Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 25, 2018, 09:28:18 pm

Noticias:

El MMORPG HQ.es está activo de nuevo!

Autor Tema: Miniaturas alternativas para el HQ25th  (Leído 67063 veces)

w3rfc

• Zombi
  • *
Re:Miniaturas alternativas para el HQ25th
« Respuesta #180 en: Junio 05, 2015, 10:09:27 am »
Gracias Dondon, me ha quedado claro con las imágenes. Hace un par de días vi algunos por Ebay y al final se fueron por precios no demasiado elevados, no los conocía y al verlos me gustaron bastante... xD
0

Dannn

• Zombi
  • *
  • http://rolerorural.blogspot.com.es/
    • Rolero Rural
« Respuesta #181 en: Septiembre 21, 2015, 08:27:37 pm »
Novedades de Avatars que servirán para hacerme con una amazona veterana

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #182 en: Septiembre 21, 2015, 09:29:39 pm »
Ay va, que guapa  :o
0

Ilicitus

• Orco
  • *
« Respuesta #183 en: Septiembre 22, 2015, 02:09:04 pm »
¿Avatars of war no trabaja en resina los héroes, verdad?. Las miniaturas me encantan, pero para añadir diversidad simplemente me parece un gasto tremendo gastarme 12 euros por miniatura.

Eso si, las miniaturas son preciosas. Hay muchas que las añadiría para cualquier juego de rol o añadido a algún dungeon sin dudarlo.
0

alpha-warrior

• Zombi
  • *
« Respuesta #184 en: Septiembre 25, 2015, 03:56:09 pm »

Para los que se quejan de los zombis, horda de Zombis en E-Minis, ¡20 por 26€!

Hay ofertas incluso mejores, en kings of war, también disponible en e-minis tienes una horda de 40 zombis por 31,50 euros.

http://www.e-minis.net/no-muertos/undead-zombie-swarm-40-figures-p-64835.html

Si te molan las campañas con no muertos para heroquest, tienes modelos de todos los tipos de no muertos del juego, e incluso de otros muy interesantes y a precios difíciles de mejorar: esqueletos, momias, ghouls (que podrían hacer de zombis, siendo miniaturas mejores en calidad) y los revenants, que son como tumularios del warhammer, uan especie de esqueletos de élite. También hay vampiros y nigromantes. Es una gama espectacular a precio de ganga.

http://www.e-minis.net/kings-of-war-no-muertos-c-735_2447_2481.html

0

Werty

• Orco
  • *
    • El Mundo de Werty
« Respuesta #185 en: Septiembre 25, 2015, 06:47:33 pm »
Gracias por el comentario. Realmente los 40 zombies de KoF son la mejor opción, 40 zombies da de sobras para montar una mazmorra plagada de zombies (y siempre puedes hacer que los muertos aparezcan en otra parte del tablero). Si he de ser sincero, ya hace unas semanas que tengo esa horda en la lista de favoritos de EMinis y será de las primeras cajas que compre en un futuro.
0

alpha-warrior

• Zombi
  • *
« Respuesta #186 en: Septiembre 26, 2015, 02:52:35 pm »
Lo bueno de KOF es que todas las cajas de minis son muy económicas. Además la variedad de no muertos permite montarte una campaña en plan El retorno del Lord Brujo pero a gran escala...
0

Benitez9

• Goblin
  • *
« Respuesta #187 en: Septiembre 30, 2015, 09:01:49 pm »
Hola!!!! me está encantando este hilo pero veo que muchas sugerencias son en plan poner minis que molen sin tener en cuenta las medidas jeje  >:( :( :'(

bueno lo digo desde la frustración, en otro hilo parecido recomendaron los bárbaros de Red Box y HF y pedí 5 como idiota porque me encantaron... y ahora leo por aquí que son más pequeños...  :'(

entonces, alguien me podría recomendar un bárbaro que no sea ni de Reaper (me he dejado los ojos buscando bárbaros en su web) ni Avatars (los dos que he visto me parecen horribles) ni los ya mencionados HF y Red Box.

