Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Octubre 15, 2019, 03:38:48 am

Noticias:

El MMORPG HQ.es está activo de nuevo!

Autor Tema: Miniaturas alternativas para el HQ25th  (Leído 77612 veces)

Dondon

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • La Creatividad Primero
Re:Miniaturas alternativas para el HQ25th
« Respuesta #40 en: Febrero 15, 2015, 08:27:33 pm »
Las de Mierce 6 casillas?  :D :D De todas maneras dependera de la figura, algunos minotauros si entran en 4, aunque arreen al resto de heroes en la frente con las armas  ;D

De todas maneras el rango de precios de Mierce da una idea del tamano que puede tener cada bicho  ::)

En cuanto a Wargods no he comprado nunca a Crocodile Games, pero en su dia me llamaron bastante la atencion, y creo que su escala si que es 28mm, lo que no se si se parece mas a las antiguas figuras de GW.

Si te haces con este Wendigo seguro que tienes una criatura fabulosa para cualquier juego, claro que al lado de las minis tochas de Mierce seguro que se queda como un Gnomo  ;D

Los minotauros son como vaquitas rechonchas, pero me parece que tienen su encanto

Y este Titan probablemente no te de problemas tampoco  ;)

Dark Sword Miniatures hace tambien una escala de 28mm, pero creo recordar que es un poco mas baja realmente, o que no cuadra tambien como querriamos, pero tiene un monton de miniaturas chulas entre las que a lo mejor hay algo que os guste.

Solo para que veais la calidad

Y ademas algo que seguro os interesa a muchos, que es la linea de "Cancion de Hielo y Fuego"
http://www.darkswordminiatures.com/shop/index.php/miniatures/george-r-r-martin-masterworks.html

Ejemplos:

Y ya paro que llevo todo el dia... y creo que se me ha acabado la informacion  ;D
0
« Última modificación: Febrero 16, 2015, 01:07:54 am por Axuss, Razón: Unir mensajes seguidos. No doblepostear »

Vimes

• Orco
  • *
  • Pro V2
« Respuesta #41 en: Febrero 15, 2015, 09:03:37 pm »
Dondon la imágenes de la respuesta 46 no se ven

El minotauro que me gusta mas es el de Willy, aunque tiene una expresión triste, seguro que reparte ostias como panes, lastima que sea estilo Bloodbowl, no gusta modificar miniaturas. De esta marca también me gustan algunas de las momias, como momias de reyes.

De WarGods tambien tengo apuntada esta como hechicera del hielo, aunque no me termina de gustar.

Y una marca que no se si os sonará Gamezone Miniatures

Cuando se abrio el hilo de que te gustaría para el HQ25 puse que los monstruos tuvieran bestias de caza para soltarles a los héroes, si tuviera un brazo entre sus dientes ya seria +o- lo que tenia pensado. Seguro que al hablar de esta marca saldrá alguien hablando de sus levas.  :P
0
« Última modificación: Febrero 15, 2015, 09:23:44 pm por Vimes »

Dondon

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • La Creatividad Primero
« Respuesta #42 en: Febrero 15, 2015, 09:20:14 pm »
Dondon la imágenes de la respuesta 46 no se ven

Cuales? Yo veo todo lo que he colgado hasta el momento.

Vimes

• Orco
  • *
  • Pro V2
« Respuesta #43 en: Febrero 15, 2015, 09:34:15 pm »
Donde hablas de Wargods, del minotauro gordete... No me salen.
Debo ser yo los anunciantes tampoco me salen. Reinicio

A ver si alguien pone imágenes de vampiresas alternativas que valgan la pena.
0
« Última modificación: Febrero 15, 2015, 09:44:15 pm por Vimes »

Werty

• Orco
  • *
    • El Mundo de Werty
Miniaturas alternativas para el HQ25th
« Respuesta #44 en: Febrero 15, 2015, 09:46:11 pm »
Yo me he cogido esta miniatura de Maze Scale:

Maze Master (Sculptor: Raúl Pozo / Painter: Emuse)

La figura se compone de 3 piezas en resina y su altura es de 33 mm.

