bien esta noche, Noche Buena :). Seguro que nadie de aquí recibirá carbón ;D

(amigos)
4

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

raiftlin

• Mecenas HeroQuest.es
  • Goblin
  • *
« Respuesta #141 en: Diciembre 25, 2018, 09:32:14 am »
Feliz Navidad a Todos¡ Disfrutad de los vuestros hasta el fondo¡
0

Byte

• Momia
  • *
  • ORN
« Respuesta #142 en: Enero 09, 2019, 04:16:48 pm »
Feliz año a todos.

Como va este tema, Fre3men? Sin presiones  (duro)
0
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #143 en: Enero 14, 2019, 05:25:50 pm »
Ahora Meeple Quest es un juego de miniaturas que saldrá en crowdfundig mañana !!!! CMON me ofrecía varios millones pero prefiero hacer una campaña en esperanto ;D

Spoiler (hover to show)

Hola Byte, buen año nuevo!

Realmente estas fiestas navideñas no han sido muy buenas para el proyecto (para mi si, ya que las he dedicado por entero a mi familia y a mi), aunque quería dedicarle tiempo, finalmente no dediqué nada y la cosa sigue avanzando pero desde antes de fiestas. No ha habido mayores progresos (bueno, la tercera expansión está ya totalmente ilustrada, pero que no es avance práctico ya que esta no tengo pensado fabricarla hasta tener el juego junto las otras dos expansiones).

Vente para Barcelona y echamos una partida!!!!

Un abrazo y espero que este año nuevo os vaya muy bien a todos (y también para el proyecto ;)). (amigos)

4

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #144 en: Enero 15, 2019, 10:26:14 pm »
¡Feliz Año! Alegra ir viendo cosas y con acabado tan profesional. Lo malo es la espera, a este paso los dientes tocarán el suelo y tropezaremos con ellos, o resbalaremos de la saliva que se desliza por ellos e impregna el suelo que pisamos.  :P

A todo esto venía a decir que Jonay es un auténtico descubrimiento. ¡Sigue así!  (aplauso)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

baro massi

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #145 en: Febrero 02, 2019, 01:35:57 pm »
Sigo esperando con ilusión la llegada del proyecto

0

safenomeno

• Esqueleto
  • *
    • Aerografia & Graffity
« Respuesta #146 en: Marzo 23, 2019, 09:11:43 pm »
Hola muy buenas , que tal va este magnifico proyecto, alguna novedad o noticia para poder disfrutarla to juntos.Un saludo.
3
Con ganas de hacer y de descubrir cosas

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #147 en: Ayer a las 03:13:05 pm »
Hola,

Pues todavía queda por hacer los tokens, losetas y cajas de los juegos básicos, y esto es lo que me está llevando ahora por el camino de la amargura, pues es una tarea bastante laboriosa y con cierta complejidad. No puedo decir el tiempo que me llevará. Cartas, instrucciones, tarjetas de juego, meeples... están ya para unos 40 ejemplares.

Las expansiones (las dos primeras) falta aún terminar la maquetación de las instrucciones, corregir... Pero hay bastante material impreso para montar y troquelar.

Siento no poder dar fecha, es un proyecto que al ser artesanal, y tampoco haber pedido monedas de oro anticipadamente, me lo tomo como proyecto personal y voy dedicando tiempo según tengo disponible después del que se dedica al trabajo y a la familia (y al ocio ::)). Espero que la espera merezca la pena y no os venza el desinterés por el tiempo que lleva en marcha  :-/

Un saludo! (amigos)
0