Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Julio 23, 2018, 09:56:42 am

Noticias:

Las Salas Virtuales vuelven a funcionar!

Autor Tema: Proceso de devolución  (Leído 2749 veces)

Naguaf

• Esqueleto
  • *
Proceso de devolución
« en: Abril 12, 2016, 03:59:05 pm »
Buenas tardes,

Soy mecenas de HQ25 y para mí, si tengo posibilidad, se acabo. No quiero esperar más, ya no me hace ilusión. Me da mucha pena pero ha sido demasiado tiempo.

Sabéis cómo puedo hacer para que me devuelvan el dinero?

Gracias comunidad

0

Zarya

• Zombi
  • *
Re:Proceso de devolución
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2016, 11:11:32 pm »
Tengo entendido que ya no devuelven el dinero, que o te dan un vale equivalente en su tienda o te recomiendan que busques a alguien que lo compré y cambian los datos de envio
0
El pico de la montaña no deja de ser una piedra

Naguaf

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2016, 10:22:07 am »
No hay ninguna posibilidad?
0

Zarya

• Zombi
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 13, 2016, 10:32:47 am »
Me repito, pero eso es lo que han dicho otras personas que querían deshacerse de su pledge. De todos modos, inténtalo con GZ, a ver que te dicen.
0

Naguaf

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 13, 2016, 11:05:17 am »
Pues nada. Lo intentaré, ya os contare. La verdad que el juego ya no me hace ilusión ninguna
0

Ilicitus

• Orco
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 27, 2016, 08:30:01 am »
Por lo que tengo entendido GZ creo que devuelve el dinero. Puede que con una pequeña penalización. Mi opinión es que esperes, no creo que pase de éste año y solo la resina ya merece la pena. Pero creo que escribiéndoles un email tendrás respuesta.
0

Kamui

• Zombi
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 27, 2016, 09:12:21 am »
Actualmente Lánzanos va a plantear una demanda judicial por incumplimiento de condiciones con los mecenas, o sea que posiblemente el tema vaya para largo y se paralice mientras se desarrolle el proceso.
0

Zarya

• Zombi
  • *
« Respuesta #7 en: Julio 27, 2016, 11:26:09 am »
Yo seré muy ignorante, pero creo que la demanda no va a ayudar en nada. Me fastidia que tarde, pero me fastidiría mucho más que encima no llegase nunca por culpa de estos obstáculos.

Aparte de eso, la ley en estos casos es muy difusa y no contempla que un mecenazgo sea una preventa (aqui podrían demandar los que compraron como preventa en la web, pero no los que apoyamos el proyecto en lánzanos, vamos) así que dudo mucho, pero mucho, que esto sirva para poco más que ensalzar el compromiso de Lánzanos y retrasar más todo.

Sé que GZ no está haciando las cosas bien del todo, pero eh, yo sigo contando días. Por ahora el mecenazgo que me hizo esperar más le lleva mucha ventaja a este y acabó llegando.
0

Ilicitus

• Orco
  • *
« Respuesta #8 en: Agosto 02, 2016, 05:49:43 pm »
No paralizará nada. Y la demanda quedará en nada. Es un paripé de Lánzanos para hacerse la buena, es todo humo.

El juego no se paralizará, no le interesa a GZ.
0

oscarinho

• Goblin
  • *
« Respuesta #9 en: Agosto 11, 2016, 11:32:46 pm »
Si sigues interesado, yo te lo compro,

Saludos,
0