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Diciembre 12, 2018, 07:13:03 am

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Las Salas Virtuales vuelven a funcionar!

Autor Tema: Alchemical Crystal Quest (Kickstarter)  (Leído 32899 veces)

Byte

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Re:Alchemical Crystal Quest (Kickstarter)
« Respuesta #100 en: Noviembre 09, 2015, 08:10:27 pm »
¿Donde se ve que lo incluye todo? Por el número de miniaturas, me encaja, pero pensé que iba a ser algo más detallado.

Por ejemplo, ¿Vienen las misiones extras?
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« Última modificación: Noviembre 09, 2015, 08:51:38 pm por Byte »
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Re:Alchemical Crystal Quest (Kickstarter)
« Respuesta #102 en: Noviembre 09, 2015, 09:56:38 pm »
En la descripción no veo que esté todo detallado, pero por la imagen, tiene pinta de que incluye todo lo publicado en el kickstarter, tanto el juego, como los SG que se mostraron.
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Re:Alchemical Crystal Quest (Kickstarter)
« Respuesta #103 en: Noviembre 09, 2015, 10:13:17 pm »
Aparte de los SG del Kickstarter que sí se incluyen, incluso las tres figuras tochas, tb vendran los tokens en resina (que en el kickstarter eran addons) en vez de en fichas de cartón originales, y todo casi al mismo precio del Kickstater.
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Byte

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Re:Alchemical Crystal Quest (Kickstarter)
« Respuesta #104 en: Noviembre 09, 2015, 11:16:05 pm »
Insisto: ¿Donde se ve que se incluye la campaña extra de 5 misiones?

Por otro lado, creo que sigue faltando información ¿Este juego se va a mantener o una vez impreso se va a quedar huérfano? ¿Va a tener una editorial que lo respalde?

Que conste que yo me voy a hacer con este juego, pero eso no quita que no vea huecos en el nuevo planteamiento. 
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Re:Alchemical Crystal Quest (Kickstarter)
« Respuesta #105 en: Noviembre 09, 2015, 11:19:06 pm »
No, eso no se ve, eso lo se yo porque siguiendo el hilo en otro foro alguien lo preguntó tb y el autor le confirmó que vendría: http://www.darkstone.es/index.php?topic=4568.30
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Byte

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Re:Alchemical Crystal Quest (Kickstarter)
« Respuesta #106 en: Noviembre 09, 2015, 11:29:13 pm »
OK, ya lo he visto.

Y, precisamente a eso me refiero, deberían unificar toda la información. De todas formas, el juego se va a fabricar ya sí o sí, por lo que todo depende de lo que se busque a partir de ahora. Entiendo que el objetivo es conseguir la mayor participación posible.
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Re:Alchemical Crystal Quest (Kickstarter)
« Respuesta #107 en: Noviembre 09, 2015, 11:33:47 pm »
Quizás vaya más enfocada a la divulgación y promoción posterior que a la recaudación, aunque eso no quita que cuanto más mejor claro, aunque si es una tirada pequeña comentan que estaría para Marzo.  :)  ::)

Y recordad, hay que añadir el pledge de 5€ para los gastos de envío a no ser que lo quieras recoger en mano (sólo en Madrid). Copio y pego de la página :

Gastos de envío:

La primera recompensa son los gastos de envío. Como es un crowdfunding totalmente personalizable desglosamos los gastos de envío aparte para que puedas añadir diferentes recompensas sin cobrarte varias veces el coste de los envíos.

Preguntas y respuestas

¿Se puede recoger el juego Archemical Crystal Quest en mano en Madrid?
hecha por Byte
Hola. Sí, pondremos un punto de recogida en mano en Madrid. ¡Gracias por tu pregunta! Un saludo.

Te copio Byte... ;D  ;)


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« Última modificación: Noviembre 12, 2015, 10:42:11 am por francis7siete »

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Re:Alchemical Crystal Quest (Kickstarter)
« Respuesta #108 en: Noviembre 12, 2015, 10:28:50 am »
Corto y pego la última información, que os va a encantar:

Buenas a todos!