Personalmente me encanta; pienso utilizarlo para aventuras del HQ con las minis chibi de D&D de Impact Miniatures en todo un arco argumental en el que el Amo del Calabozo queda poseído y se vuelve loco.
Lo ensamblaré con imanes y le clonaré la mano de las llaves, rellenando las llaves del negativo con masilla; de este modo crearé un clon vacío para crearle manos sin nada, con una daga, un cristal u otra cosa. De este modo los jugadores no sabrán si va a ayudarles o a pegarles una puñalada por sorpresa y salir botando entre risas maníacas.
0
« Última modificación: Febrero 15, 2015, 09:49:05 pm por Werty »

maul

• Orco
  • *
« Respuesta #45 en: Febrero 15, 2015, 09:47:08 pm »
VIMES Yo veo todas las imágenes mira a ver el navegador, me molan los wendigos pero sale mejor comprar en regimientos estos 12 pavos a 2 euros la mini

EDITO: respecto a la mini de GZ esta bien pero no la pillaria "Politica de Empresa" jajaja
0
« Última modificación: Febrero 15, 2015, 09:58:43 pm por maul »
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

Vimes

• Orco
  • *
  • Pro V2
« Respuesta #46 en: Febrero 15, 2015, 10:04:44 pm »
El que he puesto es mas grande. Mola el titan, Dondon.

Si te haces con este Wendigo seguro que tienes una criatura fabulosa para cualquier juego, claro que al lado de las minis tochas de Mierce seguro que se queda como un Gnomo  ;D
Seguro?

A ti que te parece Maul?
Por dios Dondon ¿Que as hecho? Eso es como darle de comer a un Gremlin después de media noche:D

De Malifaux también hay algunas que me gustan

Pedía versión demoníaca de algunos enemigos y estos me servirían para goblins demoníacos, lo que les falta la cola. Y un demonio mayor de propina.

¿Goblins de hielo?

Niños demoníacos.

Algunos espectros.
Pongo imágenes sin saber como son, si alguien que las conozca puede indicar si servirían. Que alguna vez me he comprado alguna y después no me sirve por tamaño. :'(
Ains si tuviera dinero para todo :-/

VIMES Yo veo todas las imágenes mira a ver el navegador
En el movil si me salen esas imágenes, en Google me las bloquea pero si pongo que las autorice si me salen y en Chrome ni me salen esas imágenes ni los anunciantes de la pagina de inicio (Onlydos, Zacatrus...) y ni lo del sorteo de HQ25 que tampoco me salen en Google. Que cosa mas rara. Mal rolloooo.

P.D. Vale Crocodilegames me lo coge como pagina no segura y por eso no me salen las imagenes. Pero los anunciantes? A vosotros os salen? Me tiene mosca.
0
« Última modificación: Febrero 16, 2015, 03:03:48 pm por Vimes »

Dondon

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • La Creatividad Primero
« Respuesta #47 en: Febrero 15, 2015, 11:39:14 pm »
Mira a ver si es tu antivirus, porque a mi alguno me ha hecho ese tipo de cosas.

Warkangel

• Momia
  • *
« Respuesta #48 en: Febrero 16, 2015, 12:53:27 am »
Le retour des dieux.Miniaturas de origen frances en resina.

Esta la tengo yo y es tamaño Wolfen de Confrontation.

0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

maul

• Orco
  • *
« Respuesta #49 en: Febrero 16, 2015, 09:45:20 am »
RED BOX GAMES tiene algunas muy chulas este barbaro es la leche

0
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

Dondon

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • La Creatividad Primero
« Respuesta #50 en: Febrero 16, 2015, 10:14:06 am »
Donde se consigue ver estas miniaturas? Estan descatalogadas?

Dios... Quiero este mono!!

Warkangel

• Momia
  • *
« Respuesta #51 en: Febrero 16, 2015, 10:29:03 am »
Es dificil encontrarlas,como tu mismo indicas Dondon estan descatalogadas.
E-Minis tiene algo de stock en sus liquidaciones y buscando por la red se pueden encontrar algunas.Eso si,no tengo ninguna miniatura humana de esta marca y creo que son de tamaño 40mm,pero las miniaturas antropomorficas si que se podrian usar en el HQ.
0

Cannonball

• Orco
  • *
« Respuesta #52 en: Febrero 16, 2015, 11:01:07 am »
Si, los bárbaros son gigantescos, es una lástima porque son preciosos, pero cantarían demasiado al lado de los héroes del HQ; si os va el estilo nórdico, Guillotine Games (Zombicide) va a sacar, me imagino que vía KS, Blood Rage, y puede ser una buena oportunidad para hacerse con un puñado de miniaturas de buena calidad a buen precio:

0

Dondon

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • La Creatividad Primero
« Respuesta #53 en: Febrero 16, 2015, 11:18:07 am »
...si os va el estilo nórdico, Guillotine Games (Zombicide) va a sacar, me imagino que vía KS, Blood Rage, y puede ser una buena oportunidad para hacerse con un puñado de miniaturas de buena calidad a buen precio:

El del medio es muy bonito, la verdad es que es una miniatura que me gustaria tener, pero el juego no lo se. Cuando sale el KS?

