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Abril 25, 2017, 06:48:04 am

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Autor Tema: Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)  (Leído 47642 veces)

Creating Games

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Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #220 en: Diciembre 05, 2016, 06:01:48 pm »
Hola a todos supervivientes,

Ya esta disponible en youtube el primer vídeo del juego en el canal de Mr. Playforlive. Lo pasamos de lujo ese día, grabando con el y con los chicos de Fase de Mantenimiento.

&t=19s

Un saludo a todos y muchas gracias por seguirnos y por vuestro apoyo.

Creating Games

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Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #221 en: Diciembre 27, 2016, 05:49:55 pm »
Hola a todos supervivientes,

Estamos a dos semanas del inicio de la campaña y hemos lanzado un concurso de varios cores del juego y todos los desbloqueos que se obtengan durante la campaña, para darle difusión al proyecto.

Aquí tenéis el enlace para todo aquel que quiera participar:
https://www.facebook.com/DaynightZ.TheBoardGame/photos/a.765006726891226.1073741828.750233595035206/1251966411528586/?type=3&theater

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestro apoyo, ya falta poco para el inicio del apocalipsis.

Creating Games

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Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #222 en: Enero 07, 2017, 01:33:34 pm »
Hola a todos supervivientes,

Como lo prometido es deuda, os traemos una beta de las reglas antes del inicio de la campaña, para que podáis echarle un vistazo al juego antes de su lanzamiento en Kickstarter. Recalcar que se trata de una beta, por si veis algún fallo o erratas, y que aunque puede estar sujeto a cambios hasta el momento de la producción, están cerradas casi al completo, gracias a todas las sugerencias y cambios propuestos por la comunidad o vistos en los diferentes testeos y eventos.

https://www.dropbox.com/s/91zakhm74hsdurw/DNZ%20Reglamento%20en%20Castellano.pdf?dl=0

Os pedimos disculpas si últimamente estamos ausentes o no respondemos a las diferentes cuestiones que nos planteáis, pero estamos a tope con la campaña, la cual nos esta gustando mucho como esta quedando e intentaremos abrir días antes del inicio para que podáis ver su contenido.

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestro apoyo y por seguirnos.


Byte

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Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #224 en: Enero 09, 2017, 10:47:46 pm »
Lo vais a petar. Y sino, esperar a verlo.  ;)

Mucha suerte con la campaña. Yo no me lo voy a pillar porque mi cuñado y un amigo del grupo de juegos se lo pillan ya, pero sino...y aun estoy tentado.  ::)
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Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Axuss

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Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #225 en: Enero 10, 2017, 08:12:21 am »
¿A qué hora empieza mañana? Aunque no tenemos que codearnos por los early birds podemos ir curioseando la campaña.
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« Última modificación: Enero 10, 2017, 08:18:08 am por Axuss, Razón: Gramática »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios
 

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Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #226 en: Enero 10, 2017, 04:18:30 pm »
18:00 tarde hora cervantil :)

Byte

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Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #227 en: Enero 11, 2017, 08:43:33 pm »
Ya está en kickstarter. Por cierto, lo que dije en su día. Ya está fundado. :-)
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Axuss

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Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #228 en: Enero 12, 2017, 12:52:10 am »
Va como un tiro. La única pega ha sido lo que se ha tardado en mostrar las recompensas que había colgadas y en poner más que ya se habían conseguido. Espero que haya sido un lapsus y el resto de la campaña eso vaya fluido.  ;)
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Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #229 en: Enero 12, 2017, 01:44:54 am »
Muy buenas y agotadoras noches, supervivientes.

Os adelantamos por aquí la 2ª actualización que publicaremos en inglés (de manera oficial) en las próximas horas.



ACTUALIZACIÓN 2: “ALGUNAS ACLARACIONES”

Hola supervivientes,

Antes de nada…Agradeceros infinitamente el haber hecho realidad este proyecto. El esfuerzo de estos años se ha visto recompensado, y todo gracias a vosotros, a vuestro apoyo.

Dicho esto, lo primero que queremos hacer es algo de autocrítica por nuestra parte:

-   SG: Aunque tenemos preparados numerosos desbloqueos, es cierto  que nos ha “pillado el toro” en cuanto a tenerlos “bonitos” (en cuanto a maquetación nos referimos). No esperábamos desbloquear en tan pocas horas los que mostrábamos de inicio, así que estamos trabajando para que en cuestión de minutos podamos mostraros bastantes más. También nos gustaría indicaros que habrá SG de todo tipo: nuevos enemigos, supervivientes, cartas, losetas, etc. Creemos que os gustará.

-    Erratas en imágenes: ¡Para darnos con un palo! Las imágenes que hemos utilizado se maquetaron hace bastantes semanas y hemos usado una versión desfasada y obsoleta. Cuando habéis empezado a indicárnoslo (después de llevarnos las manos a la cabeza, y, dicho sea de paso, maldecirnos durante unos segundos) hemos contactado lo antes posible con nuestro traductor para que subsanar las mismas. Tras esto, han sido enviadas a maquetación y se ha procedido a actualizar la campaña.

-   Nos consta que alguno de nuestros mecenas ha comentado que la información contenida en la página de Kickstarter es excesiva. Simplemente queremos indicaros que hemos intentado que tengáis toda la información posible del proyecto, tanto escrita como gráfica, y preferíamos pecar por exceso que por defecto. Es probable, no obstante, que reorganicemos la página con el objeto de mostraros en primer lugar los SG´s y Addons.

-   Respecto a los Addons, comentaros que únicamente hemos mostrado algunos de los que tenemos preparados. No hemos querido desvelar todas nuestras cartas desde el principio jejeje. Estamos seguro de que lo que vendrá os gustará…y mucho. :)

-   Indicaros que hemos liberado un PnP con un contenido parcial de la caja base. Nos gustaría que todo aquel que lo desee pueda probar el juego. Evidentemente, este PnP es una versión alpha, sujeto a posibles mejoras en maquetación.

-   Una duda que nos han planteado ha sido el Tablero: Sí, el tablero presentará 2 caras; la que está contenida en el PnP y una segunda dividida por un río. Podéis tener una pista de esta última consultando el mapa de Viaje.

-   En próximas actualizaciones os iremos mostrando información sobre las recompensas desbloqueadas.

-   Por último, indicaros que en estos 31 días de campaña daremos lo mejor de nosotros para que este proyecto sea inolvidable.

Nos vemos supervivientes¡¡

 


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