Os cuento una de las novedades que hemos incorporado al juego. A lo largo de las misiones, hemos introducido eventos y retos que habrá que superar para poder avanzar, y darle mayor acción a cada misión. Estos retos y eventos pueden ir desde reducir nuestro tamaño y perseguir a un enemigo que ha escapado por un charco de agua a una loseta complementaria, mandar a nuestras mascotas para recoger un objeto concreto, o meternos dentro de una caja pequeña, para poder realizar un conjuro y cumplir un objetivo de la misión. Por ello, se han añadido 5 losetas pequeñas y 5 pasillos, a doble cara, por las que tendremos que pasar para realizar estas y muchas otras acciones.

Os enseño un ejemplo:


imagen jpg

En esta misión, un gamusimoco nos robara un objeto que tendremos que recuperar. Los magos deben perseguirle, reduciendo su tamaño. Pero la cueva es muy estrecha y no pueden hacerse grandes. Así que habrá que derrotar al gamusimoco estando reducido y sin posibilidad de defensa. Pero no podrán entrar todos los magos. Quién será el mago que entrará en la cueva?


Además, ya se ha pasado la barrera de los 7000€ por lo que se han conseguido ya estos Strech Goals:

3.750 - Letterpress de agradecimiento diseñado a medida para la ocasión
4.500 - Set de cubos de madera. (nunca son suficientes!!)
5.500 - Código de 10% de descuento para la siguiente compra.
7.000 - Mini juego exclusivo de Ludotipia
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« Última modificación: Noviembre 19, 2015, 10:57:09 am por francis7siete »

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Re:Alchemical Crystal Quest (Kickstarter)
« Respuesta #109 en: Noviembre 27, 2015, 01:30:00 pm »
Aquí un nuevo vídeo con un gameplay del juego donde se pueden ver todas la miniaturas tochas extras ya acabadas:

https://www.youtube.com/watch?v=_AMD0UUAyaU
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hardhead

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Re:Alchemical Crystal Quest (Kickstarter)
« Respuesta #110 en: Noviembre 27, 2015, 06:01:30 pm »
Gracias francis por compartirlo! Se que esta feo porque el vídeo es mío, pero ante los que estáis dudosos con este juego os recomiendo verlo, ya que al ser una partida se ve si mola o no... Y vaya que si mola 8)
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Re:Alchemical Crystal Quest (Kickstarter)
« Respuesta #111 en: Noviembre 30, 2015, 12:18:33 pm »
Últimas 24 horas, para el que esté dudando, venga chavalería, animarse, que el juego es bueno, diferente y viene cargadito!!!



Pd: Lo que está feo son esas barbacas hardhead  ;D ;)
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Byte

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Re:Alchemical Crystal Quest (Kickstarter)
« Respuesta #112 en: Noviembre 30, 2015, 07:10:26 pm »
Yo me apunté ayer. Casi se me pasa.

Mi mujer me mata.
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Re:Alchemical Crystal Quest (Kickstarter)
« Respuesta #113 en: Diciembre 01, 2015, 12:35:05 pm »
Bueno, pues se acabó, ahora sólo queda esperar hasta marzo que llegue el juego a nuestras casas.    :)

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hardhead

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Re:Alchemical Crystal Quest (Kickstarter)
« Respuesta #114 en: Diciembre 02, 2015, 10:58:21 pm »
Últimas 24 horas, para el que esté dudando, venga chavalería, animarse, que el juego es bueno, diferente y viene cargadito!!!



Pd: Lo que está feo son esas barbacas hardhead  ;D ;)
Después de leerte me he ido a afeitar, pero con lágrimas en los ojos!! Lo que me ha dicho, oche... [emoji14]
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Apolo77

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Re:Alchemical Crystal Quest (Kickstarter)
« Respuesta #115 en: Diciembre 02, 2015, 11:02:12 pm »
Si es por tu bien...  :)  ;D (ok)
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Byte

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Re:Alchemical Crystal Quest (Kickstarter)
« Respuesta #116 en: Diciembre 06, 2015, 07:32:47 pm »
No recuerdo el balance final exacto, pero creo que sólo 50 personas somos los flamantes poseedores de un Archemical Crystal Quest.  ;D
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Apolo77

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Re:Alchemical Crystal Quest (Kickstarter)
« Respuesta #117 en: Diciembre 06, 2015, 08:54:31 pm »
Finalmente 53, somos pocos pero bien allegados. :)
Mirad que bonita la caja, estos laterales serán así sólo en esta edición del juego.



