Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 09:02:26 am

Autor Tema: Proyecto miniatura Kraken.  (Leído 11206 veces)

genmaes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Proyecto miniatura Kraken.
« Respuesta #20 en: Febrero 08, 2016, 08:08:17 pm »
Muchas gracias caballero.

No es falta de ganas, es más bien escasez de formación y capacidades. Mi intención es seguir mejorando, pero dada mi edad y falta de recursos económicos para tener una formación adecuada, me da que la cosa será complicada. Pero se agradece el voto de confianza. ;)
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Proyecto miniatura Kraken.
« Respuesta #21 en: Febrero 09, 2016, 08:55:57 am »
Hay gran cantidad de artistas en todos los campos que han sido autodidactas, tan sólo escuchando y/o observando han desarrollado su talento sin formación, y en muchas ocasiones la vocación o inspiración les ha llegado a edades tardías. Hoy día hay tutoriales y foros de ayuda para todo. Si te gusta dedícale parte de tu tiempo libre. ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

tortugo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re:Proyecto miniatura Kraken.
« Respuesta #22 en: Febrero 09, 2016, 07:22:19 pm »
Impresionante!
Magnífico trabajo. ;)
0
"Between the time when the oceans drank Atlantis, and the rise of the sons of Aryas, there was an age undreamed of."

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Proyecto miniatura Kraken.
« Respuesta #23 en: Febrero 09, 2016, 08:21:49 pm »
Molan muy mucho. A mi también me gusta más el primer diseño, pero están geniales los dos.
0

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Re:Proyecto miniatura Kraken.
« Respuesta #24 en: Febrero 09, 2016, 10:58:19 pm »
Aunque le doy un punto más al primero, chulísimos los dos kraken.

Que envidia, soy muy habilidoso para el bricolaje, pero nunca en mi vida se me ha pasado por la cabeza hacer una escultura de cualquier tipo.
0
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.