Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 24, 2018, 03:45:21 pm

Noticias:

El MMORPG HQ.es está activo de nuevo!

Autor Tema: Concurso de Pintura Rápida HeroQuest 25th  (Leído 2421 veces)

maul

• Orco
  • *
Concurso de Pintura Rápida HeroQuest 25th
« en: Abril 23, 2015, 09:44:59 am »
E-minis realizo estos días un Concurso de Pintura Rápida HeroQuest 25th con el bárbaro (si esas que hemos pagado todos y solo unos pocos disfrutan de ellas) con un máximo de 10 plazas creo recordar y se presentaron 5 dos de ellos no habían pintado nunca (ole por ellos con un par) aquí os dejo el enlace a las fotos del concurso

avisados estáis que la ultima puede ser un shock  >:D

PD: esto no es una critica a los pintores cada uno pinta como sabe y siempre hay cosas que aprender y yo el primero

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10205740526327689&set=a.10205740547328214&type=1&theater
0
« Última modificación: Abril 23, 2015, 09:46:58 am por maul »
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

Seigram

• Orco
  • *
Re:Concurso de Pintura Rápida HeroQuest 25th
« Respuesta #1 en: Abril 23, 2015, 10:57:33 am »
Esta bien el nivel de pintura, pero lo que no entiendo es porque todos pintaron un bárbaro y uno pintó a Carmen de Mairena. XD

Bromas aparte, todos hemos empezado, y ninguno hizo obras de arte, así que darle la enhorabuena y bienvenida al hobby.

Se agradecen las fotos para los que nos pillaba lejos y no pudimos asistir.

Saludos
0

RogarBarbaro

• Goblin
  • *
  • Llegó un temible guerrero Príncipe de Fronteras.
« Respuesta #2 en: Abril 23, 2015, 01:40:51 pm »
A mi me indigna que haya eventos de pintura con miniaturas que hemos pagado los mecenas. Cuando a nosotros ni se nos dan miniaturas ni información alguna.
0

maul

• Orco
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 23, 2015, 02:52:18 pm »
Tuche!!!
0
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

Seigram

• Orco
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 23, 2015, 02:54:25 pm »
No lo veo así precisamente. Es un acto publicitario de e-minis para dar a conocer HQ y vender mas preventas, y las minis las paga e-minis, que para algo hacen la preventa. Tú al igual que yo hemos financiado las figuras.

Cada uno que saque sus conclusiones, la mía es que el HQ ha de ser perfecto, tanto las reglas, como el cartón, como las minis si quieren que vuelva a comprar algo de GZ, porque los tengo en mi lista negra de empresas a boicotear.

Saludos
0

alpha-warrior

• Zombi
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 24, 2015, 10:56:12 am »
Bueno, viendo esto creo que no lo estoy haciendo tan mal con lo que estoy pintando, siempre es un respiro  ;D

Porque ayer, después de ver de blog de dkelite me quedé un poco plof  :o. Menudo artista está hecho.
0

Corada

• Zombi
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 24, 2015, 12:18:48 pm »
Solo puedo decir:
0