Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Noviembre 12, 2018, 11:59:30 pm

Noticias:

Las Salas Virtuales vuelven a funcionar!

Autor Tema: ¿Nuevas ampliaciones?  (Leído 1652 veces)

Eärnil

• Esqueleto
  • *
  • Iniciandose en Heroquest....
    • Perfil en laguerradelanillo.com (ver articulos-relatos)
¿Nuevas ampliaciones?
« en: Marzo 08, 2015, 07:05:55 pm »
Escribo esto desde el punto de vista de alguien que tenga el nivel 3:

Ya he oído que están trabajando en elementales, y esa puede ser una primera ampliación (aunque si yo fuera GZ pondría los elementos de nivel 3 por ampliaciones y trataría de venderlos como tales)

¿Cuáles serían vuestras preferencias para un futuro?

Pongo mi ejemplo/caso:

• Elementales: Cuatro elementales con nuevas reglas de hechizos y magia fallida
  • Elfos oscuros: Lanceros y ballesteros (de su catalogo, ya en resina) con algún personaje, que pueda dar pie a una incursión en las mansiones de los Elfos Oscuros (¿con alguna arpía?)
  • Hombres: Al estilo de esa ampliación en la cual podían ser los enemigos o utilizarse como mercenarios (tendríamos espadachines, alabarderos y ballesteros/arqueros)

¿Cuáles más creéis que son posibles/factibles? ¿Y por cual apostáis como más probable?

Un saludo!!!

PD: Hoy estoy de escribiente compulsivo... lamento los tostones....
0
Eres dueño de tu silencio y esclavo de tus palabras.

Seigram

• Orco
  • *
Re:¿Nuevas ampliaciones?
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2015, 07:36:05 pm »
Pues a mi me interesaría una expansión con reglas para jugar en solitario, ya que a veces no es fácil encontrar gente para jugar.

Y sobre expansión, demonios, invocadores y seres de otras dimensiones.
1

ANTHROS

• Zombi
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2015, 12:19:26 pm »
Me uno a las reglas en solitario, aunque el tema trampas, saldrian aleatoriamente tirando dados,supongo.

Cualquier cajita con nuevos retos,un par de habitaciones un puñado de monstruos y uno o dos heroes nuevos, estaria muy bien, no es original pero vende.

Tambien estaria interesante el tema seguidores,que habian en advanced heroquest
0

Ahskar

• Orco
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2015, 12:39:13 pm »
A día de hoy, un modo solitario se podría hacer perfectamente mediante una aplicación... No requeriría más que ir revelando la información según se vaya descubriendo. De esta forma, se evita tener que generar el dungeon aleatoriamente, que puede resultar un tanto sin sentido.
2