De Malifaux también hay algunas que me gustan...
...Pongo imágenes sin saber como son, si alguien que las conozca puede indicar si servirían. Que alguna vez me he comprado alguna y después no me sirve por tamaño. :'(

La escala de Malifeux es de 32mm, con lo cual para bicharracos, o algun personaje algo mas grande te valdria casi seguro, pero dependiendo del personaje. De todas maneras como hace un tiempo que estan renovando no sabria cual recomendarte. A mi sus miniaturas me atraian, pero la escala me echaba para atras, asi que la deje de lado.

EDITADO: Puede que estos no te hicieran un mal juego con el resto, aunque quedaran un poquito grandes, pero como diablillos, y si son estilizados te pueden hacer un buen set:

0
« Última modificación: Febrero 16, 2015, 11:22:37 am por Dondon »

Warkangel

• Momia
  • *
« Respuesta #54 en: Febrero 16, 2015, 11:31:32 am »
Al Blood Rage le tengo ya echado el ojo en cuanto salga en KS.Como comentas lo lanza Guillotine Games en colaboracion con Studio McVey que son los que les van a diseñar las miniaturas y eso son palabras mayores.
Blood Rage.

Studio McVey.

Solo espero que para este Blood Rage aprendieran de los errores cometidos en la fabricacion de las miniaturas del Sedition Wars y nos traigan un juego a la altura de esas pequeñas obras de arte.
Aqui teneis un trailer:https://www.youtube.com/watch?v=1sQGkHpmO0w
El del medio es muy bonito, la verdad es que es una miniatura que me gustaria tener, pero el juego no lo se. Cuando sale el KS?
Creo haber leido en algun sitio que se lanzaba este mismo mes de febrero pero no se yo si creermelo estando tan reciente el de Conan que ha dejado "pelada" a la comunidad de jugadores dungeros.
0
« Última modificación: Febrero 16, 2015, 11:54:03 am por Warkangel »

Cannonball

• Orco
  • *
« Respuesta #55 en: Febrero 16, 2015, 11:41:12 am »
En principio está previsto que el KS salga a lo largo de Febrero
0

Dondon

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • La Creatividad Primero
« Respuesta #56 en: Febrero 16, 2015, 11:45:32 am »
@Cannonball & Warkangel
Pues estando ya a mediados habra que estar atento

Mom Miniaturas tiene algunas bastante chulas:

Este Barbaro del Norte-Caotico  :P

Y un principe Elfo (tambien trae opcion de lanza si no recuerdo mal)

Y unos guerreros de lo mas sanotes  >:D
0
« Última modificación: Febrero 16, 2015, 09:35:44 pm por Dondon »

Warkangel

• Momia
  • *
« Respuesta #57 en: Febrero 16, 2015, 12:01:36 pm »
En marzo me tiene que llegar el Señor de la Guerra en bestia (brutalisima) y ese destacamento de guerreros del norte de MOM miniaturas.Tienen pinta de de ser muy buenas,pero sobre todo baratas  :D .En cuanto las tenga en mano y compruebe su calidad no dudare en comprarles muchas mas  ;D
0

Dondon

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • La Creatividad Primero
« Respuesta #58 en: Febrero 16, 2015, 12:10:59 pm »
Yo tengo las 2 primeras, y creo poder decir que calidad-precio esta bien. No me parece la mejor calidad, ya que tienen un aspecto de plastico barato. Pero como no pinto, no puedo opinar en esa faceta sobre la figura, imagino que ahi sera igual a las demas.

De Scibor hay algunos barbaros que pueden complementar bien a lo que hay en el juego:

En cuanto a escenografia estas 2 cosas de Origen Art estan muy bien, aunque el precio es algo elevado en mi parecer:

w3rfc

• Zombi
  • *
« Respuesta #59 en: Febrero 16, 2015, 12:46:18 pm »
yo tengo varias de MOM miniatures, y la verdad que el señor montado en bestia está genial, es bastante grande y tiene un aspecto brutal al lado de otras miniaturas. En cuanto al Elfo me gusta más cuando equipa la lanza, no sé. Y los guerreros del Norte, me parecen unos guerreros del caos bastante mejores que los de Warhammer por ejemplo
0