Saludos!!
0

Dannn

• Zombi
  • *
    • Rolero Rural
« Respuesta #188 en: Octubre 02, 2015, 01:10:19 pm »
Reaper tiene un buscador fantástico en su página, puedes limitar la búsqueda a raza, genéro, clase, y armas. Pero por si quieres buscar otra marca con bárbaros aquí tienes una http://www.hfminis.co.uk/shop?category=fantasy-%26%0D%0Asteampunk~fantasy-humans

Warkangel

• Momia
  • *
« Respuesta #189 en: Octubre 04, 2015, 06:44:44 pm »
En esta pagina Benitez9 tienes el catalogo de la extinta Rackham y entre sus barbaros se encuenta la que para mi es una de las mejores miniaturas para representar ese personaje http://cadwallon.com/rackham-confrontation/kelts-sessairs-clan.html .El tamaño es el estandar de GW aunque sus miniaturas son mas proporcionadas anatomicamente.

0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

Werty

• Orco
  • *
    • El Mundo de Werty
« Respuesta #190 en: Octubre 05, 2015, 07:55:32 am »
Lo tengo. Y si, es una miniatura muy buena. La verdad es que tengo bastantes miniaturas Keltar, más que suficiente para hacer una "mazmorra bárbara" o "cavernícola" con todo, desde morralla, pasando por élites, tenientes, brujos y jefazos. También tengo fiannas, que yo usaré símplemente cómo bárbaras. Apuntar de estas últimas que sus brazos son un suspiro y pinearlas es una pesadilla.
1

Benitez9

• Goblin
  • *
« Respuesta #191 en: Octubre 06, 2015, 06:48:51 pm »
@warkangel me ha molado mucho la página que dices y la mini del bárbaro, me voy a planteaer seriamente apostar por esa marca, aunque creo que de momento me la voy a jugar con Reaper, aunque miedo me da y ya me han dicho que es una loteria...

@dannn a ver qué tal reaper, en cuanto a HF como ya puse en mi mensaje justo a ellos les encargué 5 minis que todavía no me han llegado, pero me temo lo peor con eso de las escalas...

Por cierto, en reaper veo la misma figura en su versión barata y en su versión algo más cara, pero prefiero plástico y resina al metal... ¿alguien sabe si varía tanto la calidad en las minis de 2 euros??

saludos
0

Dannn

• Zombi
  • *
    • Rolero Rural
« Respuesta #192 en: Octubre 06, 2015, 07:58:21 pm »
Depende de la mini de reaper, algunas de bones han perdido detalle , que en las de metal todavía conservan, yo si puedo los personajes los pillo en metal y los monstruos en bones, aunque salga algo más caro.

Warkangel

• Momia
  • *
« Respuesta #193 en: Octubre 06, 2015, 08:00:39 pm »
Tengo bastantes miniaturas de Reaper y hay miniaturas para todos los gustos y de calidad muy variable.Personalmente te recomendaria que buscaras por escultores,entre los que a mi personalmente mas me gustan estan Julie Guthrie,Bob Ridolfi,Werner Klocke o Bobby Jackson.Si son personajes lo que vas buscando,compralos mejor en metal.El plastico (Bones) lo recomendaria para mostruos tochos que pierden menos detalle que sus homonimos de metal.En la pagina 10 de este mismo hilo mostre alguna comparativa de figuras de Reaper (metal y plastico) con las del HQ original si te sirven de ayuda.Ademas si haces una compra en estas fechas (del 4 de octubre al 31) por compras superiores a 40$ te llevas de regalo todo esto.

Yo tambien tengo una gran cantidad del catalogo de Rackham Werty,entre los que se encuentran todas las que comentas.A dia de hoy para mi gusto personal siguen siendo las mejores miniaturas que se han producido de este tipo  (ok)
0
« Última modificación: Octubre 07, 2015, 01:00:57 am por Warkangel »
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.