Otra exclusividad dentro del juego son las fichas de resina que no vendrían en la edición normal, al igual que las miniaturas del dragón, perro de tres cabezas, golem, mago fusión y Darktonio, además del modo competitivo arena, y las miniaturas de los magos de arena que ya están:




Aquí pongo el tablero principal para el modo arena:



En el modo arena, cada mago se situa en una esquina del tablero, con su mascota en la casilla diagonal. Todos los magos llevan un tirachinas con 3 piedras. Estas piedras quedan por el suelo cada vez que se dispara, y debemos recogerlas para volver a disparar cuando nos quedamos sin munición. En el centro del tablero colocaremos una ficha de libro de alquimia, entre los 4 símbolos de mascota.

Los magos tienen 20 cristales iniciales. Estos cristales, además de ser necesarios para hacer los hechizos, son la vida de nuestro personaje. Cuando ataquemos a otro jugador y el ataque sea un éxito, no le haremos heridas, le quitaremos tantos cristales como impactos le hagamos. Cuando un mago se queda sin cristales, este desaparece del tablero y se convierte en gamusino. El segundo que desaparece se convierte en gamusino de fuego (Fogosh) y el tercero se convertirá en gamusino nebuloso (Nebulus). En este punto del juego, el mago que queda en el tablero es el ganador de la partida. Pero si los jugadores lo desean, existe la posibilidad de el reto. El reto consiste en que el mago ganador destruya a los 3 enemigos controlados por los otros 3 jugadores.

Los 4 símbolos de mascota que hay en el centro del tablero son para invocar a las mascotas cuando no las tenemos. Cuando otro jugador mate a nuestra mascota (éstas si sufren heridas), podemos invocarla de nuevo en uno de estos símbolos. Como en todo el tablero no se puede compartir casilla con ningún personaje (ni siquiera con nuestra propia mascota), es una práctica habitual bloquear las casillas de mascota, cuando alguien se queda sin ella. Ahí es donde suelen venir varios piques. Pero de eso se trata, de fastidiar al contrincante  ;D

Y ésta será definitivamente la portada del Modo Arena:



Por otro lado, en un principio las cartas de personaje del modo arena eran similares a las del modo aventura, cambiando algunas cosas para adaptarlas al modo competitivo. Bien, pues al final han decidido hacer unas nuevas cartas de personaje independientes sólo para el modo arena, de forma que para cada modo de juego tendremos diferentes fichas de personaje. Podéis ver que también se puede controlar a Darktonio y su mascota, que es un sapo llamado Little Owen. Aquí falta la ficha de personaje de la maga Pixie y su mascota el halcón Zoe, que están terminando todavía. Una muestra de cómo han quedado los 4 magos y Darktonio, el villano del juego, al que podemos controlar en este modo de juego:



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« Última modificación: Diciembre 16, 2015, 10:01:03 am por francis7siete »

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Re:Alchemical Crystal Quest (Kickstarter)
« Respuesta #118 en: Diciembre 29, 2015, 11:06:05 am »
Buenas, una muestra de cómo serán las 10 losetas pequeñas del juego. Estas losetas se colocarán en diferentes puntos de la campaña junto a las losetas normales. La mayoría de ellas serán accesibles por medio de pasillos o pasadizos. En ellas, nuestros magos deberán realizar un montón de objetivos en sus misiones a lo largo de la campaña, como una carrera de mascotas, accionar interruptores o derrotar a varios enemigos, entre otras muchas cosas. Estas losetas son 1/4 de una loseta normal de tamaño.


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