Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 27, 2017, 02:39:58 am

Noticias:

HeroQuest.es se renueva!
Only2Maletas
ATENCIÓN
Antes de crear o contestar un tema en el mercadillo DEBES haber leído las reglas del mismo CLICK AQUÍ

Cualquier usuario que no respete las normas, se le borrará el mensaje sin ninguna explicación, si se repite podrá perder el acceso al mercadillo, tanto de creación de temas como de consulta.

Resumen de algunas reglas básicas:
  • Escribir exactamente el título como se indica, [AÑO-MES-DÍA] Vendo/Cambio/Compro lo que sea (Lugar).
  • Usar sólo las mayúsculas necesarias (primera letra de la localidad...).
  • En el tema indicar el precio (no se permiten subastas), e indicar si hay envío y quien se hace cargo.
  • Describir bien el estado del juego, si está como nuevo, si está muy usado o con desperfectos...

Autor Tema: [2017/01/14] COMPRO: 2 momias HeroQuest (Madrid/Envío)  (Leído 350 veces)

odel1980

• Goblin
  • *
[2017/01/14] COMPRO: 2 momias HeroQuest (Madrid/Envío)
« en: Enero 14, 2017, 09:08:14 am »
Estoy interesado en comprar 2 momias de Heroquest, sin pintar y en perfecto estado.

Pago por ambas 7€ con envio ordinario incluido o si es en Madrid este o noreste (Sanse, Alcobendas, Las Tablas, Hortaleza, Canillejas, San Fernando, Torrejón, etc) me acerco a por ellas.

Saludos
« Última modificación: Enero 14, 2017, 09:14:08 am por odel1980 »

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:[2017/01/14] COMPRO: 2 momias HeroQuest (Madrid/Envío)
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2017, 09:01:15 pm »

Yo tengo varias momias e incluso un Hotel de MB antiguo para despiece! pero el problema es que actualmente me supone un gran problema ir a correos para enviar un paquete y por ello te propongo lo siguiente.

Échale un ojo a esto:
http://heroquest.es/index.php?topic=11830.0
http://heroquest.es/index.php?topic=10711.5 (es antiguo y alguna cosa ya no está)

Por una compra superior a 50 euros, te regalo las minis y las entradas del hotel.

Si tienes lo que busco y me lo cambias, te incluyo las minis y las entradas):
http://heroquest.es/index.php?topic=10513.0

Si tienes para vender esto, las minis y las entradas te las doy como parte del pago:
http://heroquest.es/index.php?topic=11404.0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

odel1980

• Goblin
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2017, 12:26:55 pm »
Veo que has visto mis anuncios en laBSK jeje.

Lo siento, no tengo nada de lo que buscas y de lo que tienes en venta no me interesa.

Eso si, estoy buscando los siguientes juegos, a lo mejor tienes alguno:

-Las Mansiones de la locura 1a edición en castellano, por la que pagaría unos 55-60€.

-Talismán 4a edición en castellano. Pagaría unos 35-40€.
« Última modificación: Enero 17, 2017, 08:19:52 am por Axuss, Razón: No citar mensaje justo anterior salvo para resaltar una parte de éste »

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2017, 12:21:53 pm »
Esos los tengo en mi colección ;) , pero no los vendo, sorry.

Bueno, si algún día tengo que enviar algo a Madrid, te contacto por si acaso ;)

Un saludo (amigos)

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

odel1980

• Goblin
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2017, 02:03:57 pm »
Ok, te lo agradecería.

Un saludo
« Última modificación: Enero 17, 2017, 08:20:09 am por Axuss, Razón: No citar mensaje justo anterior salvo para resaltar una parte de éste »

ATENCIÓN
Antes de crear o contestar un tema en el mercadillo DEBES haber leído las reglas del mismo CLICK AQUÍ

Cualquier usuario que no respete las normas, se le borrará el mensaje sin ninguna explicación, si se repite podrá perder el acceso al mercadillo, tanto de creación de temas como de consulta.

Resumen de algunas reglas básicas:
  • Escribir exactamente el título como se indica, [AÑO-MES-DÍA] Vendo/Cambio/Compro lo que sea (Lugar).
  • Usar sólo las mayúsculas necesarias (primera letra de la localidad...).
  • En el tema indicar el precio (no se permiten subastas), e indicar si hay envío y quien se hace cargo.
  • Describir bien el estado del juego, si está como nuevo, si está muy usado o con desperfectos...
Only2Maletas