Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Julio 28, 2017, 08:47:36 pm

Noticias:

El MMORPG HQ.es está activo de nuevo!
Only2Maletas
ATENCIÓN
Antes de crear o contestar un tema en el mercadillo DEBES haber leído las reglas del mismo CLICK AQUÍ

Cualquier usuario que no respete las normas, se le borrará el mensaje sin ninguna explicación, si se repite podrá perder el acceso al mercadillo, tanto de creación de temas como de consulta.

Resumen de algunas reglas básicas:
  • Escribir exactamente el título como se indica, [AÑO-MES-DÍA] Vendo/Cambio/Compro lo que sea (Lugar).
  • Usar sólo las mayúsculas necesarias (primera letra de la localidad...).
  • En el tema indicar el precio (no se permiten subastas), e indicar si hay envío y quien se hace cargo.
  • Describir bien el estado del juego, si está como nuevo, si está muy usado o con desperfectos...

Autor Tema: [2016/12/19] Vendo Battle Masters (Madrid y Kiala)  (Leído 1075 veces)

txustxarrena

• Goblin
  • *
[2016/12/19] Vendo Battle Masters (Madrid y Kiala)
« en: Diciembre 19, 2016, 06:51:17 pm »
Muy buenas, compañeros

vendo Battle Master en castellano por 40 euros. Componentes (peanas, miniaturas, cartas, tokens, tablero) en perfecto estado. Caja tocada por el paso de los años y diversas mudanzas.

A los que estén interesados les mando fotos de todo encantado.

Prefiero entrega en mano en la zona norte de Madrid (Villalba y alrededores) o Madrid centro (Moncloa, Sol), aunque también envío por Kiala con los gastos a cargo del comprador

Contactad por privado.

Saludos!
« Última modificación: Diciembre 21, 2016, 08:05:23 am por Axuss, Razón: Eliminados datos personales »

LILONG

• Goblin
  • *
Re:[2016/12/19] Vendo Battle Masters (Madrid y Kiala)
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2016, 10:57:21 am »
Buenos dias!
Si todavia no lo has vendido yo estoy muy interesado en quedarmelo.
TEngo uno de cuando era pequeño pero mi sobrino lo pillo un dia y me destrozo los estandartes y demás, la caja la tengo impecable pero el juego...
Ya me informas! Muchas gracias y buenas fiestas!

Sermoch

• Goblin
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2016, 11:10:07 pm »
Hola txustxarrena,
Si aún está disponible, me quedaría con el juego que tienes en venta. En cuanto me dijeras el modo de pago, realizo la transferencia o pago por PayPal o como prefieras.
Saludos

txustxarrena

• Goblin
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 29, 2016, 10:41:01 am »
Buenos dias!
Si todavia no lo has vendido yo estoy muy interesado en quedarmelo.
TEngo uno de cuando era pequeño pero mi sobrino lo pillo un dia y me destrozo los estandartes y demás, la caja la tengo impecable pero el juego...
Ya me informas! Muchas gracias y buenas fiestas!

Hola! Te he enviado un MP  ;)

txustxarrena

• Goblin
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2016, 10:42:06 am »
Hola txustxarrena,
Si aún está disponible, me quedaría con el juego que tienes en venta. En cuanto me dijeras el modo de pago, realizo la transferencia o pago por PayPal o como prefieras.
Saludos

Hola! Te he enviado un mensaje privado ;)

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Moderador Local
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 01, 2017, 11:56:36 pm »
Si se ha vendido el juego avisad para cerrar el hilo. ;)
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

txustxarrena

• Goblin
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 02, 2017, 12:18:37 pm »
Buenas! Aún no se ha vendido

darkarnian

• Goblin
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 16, 2017, 09:54:44 am »
Te mando un privado.

txustxarrena

• Goblin
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 09, 2017, 11:28:21 am »
VENDIDO

ATENCIÓN
Antes de crear o contestar un tema en el mercadillo DEBES haber leído las reglas del mismo CLICK AQUÍ

Cualquier usuario que no respete las normas, se le borrará el mensaje sin ninguna explicación, si se repite podrá perder el acceso al mercadillo, tanto de creación de temas como de consulta.

Resumen de algunas reglas básicas:
  • Escribir exactamente el título como se indica, [AÑO-MES-DÍA] Vendo/Cambio/Compro lo que sea (Lugar).
  • Usar sólo las mayúsculas necesarias (primera letra de la localidad...).
  • En el tema indicar el precio (no se permiten subastas), e indicar si hay envío y quien se hace cargo.
  • Describir bien el estado del juego, si está como nuevo, si está muy usado o con desperfectos...
Only2Maletas