Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Agosto 21, 2019, 08:19:49 pm

Noticias:

Las Salas Virtuales vuelven a funcionar!
ATENCIÓN
Antes de crear o contestar un tema en el mercadillo DEBES haber leído las reglas del mismo CLICK AQUÍ

Cualquier usuario que no respete las normas, se le borrará el mensaje sin ninguna explicación, si se repite podrá perder el acceso al mercadillo, tanto de creación de temas como de consulta.

Resumen de algunas reglas básicas:
  • Escribir exactamente el título como se indica, [AÑO-MES-DÍA] Vendo/Cambio/Compro lo que sea (Lugar).
  • Usar sólo las mayúsculas necesarias (primera letra de la localidad...).
  • En el tema indicar el precio (no se permiten subastas), e indicar si hay envío y quien se hace cargo.
  • Describir bien el estado del juego, si está como nuevo, si está muy usado o con desperfectos...

Autor Tema: [2015/02/25] Vendo juegazos: Heroquest, Netrunner y Más! (Sevilla/Envío)  (Leído 4852 veces)

alberto.aleja

• Esqueleto
  • *
Buenas,

Damos salida a juegos que no ven mesa en el grupo. Se envían fotos para cualquier juego que se solicite.

Entrega en mano en Sevilla y envío a toda España por 4,83 €).

Se priorizará la entrega en mano y las compras de más de un juego o pack.

- "Heroquest". Edición inglesa. 66 €. "completo" y en perfecto estado a excepción de: la caja, que es una caja personalizada forrada con la imagen de heroquest de tamaño estandar 27 cmx27 cmx 7cm y el tablero...  que las habitaciones están cortadas para hacerlo totalmente modular. Mando fotos por privado si hay algún interesado.

- "Age of Steam". A estrenar. 39 €.

- "Battlelore + pack Command & colors + segundo pack de dados". Abierto a estrenar, con algunos componentes todavía precintados. Se incluyen los componentes necesarios para jugar al C&C:Ancients, a saber todas las cartas en castellano impresas en calidad profesional y estandartes para representar las unidades romanas y cartegineses. 50 €.

- "Tokens Netrunner". Sin destroquelar 5 €.

- "Netrunner: Mazo de 55 cartas de la caja básica, una copia de cada carta 2x". A estrenar 10 €.

- "Descent 1ª edición". Edición de Edge en castellano nuevo. Sin miniaturas. 35 €.

- "Yomi". Dos mazos: Grave y Jaina. Como nuevo. 5 €.

- "Expansión Rune Age: Juramento y Yunque". Sin estrenar. 13 €.

- "Ajedrez electrónico Novag star Aquamarine". Abierto como nuevo (la caja tiene algún pequeño desgaste). 30 €

- "El señor de los anillos LCG: Mazo de 27 cartas (9 cartas x3) en castellano con las cartas de la caja básica de las que vienen 3 copias". Para proxies o como reemplazo. 3 €

- "Bandeja organizadora 'Smallworld'". 3 €.

- "85 Fundas Premium Dixit". 5 €. Estas son las premium que vendía el taiwanés (no las finitas de Mayday)

« Última modificación: Marzo 18, 2015, 11:50:39 pm por alberto.aleja »

e2ekiel

• Orco
  • *
Re:[2015/02/25] VENDO JUEGAZOS: GEARS OF WAR, NETRUNNER Y MAS! (Sevilla/Envío)
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2015, 07:02:57 pm »
Podrias poner fotos del gears of war porfa? O enviarmelas por privado.

alberto.aleja

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2015, 08:54:05 pm »
Buenas e2ekiel,

Hay un compañero que me ha pedido el juego para quedárselo, si al final se queda libre te aviso y te mando las fotos!  ;)

PD: Puede que un amigo del grupo de juego ponga a la venta un Gears of War que tiene precintado... si quieres te aviso también... Aunque sería algo más caro, sobre los 70 €.

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2015, 11:38:12 pm »
A mi me interesa el The Boss, pero me interesa más que arregles el título del tema!  (policia)

Probablemente el Planet Steam y ya puestos el Age of Steam también.

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

alberto.aleja

• Esqueleto
  • *
Re:[2015/02/25] Vendo juegazos: Gears of war, Netrunner y Más! (Sevilla/Envío)
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2015, 08:32:56 am »
Buenas fre3men,

Arreglado el título!

Te paso unas fotos por privado y ya me dices.

PD: Por cierto, un saludo a todos de nuevo (ya estuve registrado hace unos años... nivel momia o así, pero me imagino que el usuario ya se ha borrado y he creado una cuenta nueva)

alberto.aleja

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 26, 2015, 07:43:13 pm »
fre3men, cuando puedas contestame al privado que te mandé, que tengo a un compañero interesado en caso de que no te quedes los juegos.  ;)

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #6 en: Febrero 26, 2015, 07:48:46 pm »
Contestado, liberado, pero como ponen en las normas las descripciones tienen que ser veraces, The Boss abierto a estrenar no es lo mismo que sin caja y mutilado, actualiza cuando puedas ;)

Un saludo.

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

alberto.aleja

• Esqueleto
  • *
Re:[2015/02/25] Vendo juegazos: Heroquest, Netrunner y Más! (Sevilla/Envío)
« Respuesta #7 en: Marzo 01, 2015, 06:34:04 pm »
Añado Heroquest para quien no le importe tenerlo 100% modular  :P  o bien para despieces...

alberto.aleja

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 18, 2015, 11:51:19 pm »
Rebajo a 66 € el Heroquest.  ^-^

poetax

• Goblin
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 05, 2015, 12:36:07 pm »
hola estaria interesado en el battlelore si aun lo tienes

ATENCIÓN
Antes de crear o contestar un tema en el mercadillo DEBES haber leído las reglas del mismo CLICK AQUÍ

Cualquier usuario que no respete las normas, se le borrará el mensaje sin ninguna explicación, si se repite podrá perder el acceso al mercadillo, tanto de creación de temas como de consulta.

Resumen de algunas reglas básicas:
  • Escribir exactamente el título como se indica, [AÑO-MES-DÍA] Vendo/Cambio/Compro lo que sea (Lugar).
  • Usar sólo las mayúsculas necesarias (primera letra de la localidad...).
  • En el tema indicar el precio (no se permiten subastas), e indicar si hay envío y quien se hace cargo.
  • Describir bien el estado del juego, si está como nuevo, si está muy usado o con desperfectos...